enhorabuena canarios

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Igor_real
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Igor_real »

TitanAmarillo escribió:Muchas gracias, suerte para el año que viene y muy bien jugado. :wink:
esto es futbol en estado puro, ver a los cahvales del filial dejarse los huevos y ganar a un historico como la UD es de quitarse el sombrero, las lagrimas del final justificaban lo que sienten x los colores, esto en primera no pasa.
y como futbol que es, una vez terminado el partido hay q dar la enhorabuena al rival.
Un 10 para el portero de la UD, q tras haber echo su juego de perder tiempo etc durante el partido, y ver que habain remontado la eliminatoria, ha ido donde los chavales del sanse a felicitarles y a darles la mano, un detallazo.

Y a la aficion canaria que ha estado en anoeta, otro 10 por el comportamiento, si señor.
Os quiero ver en segunda el año que viene, no me jodais e!!!
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

La Real es mi segundo equipo por el señorio de su afición e Igor es un señor.

Gracias
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Igor_real, menos mal que no me equivoque al defenderte en el post correspondiente a lo de los arbitros, gracias a ti,por demostrar, que sabes perder, la eliminatoria, queno el partido, como bien ha dicho aday, ojala los aficionados de los demas clubes, fuesen como tú, gracias, y quedate en el foro, no te nos vallas :|
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Igor_real escribió:
TitanAmarillo escribió:Muchas gracias, suerte para el año que viene y muy bien jugado. :wink:
esto es futbol en estado puro, ver a los cahvales del filial dejarse los huevos y ganar a un historico como la UD es de quitarse el sombrero, las lagrimas del final justificaban lo que sienten x los colores, esto en primera no pasa.
y como futbol que es, una vez terminado el partido hay q dar la enhorabuena al rival.
Un 10 para el portero de la UD, q tras haber echo su juego de perder tiempo etc durante el partido, y ver que habain remontado la eliminatoria, ha ido donde los chavales del sanse a felicitarles y a darles la mano, un detallazo.

Y a la aficion canaria que ha estado en anoeta, otro 10 por el comportamiento, si señor.
Os quiero ver en segunda el año que viene, no me jodais e!!!

Igor, tus palabras despues de la derrota, te honran...Pelillos a la mar por las palabras de esta semana...
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Igor hermano, tus palabras te honran,te felicito pues tienen una cantera de mucho futuro.

Saludos
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

La Real se ha ganado mi simpatia, y aficionados como tu son los ke valen la pena.

Saludos
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

tiene mucho merito que chavales de 18 o 19 años se hayan partido el pecho y nos hayan ganado, tiene muchisimo merito la verdad, aunque nuestra plantilla es muy joven tambien pero eso no le quita el merito a la real, :plas:
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Muchas gracias, suerte a la Real la proxima temporada y por favor la proxima vez llamanos GRAN CANARIOS jajaja :D
Kleenex
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Kleenex »

Igor gracias por el mensaje. Al papa lo que es del papa, es muy significativo esta felicitación. El fútbol debe ser exactamente esto, éste es el espíritu del deporte. Tengo un cariño especial a Euskadi, estuve en verano una semana en Zarautz, Donostia me la pateé bastante, es algo altamente recomendable. Tuve la suerte de ir a Anoeta y verlo lleno, aunque no era un partido. Suerte el año que viene.
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

Wenas soy un nuevo forero y la verdad es k toy muy contento de nacer dond naci , en una isla repleta de felicidad y dond la pasion y el sentimiento esta representada en U.D . LAS PALMAS !!!:D:D:D

PIO PIO !! SISISI LAS PALMAS VA A SUBIR!!
WINSTON
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por WINSTON »

gracias igor...hable contigo un dia en el foro y me pareciste buena persona y ahora lo que pensaba lo has demostrado con creces amigo
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Igor,
Eres un tío de puta madre. Lo has demostrado en este post y en otros.
Muchas gracias por felicitarnos. Es una pena que haya tenido qu eser así!!!
Pero bueno, Las Palmas hasta la muerte!!!!
Espero seguir viéndote por este foro!
Siempre serás bien recibido!!!!
Saludos!!!!!!
Pio Pio!!!!!! coño!!!!!!!!!!!!!
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Igor, gracias por darnos la enhorabuena y por tu educación, eres un señor. Sin duda tienes un filial para estar muy orgulloso, que nos han ganado y nos los han puesto de corbata hasta el final.
Y otra cosa siempre hay equipos que caen mejor o peor verdad? pues personalmente a mí del País Vasco el que me gusta es el Bilbao, pero ahora viendo a aficionados como Igor o del estadio con un comportamiento totalmente deportivo no voy a decir que me hago de la Real Sociedad pero ya no me caen mal! :lol:

Salu2 a todos los vascos :wink:
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Muchas gracias por darnos la enhorabuena Igor.Suerte para ti!!!
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Gracias igor ...eres un caballero. :plas:

Felicidades a la real por tener un filial tan competitivo. :plas:
Responder