Quién jugara por curro ?
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Quién jugara por curro ?
Debido a la expulsión de nuestro jugador Curro( 18 ) quien ocupará su puesto ?
o quién creéis que lo ocupará ?
Yo espero que le de minutos al moco, David González( 22 )
o quién creéis que lo ocupará ?
Yo espero que le de minutos al moco, David González( 22 )
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

si si si el mocooo ya esta aquiii jajajaja no no enceriooo yo creo que el moco como siempre he dixo es el mejor jugador de nuestra plantiya asi lo concidero yo... pero el mister tendra algo en contra el... pero quien lo aga seguro que lo ara bien... suerte al que juegue y a todo el equipooo que nos incluimos nosotros... la aficion
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Si el "Moco", yo no se lo que hara, pero joder sin duda alguna es el que tiene mejor tecnica de la plantilla. Pero algo debe de hacer joder, porque yo no me explico como desde 2º A despues de que se lesiono contra el Leganes, no ha vuelto a tener continuidad en el equipo, solo tuvo un corto periodo en esta temporada. Pero prefiero al "Moco", antes que ninguno. Mario que espere en el banquillo pa la 2º parte de revulsivo.
- MisterPacuco!!
- Towers Inspector

- Pato WRC
- Administrador concursal

David Glez está bien para 20 minutos del partido, para cambiar el ritmo y romper la defensa con regates y el uno contra uno. Pero eso no significa tener técnica. De hecho, creo que david tiene el problema de que no ve más alládel hombre que pretende regatear...y pocas veces su juego ha cambiado al equipo. Sólo un gol en el descuento y encima de un partido que comenzó de titular...
Hay que poner a alguien más consistente. O una segunda punta. O poner a Nauzet por el centro de mediapunta, y a David rguez por la banda derecha...
Hay que poner a alguien más consistente. O una segunda punta. O poner a Nauzet por el centro de mediapunta, y a David rguez por la banda derecha...
- Titán Amarillo
- Moderador

- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP

- Contactar: