Polemica en el foro de ERREALA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

la_morena, para buscar conflictos y amargarnos la vida ya existe futbolplus. Si no es mucho pedir, no pongas estos tipos de post :wink: , ojos que no ven... . Además, la voz de esos foreros seguro ni represente a la suyas, asi que no hace daño. :wink:

Un Saludo
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

A mí, con todos los respetos, me la trae al pairo lo que los demás digan o dejen de decir sobre mi equipo. Yo sé lo que siento dentro de mí, y por mucho que me digan eso no va a cambiar. Sin embargo, últimamente veo que este foro se puebla de conflictos verbales y batallas cibernético-campestres. Señores, vayamos a lo nuestro y, a los demás, que les den. De verdad, me parece tan de estúpidos meterse en vida ajena: eso es propio de gente que se aburre y no tiene cómo ocupar su tiempo. Yo voy a lo mío, que es Anoeta, Real Sociedad B, dos partidos más, Ascenso y contramajo!

A tomar aire fresco, carajo!
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Kramer escribió:A mí, con todos los respetos, me la trae al pairo lo que los demás digan o dejen de decir sobre mi equipo. Yo sé lo que siento dentro de mí, y por mucho que me digan eso no va a cambiar. Sin embargo, últimamente veo que este foro se puebla de conflictos verbales y batallas cibernético-campestres. Señores, vayamos a lo nuestro y, a los demás, que les den. De verdad, me parece tan de estúpidos meterse en vida ajena: eso es propio de gente que se aburre y no tiene cómo ocupar su tiempo. Yo voy a lo mío, que es Anoeta, Real Sociedad B, dos partidos más, Ascenso y contramajo!

A tomar aire fresco, carajo!
Si señor!! A lo nuestro. :plas:
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

totalmente de akuerdo kntig Kramer tenemos que estar a lo nuestro solamente!!!!!!!!
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Aq no nos debe importar la UD, sí que afecta lo q dicen!!!

les adjunto lo que comentan aficionados del Uni de nosotros, para que vean q no es oro todo lo q reluce y q obviamente no se alegran de q estemos en los play off.

Hincha del Universidad escribió:
Queremos que en Anoeta gane el mejor el próximo domingo.

Aquí en Las Palmas al haber dos equipos distintos (La UD Las Palmas -de amarillo- y nosotros, el Universidad -de azul-)y a pesar de estar ambos en play off de ascenso, no apoyamos abiertamente a la UD por varios desaires que el equipo amarillo hizo en su día al UNI. Es por eso que queremos simplemente que gane el mejor en Anoeta, sea el que sea.

Ahora bien: si el Sanse estuvo bien sólo con 10 y en casa ajena, no quiero pensar el potencial que tendrá en casa y con todo el equipo completo. La UD lo va a pasar mal, creo. Y ademas con muy poca ventaja...

Pues nada, lo dicho, que gane el mejor.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

guaciaporellos escribió:Aq no nos debe importar la UD, sí que afecta lo q dicen!!!

les adjunto lo que comentan aficionados del Uni de nosotros, para que vean q no es oro todo lo q reluce y q obviamente no se alegran de q estemos en los play off.

Hincha del Universidad escribió:
Queremos que en Anoeta gane el mejor el próximo domingo.

Aquí en Las Palmas al haber dos equipos distintos (La UD Las Palmas -de amarillo- y nosotros, el Universidad -de azul-)y a pesar de estar ambos en play off de ascenso, no apoyamos abiertamente a la UD por varios desaires que el equipo amarillo hizo en su día al UNI. Es por eso que queremos simplemente que gane el mejor en Anoeta, sea el que sea.

Ahora bien: si el Sanse estuvo bien sólo con 10 y en casa ajena, no quiero pensar el potencial que tendrá en casa y con todo el equipo completo. La UD lo va a pasar mal, creo. Y ademas con muy poca ventaja...

Pues nada, lo dicho, que gane el mejor.
Que vamos a esperar del godo ese. Lo peor es que hay canarios que le siguen el rollo, y no abren los ojos. Pero bueno, allá cada cual.

¡¡¡ SOLO UDLP !!!
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

La verdad es que no se cómo "habla" el Hincha del Unimiersidad, cuando a su equipillo, líder intratable le cascaron 3 goles como 3 soles. Siempre tiene que hablar el menos indicado... :roll:
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

pero es verdad ni caso deberiamos hacer, que los equipos que opinan antes del partido salen mal parados;9
aterura
Habitual
Habitual

Mensaje por aterura »

Señores, aparte de este post del foro de erreala, me he dado una vuelta por otros foros y veo ke estan criticando a muerte a UD, a sus jugadores y a sus aficionados, pero creo ke la mejor forma de joderlos es pasar y no meternos en sus foros porke nos igualaremos a sus niñatadas.
Lo mejor es pasar de todo y esperar al sabado, ke komo este año subamos ke creo ke va a ser asi, seremos nosotros los ke nos riamos de ellos en la Plaza de la Victoria. 8)

U.D. Nunca caminaras sola.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Pero, ¿para que ven otros foros habiendo este que representa nuestros colores?
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Pato escribió:Pero, ¿para que ven otros foros habiendo este que representa nuestros colores?
eso mismo .
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

bueno señores dejenlos que critiquen si critican es por que envidian y ya esta la mayoria de los equipillos que nos estan criticando no tienen na de historia y van aver que cuando subamos se van a quedar callaitos asi que ahora es cuando mas tenemos que apoyas al equipo y sacar el partido del sabado adelante....vamos las palmassssssss :ronaldo:
peluo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por peluo »

Victor tiene las canas desde mu jovencito, lo digo porque es herencia de los Afonso, si no miren las mias el proximo partido en casa....
rockhount
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por rockhount »

sin más, yo llevo tiempo leyendo aquí, llevo registradi hace bastante tiempo, leo lo que pasa en la UD, participo de ello porque muchos de mis compañeros de clase aqui en granada son de Telde o Las Palmas y sigo con mucho entusiasmo a la real.

pero en el tiempo en el que llevo viendo al poli ejido o a la real sociedad, de los que toda mi vida he sido aficionado, no he visto a ningun "supuesto aficionado" a mi equipo usar de un modo tan sesgado esa información del foro de la real para hacer daño al equipo del que dice ser aficionada.

porque es echarse piedras hacia su mismo tejado, una aficionada a un jugador que se lo quiere "vender" al equipo de la ciudad donde vive, o aficionada a otro jugador que tambien juega en el poli y que si criticas... la hostia, te amenaza con que "su novio" te va a partir las piernas.

si señorita, así llegarás lejos, así nadie va a pensar que en lugar de gustarte el futbol te gusta un jugador y ya, en erreala.com la gente aún espera tus razones y tus "informes futbolisticos" tras los cuales has llegado a la conclusión de que aythami (y digo, que ojalá llegue) es un jugador de primera división. a dia de hoy, no has demostrado tener ni puñetera idea de fútbol pero si de lo guapos que son aythami, navas o el que asó la manteca.

que te vaya bonito chiquillla, pero no envenenes ni a los realistas ni a la gente de la ud porque por un lado y otro me siento TIMADO por esas rabietas que te tomas con quien no comulga con lo que tu sientas/digas
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

:shock:
Cerrado