MATEO García
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: MATEO García
Buen partido el suyo, casi todo el peligro entró por esa banda.
Entonces, nos quedamos con Mateo? Yo creo que habría que cederlo, espero que tras ver este partido, ningún equipo de segunda debería hacerle ascos.
- carloslp
Totalmente. Por fin.Morete-Markov. escribió:Heraklitos escribió:A lo mejor los Reyes le han traído el desparpajo que le pedimos.
Lo clavaste.
- pitasabila
- Presidente del Club
Yo creo que hay que cederlo sí o sí. El chico lleva 50 minutos buenos, se le ven maneras, pero aún le falta mucho. A segunda sería ideal cederlo.pelotero escribió:Entonces, nos quedamos con Mateo? Yo creo que habría que cederlo, espero que tras ver este partido, ningún equipo de segunda debería hacerle ascos.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
El cambio era Livaja por Mateo, y Boateng a banda....meridiano cero escribió:Exacto. Mateo es un recurso muy interesante, necesario. Encarando rivales y corriendo al espacio, cosa que Momo no puede hacer.papayo escribió:Momo tiene una tecnica brutal,Mateo ha jugado una primera parte muy buena ,la segunda le ha faltado fisico a mi entender.pelotero escribió:Buen partido, pero cuando salió Momo me pareció que era muy superior.
Debio haber salido antes. Duro 50 minutos, pero a mi entender el cambio no era Momo.
-
- Directivo de la entidad
Pues si, muy de acuerdo.Faycan Amarillo escribió:El cambio era Livaja por Mateo, y Boateng a banda....meridiano cero escribió:Exacto. Mateo es un recurso muy interesante, necesario. Encarando rivales y corriendo al espacio, cosa que Momo no puede hacer.papayo escribió: Momo tiene una tecnica brutal,Mateo ha jugado una primera parte muy buena ,la segunda le ha faltado fisico a mi entender.
Debio haber salido antes. Duro 50 minutos, pero a mi entender el cambio no era Momo.
Y Javi por Roque..., los ultimos 15 minutos.
Si van a salir 5 jugadores sale fijo.La_Momada escribió:+1pitasabila escribió:Yo creo que hay que cederlo sí o sí. El chico lleva 50 minutos buenos, se le ven maneras, pero aún le falta mucho. A segunda sería ideal cederlo.pelotero escribió:Entonces, nos quedamos con Mateo? Yo creo que habría que cederlo, espero que tras ver este partido, ningún equipo de segunda debería hacerle ascos.
Necesita continuidad.
-
- Presidente del Club
Hoy ha jugado bien pero también ha demostrado que necesita físico y ritmo de partidos
Una cesión sería lo suyo
Una cesión sería lo suyo
- Heraklitos
Aún ocupa plaza de extracomunitario?
- YONYCANARION
- ¡Arriba d´ ellos!
Partidazo en la primera parte..nos faltan jugadores como el.. descaro y velocidad.. en la segunda se le vió la falta de ritmo... pero me alegro mucho por el partido de hoy
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Hoy si se le ha visto mas, buena primera parte del chaval.
Hoy se quito los complejos y lo dio todo, mientras pudo. En otros partidos, demasiado miedo a cagarla, ese habia sido su problema, hoy estuvo mucho mas suelto.
Hoy se quito los complejos y lo dio todo, mientras pudo. En otros partidos, demasiado miedo a cagarla, ese habia sido su problema, hoy estuvo mucho mas suelto.
me huele a que saldrá araujo y no mateo.
Primero porque mateo jugó de titular y segundo porque araujo ni siquiera fue convocado
Primero porque mateo jugó de titular y segundo porque araujo ni siquiera fue convocado
Me ha gustado, le faltan minutos para demostrar porq la UD apostó por el. Creo que es un gran jugador que nos dará mucho en el futuro. Su primera parte impresionante, luego el físico le dio para lo que le dió. Le faltan minutos, salir cedido a una segunda sería lo ideal.
- pitasabila
- Presidente del Club
Araujo estaba tocado, y Mateo jugó por eso mismo, porque hay muchos jugadores tocados.Dámaso escribió:me huele a que saldrá araujo y no mateo.
En Segunda un par de años y cuando esté madurito lo ponemos a jugarrrrrr, Buenos detalles mostró hoy, fue valiente.