pitasabila escribió:
Que yo sepa nadie le ha faltado el respeto a Javi Castellano, pero bueno... Pues mira, Montoro ha hecho más o menos lo mismo en el fútbol que Javi. Y para Montoro sí que pido un respeto, para un profesional que no exige minutos por su cara bonita, se los ha ganado luchando como uno más en los entrenamientos y rindiendo bien cuando ha salido. Como debe ser.
La falta de respeto viene cuando comparamos a un tío importante en nuestro club con uno que no ha hecho nada por nosotros, eso es faltar el respeto, no hablo de otra cosa.
Por cierto, repetir una mentira mil veces no la convierte en realidad, que pesados con lo de "exige" o con que hay que ser más humilde y no se qué historias, hay que leerse las declaraciones y saber lo que dice, no empezar a decir mentiras y sobre todo creérselas.
Y lo que es peor, "Montoro ha hecho más o menos lo mismo en el fútbol que Javi", hay que conocer de dónde vienen los jugadores y lo que han hecho que la comparación entre ambos es RIDÍCULA.
pitasabila escribió:
¿Y te cargas a Vicente? Yo, personalmente, no quitaba ni a Roque ni a Vicente (jesús, quien me conoce no creería que yo digo esto, cuando yo era totalmente anti-Vicente), y menos por un jugador del perfil de Javi. Todo redundaría en un hipotético cambio de sistema. Con el 4-2-3-1 perdemos demasiado si quitamos a alguno de los dos titulares actuales.
El fútbol no tiene memoria. Lógico, por otra parte. No le debemos nada a Javi, es más, es él quien nos debe mucho a nosotros. ¿Qué sería de los Castellano si los hubiéramos fichado?
No sé qué sería de ellos sin nosotros, ni me interesa. Lo que me interesa es lo que ambos han dado por nuestro club y básicamente es un ascenso a Primera División, siendo parte vital del ascenso, casi nada.
De por quién lo metería e historias de esas se encarga QS, pero hay multitud de partidos y sistemas para jugar con Javi o Vicente o Tana o el que sea, no todo es jugar 11 tíos y a correr.
Y OJO que yo estoy de acuerdo con su cesión para coger ritmo de competición, aquí a día de hoy lo tiene imposible, pero no por Montoro, si no por los Roques, Viera, Tana, Vicente... que están impecables.