Un Saludo
Si señor!! A lo nuestro.Kramer escribió:A mí, con todos los respetos, me la trae al pairo lo que los demás digan o dejen de decir sobre mi equipo. Yo sé lo que siento dentro de mí, y por mucho que me digan eso no va a cambiar. Sin embargo, últimamente veo que este foro se puebla de conflictos verbales y batallas cibernético-campestres. Señores, vayamos a lo nuestro y, a los demás, que les den. De verdad, me parece tan de estúpidos meterse en vida ajena: eso es propio de gente que se aburre y no tiene cómo ocupar su tiempo. Yo voy a lo mío, que es Anoeta, Real Sociedad B, dos partidos más, Ascenso y contramajo!
A tomar aire fresco, carajo!
Que vamos a esperar del godo ese. Lo peor es que hay canarios que le siguen el rollo, y no abren los ojos. Pero bueno, allá cada cual.guaciaporellos escribió:Aq no nos debe importar la UD, sí que afecta lo q dicen!!!
les adjunto lo que comentan aficionados del Uni de nosotros, para que vean q no es oro todo lo q reluce y q obviamente no se alegran de q estemos en los play off.
Hincha del Universidad escribió:
Queremos que en Anoeta gane el mejor el próximo domingo.
Aquí en Las Palmas al haber dos equipos distintos (La UD Las Palmas -de amarillo- y nosotros, el Universidad -de azul-)y a pesar de estar ambos en play off de ascenso, no apoyamos abiertamente a la UD por varios desaires que el equipo amarillo hizo en su día al UNI. Es por eso que queremos simplemente que gane el mejor en Anoeta, sea el que sea.
Ahora bien: si el Sanse estuvo bien sólo con 10 y en casa ajena, no quiero pensar el potencial que tendrá en casa y con todo el equipo completo. La UD lo va a pasar mal, creo. Y ademas con muy poca ventaja...
Pues nada, lo dicho, que gane el mejor.