Presi por favor, cambio de precios para la final
-
gracias_presi_forever
- Se desvive por los colores

Presi por favor, cambio de precios para la final
Si no puede ser gratuito, pues rebajar el precio de las entradas por la mitad, y los abonados gratis...necesitamos 32000 personas y esa es la unica manera de conseguirlo
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Gratis tampoco, pero lo unico que pido, son las gradas supletorias, el precio me da igual. Bufanda:10 Euros; Camisa de tu equipo favorito: 60 euros; Bocadillo de mortadela y un clipper de fresa: 3 euros; Ver el ascenso a 2º division de la UD Las Palmas no tiene precio... Tambien otra cosa que pido es repartir las entradas al estadio por distintos municipios, sobre todo la zona del sur, y otros municipios lejanos. Saludos!!!
-
Píoman
- Acceso VIP

- Contactar:
A ver señores, no va a hacer falta.
Conozco a la gente.. ahora van a ir todos los gorrones, los q no fueron en toda la temporada.
Tendré q ir a comprar la entrada pronto, q si me descuido entran ellos y yo me pierdo el ascenso
El estadio se va a llenar con los mismos precios q en el último partido, yo los mantendría. Saludos
Conozco a la gente.. ahora van a ir todos los gorrones, los q no fueron en toda la temporada.
Tendré q ir a comprar la entrada pronto, q si me descuido entran ellos y yo me pierdo el ascenso
El estadio se va a llenar con los mismos precios q en el último partido, yo los mantendría. Saludos
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD

- Contactar:
No hace falta. Yo creo que con los precios que hay se va a llenar (el otro día 17 mil en el primer partido de 4) sobretodo si nos toca contra el Linares lo veo super factible, vivir el ascenso en casa vale mucho más que 10 € y el que no los quiera (que no pueda) pagar que se quede en casita, porque esos son los aficionados 2ªB que sólo se apuntan cuando estamos en Primera, en cambio los que estamos ahora somos aficionados de Primera en 2ªB (de momento
).
-
gracias_presi_forever
- Se desvive por los colores

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- cambuyon
- ¡Amarillo hasta la médula!

Re: Presi por favor, cambio de precios para la final
Sureño, te repites mas que el ajo.sureño_amarillo escribió:Si no puede ser gratuito, pues rebajar el precio de las entradas por la mitad, y los abonados gratis...necesitamos 32000 personas y esa es la unica manera de conseguirlo
¿Desprecias tanto el VALOR de la UD Las Palmas que te parece caro pagar 5 € por verla?
¿Cual es el verdadero precio del VERDADERO aficionado de la UD? ¿entrar GRATIS? ¿eres un GORRON?
- MisterPacuco!!
- Towers Inspector

Los precios que estaban estan bien no se puede ir de gorron pero como apuntaba un coleguita del foro arriba...la hora del partido debe ser tardesito ya, pa luego irnos de fiesta y de parranda y pa la gente q curra tio que da igual los precios que por 5 euros no creo q te arruines!!(porqe confio en q tengas el abono
) i si no gastate 10 por no creer en nuestro equipo al principio de temporada, pero yo creo qe aun asi es hasta barato pa la juerga que le vas a echa al cuerpo....a por cierto en ves de natillas una tilita mejor!!...i si no ya pa remata la faena una botellita de ron!!:..que me gusta:P jajajaja enga genteee
- Pato WRC
- Administrador concursal

Toro amarillo escribió:Gratis tampoco, pero lo unico que pido, son las gradas supletorias, el precio me da igual. Bufanda:10 Euros; Camisa de tu equipo favorito: 60 euros; Bocadillo de mortadela y un clipper de fresa: 3 euros; Ver el ascenso a 2º division de la UD Las Palmas no tiene precio... Tambien otra cosa que pido es repartir las entradas al estadio por distintos municipios, sobre todo la zona del sur, y otros municipios lejanos. Saludos!!!
Por favor, Toro, no pidas animaladas...La gente se queja de pagar 5€ y tú pides gradas supletorias que valen una pasta en un estadio de 32000 espectadores.Por favor!!!!!
- Titán Amarillo
- Moderador

- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Tampoco te vayas a enfada ahoraPato escribió:Toro amarillo escribió:Gratis tampoco, pero lo unico que pido, son las gradas supletorias, el precio me da igual. Bufanda:10 Euros; Camisa de tu equipo favorito: 60 euros; Bocadillo de mortadela y un clipper de fresa: 3 euros; Ver el ascenso a 2º division de la UD Las Palmas no tiene precio... Tambien otra cosa que pido es repartir las entradas al estadio por distintos municipios, sobre todo la zona del sur, y otros municipios lejanos. Saludos!!!
Por favor, Toro, no pidas animaladas...La gente se queja de pagar 5€ y tú pides gradas supletorias que valen una pasta en un estadio de 32000 espectadores.Por favor!!!!!
- Pato WRC
- Administrador concursal

No, no me enfado...pero pidamos lo posible porque lo imposible no puede ser...Toro amarillo escribió:Tampoco te vayas a enfada ahoraPato escribió:Toro amarillo escribió:Gratis tampoco, pero lo unico que pido, son las gradas supletorias, el precio me da igual. Bufanda:10 Euros; Camisa de tu equipo favorito: 60 euros; Bocadillo de mortadela y un clipper de fresa: 3 euros; Ver el ascenso a 2º division de la UD Las Palmas no tiene precio... Tambien otra cosa que pido es repartir las entradas al estadio por distintos municipios, sobre todo la zona del sur, y otros municipios lejanos. Saludos!!!