mi mensage numero 100 en un dia tan grande como hoy

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

mi mensage numero 100 en un dia tan grande como hoy

Mensaje por lacabra_amarilla »

genteeee primero decir que ya e puede decir que soy un fijo de este foro y si no les importa me voy a presentar...

Me llamo edu y soy canarion de galdar... tengo 16 años y por detalles que no vienen a cuentoo vivo en fuerteventura... durante todas las temporadas que he vivivdo en fuerteventura siempre he tenido tiempo de ver varios partidos en el estadio pero nunca me he perdido uno por la tele... mi sueño es ver a la UD LAS PALMAS jugarse algo importante ya que la ultima vez que jugó algo como esto yo era muy pequeño y no me acuerdo... quiero a este club, a esta gente que lo simpatiza y estos colores como son el amarillo y el azul a muerte... y espero que sea el linares con el que nos enfrentemos para poder estar en el estadio dejandome la garganta con las 33.000 personas que abarrotarán el estadio muchas gracias señores....

Siempre amarillooooooooo
Arriva D´ellos
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Si hombre, estate seguro... todo va encajando.. esto apesta a ascenso ya :twisted:
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Jajaj coño es verdad felicidades. Joder y yo ahora dandome cuenta hice el 200, me volvi loco antes que ni me di cuenta de eso. Es una boberia, pero me hace ilusion. :mrgreen:
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Felicidadesss Toro amarillo, jajaja espero que nos veamos todos en el estadioooo celebrando el ascensooooo
Responder