Mauricio LEMOS
Re: Mauricio LEMOS
A este nivel me imaginaba que estarían Lemos y Bigas durante esta temporada. Ojalá de aquí en adelante sigan esta línea.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Al setenta por cierto de su nivel, es titular en este equipo.
-
Su disparo de lejos, una corriente de aire fresco ante tanta elaboracion. Y posiblemente, nuestra mejor oportunidad de partido.
Al nivel de ayer, indiscutible en el once.
Al nivel de ayer, indiscutible en el once.
Este y Bigas van a dejar muchos billetes en verano. Yo creo que García acabará renovando tenemos una pareja García -Aythami(si este fue renovado (a parte de otras cosas)es porque saben que el alo que viene nos quedamos sin centrales y no es plan de desmantelar todo el tinglado)potable para la categoría a falta de fichajes de verano.
si bigas se fuese a ir no hubiese renovado y lemos está por verDevl1n escribió:Este y Bigas van a dejar muchos billetes en verano. Yo creo que García acabará renovando tenemos una pareja García -Aythami(si este fue renovado (a parte de otras cosas)es porque saben que el alo que viene nos quedamos sin centrales y no es plan de desmantelar todo el tinglado)potable para la categoría a falta de fichajes de verano.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
A Mau hay que empezar como sea a tramitarle la nacionalidad: entonces sí que le iban a salir novias mil y lo convocaban con la absoluta sobre la marcha.
No sabría yo que decirte.alvarus escribió:si bigas se fuese a ir no hubiese renovado y lemos está por verDevl1n escribió:Este y Bigas van a dejar muchos billetes en verano. Yo creo que García acabará renovando tenemos una pareja García -Aythami(si este fue renovado (a parte de otras cosas)es porque saben que el alo que viene nos quedamos sin centrales y no es plan de desmantelar todo el tinglado)potable para la categoría a falta de fichajes de verano.
- pitasabila
- Presidente del Club
No es el primer caso de jugador que renueva para que el club saque algo de dinero.alvarus escribió:si bigas se fuese a ir no hubiese renovado y lemos está por verDevl1n escribió:Este y Bigas van a dejar muchos billetes en verano. Yo creo que García acabará renovando tenemos una pareja García -Aythami(si este fue renovado (a parte de otras cosas)es porque saben que el alo que viene nos quedamos sin centrales y no es plan de desmantelar todo el tinglado)potable para la categoría a falta de fichajes de verano.
Por? No tiene nigun apego a nosotros y no nos debe nadaLuko46 escribió:No sabría yo que decirte.alvarus escribió:si bigas se fuese a ir no hubiese renovado y lemos está por verDevl1n escribió:Este y Bigas van a dejar muchos billetes en verano. Yo creo que García acabará renovando tenemos una pareja García -Aythami(si este fue renovado (a parte de otras cosas)es porque saben que el alo que viene nos quedamos sin centrales y no es plan de desmantelar todo el tinglado)potable para la categoría a falta de fichajes de verano.
No es la primera vez que un jugador renueva por compromiso del club y así sacar algo más de una posible venta.alvarus escribió:Por? No tiene nigun apego a nosotros y no nos debe nadaLuko46 escribió:No sabría yo que decirte.alvarus escribió: si bigas se fuese a ir no hubiese renovado y lemos está por ver
- ownerowner
La salida de Araujo le vendrá bien para que se centre
Saludos
Saludos
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Tenemos nueva opción de ataque a añadir con el disparo lejano de Lemos.
Acabo de recordar a Simionato, vaya misil que tenía.
Acabo de recordar a Simionato, vaya misil que tenía.

Este pibe a su máximo nivel es espectacular, me parece poquísimo dinero el que nos han ofrecido por él, potencialmente vale mucho más. Ayer en la primera parte dio un recital, se comió el campo hasta el punto de quitarles protagonismo a Roque y Vicente (mucho más descolgado en ataque que otras veces).
Esta pareja de centrales tiene que durarnos varios años al nivel que realmente pueden dar.
Esta pareja de centrales tiene que durarnos varios años al nivel que realmente pueden dar.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
A su mejor nivel —y cursándole pasaporte comunitario— este pibe vale oro.
Pues yo creo que uno de los dos si pagan bien, sale en verano. El club ha rechazado muchas ofertas por nuestros jugadores pero seamos realistas, si alguien viene con mucho dinero debemos vender. Eso nos daría margen para Segir creciendo.