Yo veo una inmensa diferencia de nivel entre ambos, aunque también es cierto que se ha juntado que David Simón no está bien (por decirlo de forma amable) conque Macedo está a un nivel brutal. Está bien cubierta, pero necesitamos que David Simón recupere el fondo físico y la potencia que tenía.AncarUD escribió:Pues yo creo que simplemente le falta continuidad, cada día está mejor, desd mi punto de vista esa banda la tenemos bien cubierta.
DAVID SIMÓN
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: DAVID SIMÓN
Totalmente de acuerdo por eso digo que cada vez que lo veo jugar lo veo mejor, porque tiene minutos. Le hace falta jugar, le vendría bien salir cedido unospitasabila escribió:Yo veo una inmensa diferencia de nivel entre ambos, aunque también es cierto que se ha juntado que David Simón no está bien (por decirlo de forma amable) conque Macedo está a un nivel brutal. Está bien cubierta, pero necesitamos que David Simón recupere el fondo físico y la potencia que tenía.AncarUD escribió:Pues yo creo que simplemente le falta continuidad, cada día está mejor, desd mi punto de vista esa banda la tenemos bien cubierta.
Meses pero realmente nos hace falta.
O yo no pillo el sarcasmo o no me entero de nada.coloramarillo escribió:Ya te he dicho varias veces que deberías tener más respeto a las opiniones que no compartes. Soy de tu equipo, aunque para quien lea tus comentarios, le puede parecer que eres de cualquier equipo rival. No tienes por qué comentar todo lo que escribo.La_Momada escribió:pa triste lo tuyo defendiendo tu solo a este jugador cuando todos vemos que no da el nivelcoloramarillo escribió:Si sube porque no defiende, si defiende porque no sube. Siempre lo van a criticar. Qué triste lo de este foro!
¿Después de decir "qué triste lo de este foro" debido a que las opiniones no coinciden con la tuya (aún siendo una opinión casi unánime), estás pidiendo respeto a tu opinión?
- coloramarillo
- Administrador concursal
Tú sabes lo que es un comentario generalizado sobre una tendencia a la crítica destructiva y lo que es una respuesta agresiva individualizada a una persona? La Logse ha hecho mucho daño a las nuevas generaciones.ari097 escribió:O yo no pillo el sarcasmo o no me entero de nada.coloramarillo escribió:Ya te he dicho varias veces que deberías tener más respeto a las opiniones que no compartes. Soy de tu equipo, aunque para quien lea tus comentarios, le puede parecer que eres de cualquier equipo rival. No tienes por qué comentar todo lo que escribo.La_Momada escribió:
pa triste lo tuyo defendiendo tu solo a este jugador cuando todos vemos que no da el nivel
¿Después de decir "qué triste lo de este foro" debido a que las opiniones no coinciden con la tuya (aún siendo una opinión casi unánime), estás pidiendo respeto a tu opinión?
Por cierto, eres el mismo al que me dirijo con otro nick? Porque no entiendo la aportación gratuita.
Gracias por confirmarlo, primero somos unos tristes por opinar diferente a ti y ahora me llamas tonto directamente por el sistema de educación que he recibido.coloramarillo escribió:Tú sabes lo que es un comentario generalizado sobre una tendencia a la crítica destructiva y lo que es una respuesta agresiva individualizada a una persona? La Logse ha hecho mucho daño a las nuevas generaciones.ari097 escribió:O yo no pillo el sarcasmo o no me entero de nada.coloramarillo escribió: Ya te he dicho varias veces que deberías tener más respeto a las opiniones que no compartes. Soy de tu equipo, aunque para quien lea tus comentarios, le puede parecer que eres de cualquier equipo rival. No tienes por qué comentar todo lo que escribo.
Por cierto, eres el mismo al que me dirijo con otro nick? Porque no entiendo la aportación gratuita.
Todo esto pidiendo respeto a tu opinión.
Aumentando la lista de foreros que hay que ir ignorando.
Por mi parte ya puedes dejar de citarme ya que en este foro no está bien hecho el ignore.
Como juege el sabado la banda derecha va a parecer la gc-3
- coloramarillo
- Administrador concursal
Perdona..., me contestas a lo que escribo al otro y el otro me contesta lo que te escribo a ti? Esto es un cachondeo. Perfecto, no me contesten a nada, gran regalo de día de Reyes. Esto es un FORO, no se escribe para reírse, burlarse o despreciar las opiniones de los demás, sino para debatir educadamente con los demás, cosa que a ti y tu otro yo que contesta por ti, les falta en demasía. Un favor, no contestarme para despreciar mi opinión, a ver si haces el favor y lo cumples tú y tu otro yo.La_Momada escribió:De verdad crees que voy a perder mi tiempo haciéndome otra cuenta solo para que parezca que otra persona comparte mi opinión? Me parece jodidamente absurdo, sería muy triste.coloramarillo escribió:Tú sabes lo que es un comentario generalizado sobre una tendencia a la crítica destructiva y lo que es una respuesta agresiva individualizada a una persona? La Logse ha hecho mucho daño a las nuevas generaciones.ari097 escribió: O yo no pillo el sarcasmo o no me entero de nada.
Y esto de una respuesta agresiva individual y no se qué, no entiendo que quieres que haga, esto es un foro para debatir entre aficionados, si no estoy de acuerdo con tu opinión, pues digo lo que yo pienso y ya está. Parece que te crees que el centro del foro o algo, pero tranqui, que si tanto te molesta no me vuelvo a dirigir a ti en la vida
Parece que Macedo va a jugar mañana menos mal, Setien dijo que llegó bien y que ha estado haciendo ejercicios en Brasil y eso.
Por error estaba leyendo el foro en este hilo el 7 de enero cuando el Éibar nos había marcado el segundo y pensaba que era el partido contra el atlético y la críticas son idénticas a la actualidad, la verdad que en un año no ha cambiado mucho el 90% de los aficionados prescindiría de el.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Quién me iba a decir que iba a acabar diciendo esto, pero el día que no esté Michel, el capitán antes que Simón.
- pitasabila
- Presidente del Club
Buen partido en fase defensiva, no pasó apuros. En ataque le faltó algo de desparpajo y de explosividad, pero se incorporó bien. Hoy, por primera vez, no me acordé de Macedo. A seguir así.
Buen partido.
+1papayo escribió:Buen partido.
Sin grandes alardes, ni fallos gordos. Un buen lateral suplente.
-
- Directivo de la entidad
Me alegro por el. Partido de menos a mas.
-
- Presidente del Club
Aunque hay que decir que hoy tenía enfrente a un rival de segunda que además jugaba con mucha gente atrás, hoy Simón hizo un partido correcto en defensa, sin volverse loco y sin cometer fallos tontos como de costumbre, sin complicaciones como debe ser
En ataque es otro rollo, se ve que no tiene ya ese descaro para atacar como en segunda pero bueno, al menos ya no regala goles o por lo menos hoy, ya es una mejora
A seguir currando
En ataque es otro rollo, se ve que no tiene ya ese descaro para atacar como en segunda pero bueno, al menos ya no regala goles o por lo menos hoy, ya es una mejora
A seguir currando