MATEO García
- batllory
- Juez de la administración concursal
Re: MATEO García
Que no se junte tanto a Araujo. Ese sería mi consejo.
- Kokealca
- Presidente del Club
El Último Líbero @ElUltimoLibero 3 minHace 3 minutos
#ULTIMAHORA #FICHAJES La SD Ponferradina está hablando con la UD Las Palmas la cesión de Mateo García. La UD prefiere cederlo a 2ª pero...
#ULTIMAHORA #FICHAJES La SD Ponferradina está hablando con la UD Las Palmas la cesión de Mateo García. La UD prefiere cederlo a 2ª pero...
-
- Presidente del Club
Ojalá algún día se convierta en futbolista (ya no digo ni bueno).
Lo poco que ha jugado me ha parecido que cualquier pibe del filial lo podría hacer infinitamente mejor y a coste 0.
Lo poco que ha jugado me ha parecido que cualquier pibe del filial lo podría hacer infinitamente mejor y a coste 0.
- batllory
Yo lo volvería a ceder a su equipo argentino, lo veo verdísimo y a lo mejor alli con confi y rodeado de los suyos espabila antes. Puede que incluso algún equipo argentino más potente se interese por él.
Empezar a cederlo por equipos de la geografía española es echarlo a perder definitivamente. Encima a la Ponfe la entrenan Muniis y Colsa que es jugar al pelotazo. No se va a enterar
Empezar a cederlo por equipos de la geografía española es echarlo a perder definitivamente. Encima a la Ponfe la entrenan Muniis y Colsa que es jugar al pelotazo. No se va a enterar
- Edu
Muy muy muy flojito, no se va ni de un infantil.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
El pibe esta muy muy muy verde, tampoco es que haya jugado mucho pero lo único que hace es correr como una loca sin criterio
Si nos eliminan de la copa, poco jugará de aqui al final, a no ser que salga cedido .
Si nos eliminan de la copa, poco jugará de aqui al final, a no ser que salga cedido .
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Eso iba a comentar yo a osky... que a bote pronto se me viene el nombre de Alejo a la mente. Tengo confianza en el pibe.carloslp escribió: Yo es que no le veo nada y como casualmente he visto a Las Palmas C diría que no le quita el puesto a Alejo (que ojito con él). Estoy opinando sobre algo que veo, no como la amplia mayoría de aquí. Oye, que ojalá sea que está con desconfianza o acojonado pero la verdad es que no le veo nivel para haber gastado más de medio kilo en él. Considero que en su posición hay mejores proyectos aquí como Carlos Glez., Benito o Alejo; y si se le quiere ver como mediapunta pues ya se sumarían muchos más. Y es un pibe con 20 años, tampoco tiene 18, ya debería mostrar algo más de lo que ha demostrado.
Ademas viene apadrinado por el compañero forero Ruyman...del que me fío hasta la médula.

- carloslp
Hijo y nieto de futbolistas de la UD. Apadrinado viene el chiquillo.Alma amarilla escribió:Eso iba a comentar yo a osky... que a bote pronto se me viene el nombre de Alejo a la mente. Tengo confianza en el pibe.carloslp escribió: Yo es que no le veo nada y como casualmente he visto a Las Palmas C diría que no le quita el puesto a Alejo (que ojito con él). Estoy opinando sobre algo que veo, no como la amplia mayoría de aquí. Oye, que ojalá sea que está con desconfianza o acojonado pero la verdad es que no le veo nivel para haber gastado más de medio kilo en él. Considero que en su posición hay mejores proyectos aquí como Carlos Glez., Benito o Alejo; y si se le quiere ver como mediapunta pues ya se sumarían muchos más. Y es un pibe con 20 años, tampoco tiene 18, ya debería mostrar algo más de lo que ha demostrado.
Ademas viene apadrinado por el compañero forero Ruyman...del que me fío hasta la médula.
yo lo cederia a segunda y al equipo con peores extremos que sea titular y vea si sirve o fue un timo jajaj
Última edición por Duardo85 el Vie Ene 06, 2017 2:37 pm, editado 1 vez en total.
- Heraklitos
Mucho comentario gratuito y a deshora. Un pibe que no desentonó en el Pizjuán, y con tantos minutos en 1A, podría marcar diferencias en la Ponfe o cualquier 2A de parte alta.
Me parecería penoso que los aficionados de los equipos interesados se hicieran eco de este Foro, la verdad.
Me parecería penoso que los aficionados de los equipos interesados se hicieran eco de este Foro, la verdad.
- carloslp
No ha hecho nada. Pones a un pibe del filial y al menos muestra desparpajo, este lo mejor que ha hecho es no desentonar y pasar como un zombie por los partidos que ha disputado. Nada, nada, nadita.Heraklitos escribió:Mucho comentario gratuito y a deshora. Un pibe que no desentonó en el Pizjuán, y con tantos minutos en 1A, podría marcar diferencias en la Ponfe o cualquier 2A de parte alta.
- Heraklitos
Yo soy partidario de subir a los extremos del filial que destacan y ya toca, pero no entiendo tantas críticas ahora que va a salir el pibe. Pareciera que se quiere arruinar la operación.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que vaya a un equipo que lo ponga en su puesto y ya veremos como evoluciona.
Hasta la fecha un pufo de cuidado
-
- Presidente del Club
- Contactar:
De momento un fichaje innecesario ò como diría Tony Cruz una apuesta,que de momento no ha resultado.acosta escribió:Hasta la fecha un pufo de cuidado
PD:En el puesto, que en mi opinión debe jugar este chico,la U.D.tiene jugadores de sobra y proyectos en el filial por lo menos por el estilo.