Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por isletero22 »

Me parece que Boca se quedó un 30%, en tal caso serían 7M. para UD, que sigue siendo muchísimo dinero.

Puede que lo de la oferta sea humo, pero cuadra que se le esté buscando salida en ligas así que pagan tanto y más cuadra sabiendo que UD está buscando un delantero.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Alma amarilla escribió:
AncarUD escribió:
Kokealca escribió:
+1
Hay que recordar que Boca júniors tiene un porcentaje en caso de una venta. No serían 10M€ sería menos
Aun con una proporción 60/40 o 70/30 .. saldriamos ganando.
Bien visto, Ancar.

Vendiéndolo por 13 millones también tenía Boca ese porcentaje, por lo que la cantidad que perderíamos respecto a la frustrada venta del año pasado sería incluso inferior a esos 3 millones.

Es para frotarse los ojos varias veces. Ojalá sea cierto.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Luko46 escribió:
james escribió:Si es verdad lo de la oferta pues hay que venderlo pero hay que traer a un buen delantero vamos a ver quien fichamos, otra cosa que Araujo no se quiera ir a china asique si no se quiere no lo podemos obligar y nos lo tenemos que comer con papas.
Y eso que Araujo no estaba en venta :wink:
Claro si tu tienes un jugador que te ha marcado 25 goles y asciendes a primera no piensas que ese jugador no vaya a marcar ni un puto gol en primera por eso dije que una vez ascendidos no vendería a Araujo ahora que hemos visto que ha sido un mequetrefe en primera y no ha hecho nada pues hay que venderlo.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Y el fichaje se pagó con dinero del club o fue otra inversión del Presi que piensa recuperar con sus debidos "intereses"?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

james escribió:Según informaciones lo de Araujo que dice el marca es mentira todo... yo es que del marca y de jesus izquierdo no me creo nada.
Pues a mi me acaban de decir lo contrario... y eso que habia visto ciertas informaciones de gente cercana al jugador...

En fin...veremos si es cierto o no pronto supongo
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

La información de Araujo la firma Jesús Izquierdo, así que vamos a cogerla con pinzas.

Estanto él detrás de la noticia, siento que no tiene demasiada credibilidad.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

A lo mejor es una noticia filtrada para precipitar la venta a uno de los clubes interesados. Pura elucubración mía y sin datos.

Ojalá y sea cierto, porque la cantidad que te pueden pagar ahora mismo los chinos no te la van a pagar en otros lados. Supongo que saldremos pronto de dudas.

Saludos*
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Si esto es cierto hay que ponerle un lazo grande y bonito y mandarlo para China a la primera oportunidad, vaya chollazo señores

Nos ahorramos su alta ficha, sus movidas extradeportivas y encima el club gana perras, de lujo sí señor

Gracias por todo Sergio, siempre te estaré agradecido por el año del ascenso, pero eso bien que lo cobraste y se te reconocía el buen trabajo, después de ascender has ido en picado y cobrando más por no dar un palo al agua

Yo ya perdí la paciencia, que lo manden pal carajo
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Ojalá sea verdad, chino vuelve a tu casa y todos felices, necesitamos savia nueva. Con poco más de lo que cobra Araujo pagamos los 6 meses de Jesé.
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Si es verdad lo sabremos en breve porque el padre es un bocachancla de mucho cuidado. A cualquiera que se lo encuentre se lo casca, ya verán.

Esperando por unos documentos y hablando con quien me acompañaba del UD-Barca que se jugaba ese finde se entrometió en la conversación en plan "ojalá nos metan 8" y criticó a todo kiski del club. Me quedé extrañado y tenía acento argentino, una de las chicas que trabajaba me guiño el ojo en plan "es el padre de tal". Aproveché y sutilmente le tiré de la lengua y solo soltaba mierda. Por eso se que era de 13 millones. Le dije "pero dicen que sale mucho", "eso son los periodistas que mienten" y me soltó una retahila de nombres a los que dejó por loa suelos. Aqui por dentro descojonándome y preguntándole por entresijos, polemicas dentro del vestuario y lo soltaba todo. Sin preguntarse quien podría ser yo. Un personaje. Si alguien se lo encuentra que le pregunte que les suelta hasta lo que va a cobrar
carloslp

Mensaje por carloslp »

Por 10 millones les mando a Araujo, El Zhar, Aythami, Artiles, Ortuño, Mateo, Simón y Tyronne. Ya tendrían medio equipo hecho.
fuertv
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por fuertv »

Si no lo venden por esa cantidad, manifestación en la sede del club :D
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

carloslp escribió:Por 10 millones les mando a Araujo, El Zhar, Aythami, Artiles, Ortuño, Mateo, Simón y Tyronne. Ya tendrían medio equipo hecho.
Y al padre de Araujo de Delegado que ya sabe decir Chop-Suey y Tallarines con Gambas.
carloslp

Mensaje por carloslp »

soto y fernandez escribió:
carloslp escribió:Por 10 millones les mando a Araujo, El Zhar, Aythami, Artiles, Ortuño, Mateo, Simón y Tyronne. Ya tendrían medio equipo hecho.
Y al padre de Araujo de Delegado que ya sabe decir Chop-Suey y Tallarines con Gambas.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

Pero la noticia la da Jesus Izquierdo? Para saber si es de alguien serio o se la ha inventado este hombre, como todo lo que hace.
Responder