JAVI Castellano

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: JAVI CASTELLANO

Mensaje por pitasabila »

Heraklitos escribió:Cualquiera de los equipos que coincidieron con nosotros en 2A y lo sufrieron lo querrían seguro. Le das a elegir a Osasuna entre Javi y Montoro...
Claro, a un equipo cuyo estilo es defensa a ultranza y contragolpe, y aprovechar alguna de las pocas que tiene, un tío como Javi le va de lujo porque es un jugador con un físico, inteligencia táctica y colocación bestial.

A un equipo que juegue a asociarse, a tener balón, a ir al ataque no sé si le sale tan bien un jugador que con el balón es un poco flojo. No malo, pero yo no me arriesgaría quitando a Vicente o Roque por el bueno de Javi Castellano, suponiendo que sigamos con el 4-2-3-1 que usamos ahora mismo.

¿Que si lo renovaba? Con los ojos cerrados, porque de momento lo único que se pueden hacer son conjeturas sobre si su adaptación al estilo será mejor o peor. Y está claro que al 100% es un mediocentro defensivo brutal.
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

pitasabila escribió:
Heraklitos escribió:Cualquiera de los equipos que coincidieron con nosotros en 2A y lo sufrieron lo querrían seguro. Le das a elegir a Osasuna entre Javi y Montoro...
Claro, a un equipo cuyo estilo es defensa a ultranza y contragolpe, y aprovechar alguna de las pocas que tiene, un tío como Javi le va de lujo porque es un jugador con un físico, inteligencia táctica y colocación bestial.

A un equipo que juegue a asociarse, a tener balón, a ir al ataque no sé si le sale tan bien un jugador que con el balón es un poco flojo. No malo, pero yo no me arriesgaría quitando a Vicente o Roque por el bueno de Javi Castellano, suponiendo que sigamos con el 4-2-3-1 que usamos ahora mismo.

¿Que si lo renovaba? Con los ojos cerrados, porque de momento lo único que se pueden hacer son conjeturas sobre si su adaptación al estilo será mejor o peor. Y está claro que al 100% es un mediocentro defensivo brutal.
Lo dices como si Montoro tuviera alguna habilidad escondiendo la pelota. Montoro en la UD ha sido siempre y es un cambio defensivo, "tibio" (!) pero defensivo; no lo usamos para batir líneas ni para echar al equipo p'alante, sino para contener resultados (y malamente, porque de momento este año no ha contenido ni uno que recuerde). Además es irrelevante en ambas áreas por juego aéreo (Santana es infinitamente más relevante), ya que su "mapa de calor" se reduce a un metro cuadrado que no pasa la línea de campo, sin quite limpio —sus entradas van entre la rodilla y el tobillo cuando mete el pie— ysin velocidad de repliegue.

A un equipo de asociación como nuestra UD que arriesga tanto al sacar la pelota le viene de perlas un tipo que cuando la pierde un Roque se eche a correr y robe limpiamente el balón sin recibir tarjeta.

En una palabra: Mascherano.

Velocidad de recuperación y quite limpio es lo que aporta Roque a la línea de 3/4, pero detrás de él no tiene a nadie que le cubra en situación muchísimo más comprometida.

En cuanto a la renovación Aythami no tiene ni lo uno ni lo otro y lo tenemos pensionista hasta 2021.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Heraklitos escribió:
pitasabila escribió:

Lo dices como si Montoro tuviera alguna habilidad escondiendo la pelota. Montoro en la UD ha sido siempre y es un cambio defensivo, "tibio" (!) pero defensivo; no lo usamos para batir líneas ni para echar al equipo p'alante, sino para contener resultados (y malamente, porque de momento este año no ha contenido ni uno que recuerde). Además es irrelevante en ambas áreas por juego aéreo (Santana es infinitamente más relevante), ya que su "mapa de calor" se reduce a un metro cuadrado que no pasa la línea de campo, sin quite limpio —sus entradas van entre la rodilla y el tobillo cuando mete el pie— ysin velocidad de repliegue.

A un equipo de asociación como nuestra UD que arriesga tanto al sacar la pelota le viene de perlas un tipo que cuando la pierde un Roque se eche a correr y robe limpiamente el balón sin recibir tarjeta.

En una palabra: Mascherano.

Velocidad de recuperación y quite limpio es lo que aporta Roque a la línea de 3/4, pero detrás de él no tiene a nadie que le cubra en situación muchísimo más comprometida.

En cuanto a la renovación Aythami no tiene ni lo uno ni lo otro y lo tenemos pensionista hasta 2021.
Sí que la tiene, sacando la pelota no es un crack, pero lo hace bien. Busca la solución fácil, no se complica y hace un trabajo muy efectivo. Si a eso le añadimos que va mejorando en la conducción, nos queda un jugador que vino como cumplidor y está pasando a ser un suplente de garantías. Eso sí, con Javi y Montoro a tope, me quedo con Javi, sencillamente porque es un perfil que no tenemos, y aparte es mejor que el valenciano.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

pitasabila escribió: Eso sí, con Javi y Montoro a tope, me quedo con Javi, sencillamente porque es un perfil que no tenemos, y aparte es mejor que el valenciano.
Lo triste es que haya comparación.

Entre uno y otro hay varios años de mejor jugador en su puesto en una categoría como la segunda división, casi nada. Que Montoro a día de hoy ha hecho entre poco y nadita en esto del fútbol, habría que respetar un poco más a Javi por lo que nos ha dado (un ascenso, lo recuerdo).

Ya el compañero ha explicado lo que yo llevo meses diciendo, ver a Javi y Roque al 100% debe ser una burrada, Roque con libertad y sin preocupación de estar defendiendo el 99% de las jugadas, una gozada...

Ojalá lo podamos ver algún día.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Jasikevicius escribió:
pitasabila escribió: Eso sí, con Javi y Montoro a tope, me quedo con Javi, sencillamente porque es un perfil que no tenemos, y aparte es mejor que el valenciano.
Lo triste es que haya comparación.

Entre uno y otro hay varios años de mejor jugador en su puesto en una categoría como la segunda división, casi nada. Que Montoro a día de hoy ha hecho entre poco y nadita en esto del fútbol, habría que respetar un poco más a Javi por lo que nos ha dado (un ascenso, lo recuerdo).

Ya el compañero ha explicado lo que yo llevo meses diciendo, ver a Javi y Roque al 100% debe ser una burrada, Roque con libertad y sin preocupación de estar defendiendo el 99% de las jugadas, una gozada...

Ojalá lo podamos ver algún día.
Que yo sepa nadie le ha faltado el respeto a Javi Castellano, pero bueno... Pues mira, Montoro ha hecho más o menos lo mismo en el fútbol que Javi. Y para Montoro sí que pido un respeto, para un profesional que no exige minutos por su cara bonita, se los ha ganado luchando como uno más en los entrenamientos y rindiendo bien cuando ha salido. Como debe ser.

¿Y te cargas a Vicente? Yo, personalmente, no quitaba ni a Roque ni a Vicente (jesús, quien me conoce no creería que yo digo esto, cuando yo era totalmente anti-Vicente), y menos por un jugador del perfil de Javi. Todo redundaría en un hipotético cambio de sistema. Con el 4-2-3-1 perdemos demasiado si quitamos a alguno de los dos titulares actuales.

El fútbol no tiene memoria. Lógico, por otra parte. No le debemos nada a Javi, es más, es él quien nos debe mucho a nosotros. ¿Qué sería de los Castellano si los hubiéramos fichado?
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Se tiene que ir cedido a un equipo de segunda división donde pueda ser titular y demostrar que puede ser el mejor centro campista. En la UD no va a tener minutos, simplemente porque el resto está mejor que él y no se le puede regalar minutos a un futbolista en retrimento de los que están mejor. Que aprenda de las declaraciones de Asdrubal, "no hay que buscar excusas ni culpables, sino he tenido más minutos es porque no los merecia". Aprende Javi, hay que ser humilde y mejor compañero. Mueve el culo, sal a otro equipo, vuelve a demostrar que eres mejor que el resto y luego pide una oportunidad con tu trabajo y tu esfuerzo demostrando que eres el mejor y no pidiendo que quiten a compañeros que llevan temporada y media currando y jugando en primera dándolo todo. ¿Te lesionaste? mala suerte, pero el resto no tiene la culpa. Aythami ya llenó el cupo de ONG del club.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

pitasabila escribió: Que yo sepa nadie le ha faltado el respeto a Javi Castellano, pero bueno... Pues mira, Montoro ha hecho más o menos lo mismo en el fútbol que Javi. Y para Montoro sí que pido un respeto, para un profesional que no exige minutos por su cara bonita, se los ha ganado luchando como uno más en los entrenamientos y rindiendo bien cuando ha salido. Como debe ser.
La falta de respeto viene cuando comparamos a un tío importante en nuestro club con uno que no ha hecho nada por nosotros, eso es faltar el respeto, no hablo de otra cosa.

Por cierto, repetir una mentira mil veces no la convierte en realidad, que pesados con lo de "exige" o con que hay que ser más humilde y no se qué historias, hay que leerse las declaraciones y saber lo que dice, no empezar a decir mentiras y sobre todo creérselas.

Y lo que es peor, "Montoro ha hecho más o menos lo mismo en el fútbol que Javi", hay que conocer de dónde vienen los jugadores y lo que han hecho que la comparación entre ambos es RIDÍCULA.
pitasabila escribió: ¿Y te cargas a Vicente? Yo, personalmente, no quitaba ni a Roque ni a Vicente (jesús, quien me conoce no creería que yo digo esto, cuando yo era totalmente anti-Vicente), y menos por un jugador del perfil de Javi. Todo redundaría en un hipotético cambio de sistema. Con el 4-2-3-1 perdemos demasiado si quitamos a alguno de los dos titulares actuales.

El fútbol no tiene memoria. Lógico, por otra parte. No le debemos nada a Javi, es más, es él quien nos debe mucho a nosotros. ¿Qué sería de los Castellano si los hubiéramos fichado?
No sé qué sería de ellos sin nosotros, ni me interesa. Lo que me interesa es lo que ambos han dado por nuestro club y básicamente es un ascenso a Primera División, siendo parte vital del ascenso, casi nada.

De por quién lo metería e historias de esas se encarga QS, pero hay multitud de partidos y sistemas para jugar con Javi o Vicente o Tana o el que sea, no todo es jugar 11 tíos y a correr.

Y OJO que yo estoy de acuerdo con su cesión para coger ritmo de competición, aquí a día de hoy lo tiene imposible, pero no por Montoro, si no por los Roques, Viera, Tana, Vicente... que están impecables.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Son las cosas del Futbol,cuando el equipo les quiso ampliar contrato ellos prefirieron esperar y negociar con mas fuerza,ahora una lesión y una larguísima inactividad deja a uno de los jugadores con muy poca ventaja para la negociación,mas bien ninguna,si acaso que lo de Dani vaya unido y por ahí puedan hacer algo de fuerza, pero me extraña,una historia de despachos interesante.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

soto y fernandez escribió:Son las cosas del Futbol,cuando el equipo les quiso ampliar contrato ellos prefirieron esperar y negociar con mas fuerza,ahora una lesión y una larguísima inactividad deja a uno de los jugadores con muy poca ventaja para la negociación,mas bien ninguna,si acaso que lo de Dani vaya unido y por ahí puedan hacer algo de fuerza, pero me extraña,una historia de despachos interesante.
siempre renuevan a ultima hora... y ahora tienen prisa ? :mrgreen:
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Jasikevicius escribió:
pitasabila escribió: Que yo sepa nadie le ha faltado el respeto a Javi Castellano, pero bueno... Pues mira, Montoro ha hecho más o menos lo mismo en el fútbol que Javi. Y para Montoro sí que pido un respeto, para un profesional que no exige minutos por su cara bonita, se los ha ganado luchando como uno más en los entrenamientos y rindiendo bien cuando ha salido. Como debe ser.
La falta de respeto viene cuando comparamos a un tío importante en nuestro club con uno que no ha hecho nada por nosotros, eso es faltar el respeto, no hablo de otra cosa.

Por cierto, repetir una mentira mil veces no la convierte en realidad, que pesados con lo de "exige" o con que hay que ser más humilde y no se qué historias, hay que leerse las declaraciones y saber lo que dice, no empezar a decir mentiras y sobre todo creérselas.

Y lo que es peor, "Montoro ha hecho más o menos lo mismo en el fútbol que Javi", hay que conocer de dónde vienen los jugadores y lo que han hecho que la comparación entre ambos es RIDÍCULA.
pitasabila escribió: ¿Y te cargas a Vicente? Yo, personalmente, no quitaba ni a Roque ni a Vicente (jesús, quien me conoce no creería que yo digo esto, cuando yo era totalmente anti-Vicente), y menos por un jugador del perfil de Javi. Todo redundaría en un hipotético cambio de sistema. Con el 4-2-3-1 perdemos demasiado si quitamos a alguno de los dos titulares actuales.

No sé qué sería de ellos sin nosotros, ni me interesa. Lo que me interesa es lo que ambos han dado por nuestro club y básicamente es un ascenso a Primera División, siendo parte vital del ascenso, casi nada.

De por quién lo metería e historias de esas se encarga QS, pero hay multitud de partidos y sistemas para jugar con Javi o Vicente o Tana o el que sea, no todo es jugar 11 tíos y a correr.

Y OJO que yo estoy de acuerdo con su cesión para coger ritmo de competición, aquí a día de hoy lo tiene imposible, pero no por Montoro, si no por los Roques, Viera, Tana, Vicente... que están impecables.
Lo mismo exactamente. Años muy buenos en Segunda, uno en un equipo aspirante al ascenso y otro en equipos de mitad de tabla. En Primera es imposible compararlos.

Lo de repetir la mentira te lo puedes aplicar. Me harté de oir las declaraciones, y es obvio que Javi exigió más minutos. Si quiere minutos, que se los gane en los entrenamientos, y luego el entrenador decidirá. Setién no se casa con nadie, y si considera que tiene que jugar Javi porque se ha partido el pecho en los entrenamientos, pues lo pondrá. Punto. El otro día vi una noticia de Hernán en la que decía que quería luchar con Roque por el puesto, que iba a luchar en los entrenamientos por conseguirlo. Si no ves la diferencia entre unas declaraciones y otras, es que estás ciego.

O sea, que por haber sido parte del ascenso, deben jugar. Pues nada, hagámosle ficha a Nauzet, que como fue parte importante del ascenso, también debe jugar. El fútbol son momentos. Y, de momento, este no es el de Javi.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Bueno, Montoro en equipo de media tabla o suplente en equipo que lucha por no descender. Más o menos lo mismo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

pitasabila escribió: Lo mismo exactamente. Años muy buenos en Segunda, uno en un equipo aspirante al ascenso y otro en equipos de mitad de tabla. En Primera es imposible compararlos.
Y hasta aquí se acaba mi participación contigo.

Si no quieres ver algo tan simple, no se puede discutir esto.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Jasikevicius escribió:
pitasabila escribió: Lo mismo exactamente. Años muy buenos en Segunda, uno en un equipo aspirante al ascenso y otro en equipos de mitad de tabla. En Primera es imposible compararlos.
Y hasta aquí se acaba mi participación contigo.

Si no quieres ver algo tan simple, no se puede discutir esto.
Si se puede discutir, pero no pretendas hacer parecer a uno el nuevo Matthaus y al otro un tuercebotas.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

GTRMinerva escribió:Yo creo que puede aportar, como medio defensivo puede aportar mucho.

El ultimo partido lo vi mejor.
Como medio defensivo SI, como medio defensivo de Setién NO.

Hay que tener en cuenta que ahora mismo el jugador que hace las funciones medio defensivo en la UD Las Palmas es Roque Mesa que, a bote pronto, es todo lo opuesto a Javi Castellano.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

No puede pretender hacer la recuperación en la competición de primera división ya mediada la liga, si no pone de su parte por recuperar el sitio lo tiene crudo
Responder