Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Devl1n »

AncarUD escribió:Otro importante gol de Ortuño que sigue siendo el pichichi de la categoría. Este hombre cada vez va a más.
Si su procedencia fuera exótica se lo rifarian, en Europa por ejemplo hay mucho argentino por el dni.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Pues toledo y calleri no me parecen top.... Y menos del perfil Boateng como dijo el presi.... Jugadores muy importantes y ya consagrados que por algún motivo u otro no están cobrando con minutos.... Los argentinos que dicen que vienen ni importantes ni consagrados.....

Es más sin una apuesta por gente joven.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Pienso igual, esos no son fichajes top, quizás se reserven las sorpresas casi a finalizar el mercado...el hecho de que MAR diga que ese jugador fue pretendido por el Sevilla y otros equipos, tiene que ser bastante bueno, la verdad.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Canarion2006 escribió:Pienso igual, esos no son fichajes top, quizás se reserven las sorpresas casi a finalizar el mercado...el hecho de que MAR diga que ese jugador fue pretendido por el Sevilla y otros equipos, tiene que ser bastante bueno, la verdad.
El jugadro pretendido por el Sevilla es Calleri lo pone en la noticia de La Provincia.

Y jugador top Jesé, solo va a venir Calleri, Hernán toledo y a ver Jesé y poco más 4 fichajes no, Ramirez puede decir lo que quiera porque cuando se pone delante de un micrófono se le calienta la lengua pero solo van a venir esos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Los buenos eran los que traíamos antes,que eran Top,pero del Top Manta. :mrgreen:
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

:idea:
soto y fernandez escribió:Los buenos eran los que traíamos antes,que eran Top,pero del Top Manta. :mrgreen:
Jaja eso iba a decir, que pronto se acostumbra uno al caviar.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Es que Ramírez dijo "Estilo Boateng" y ni Calleri ni Toledo cumplen con eso

Estilo Boateng es un jugador que ha sido top top en Europa y esos dos están empezando en esto

Ojo, no critico los fichajes ni mucho menos, creo que tienen muy buena pinta. Deberían empezar a conocer a nuestro presidente y lo que le gusta vender humo, siempre hay que coger sus palabras con pinzas

Igual más adelante viene uno que realmente se asemeje a Boateng, por ahora Hernán Toledo y Calleri son buenos fichajes de momento, pero no llegan al nivel de Boateng ni de coña
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

canarion_92 escribió:Es que Ramírez dijo "Estilo Boateng" y ni Calleri ni Toledo cumplen con eso

Estilo Boateng es un jugador que ha sido top top en Europa y esos dos están empezando en esto

Ojo, no critico los fichajes ni mucho menos, creo que tienen muy buena pinta. Deberían empezar a conocer a nuestro presidente y lo que le gusta vender humo, siempre hay que coger sus palabras con pinzas

Igual más adelante viene uno que realmente se asemeje a Boateng, por ahora Hernán Toledo y Calleri son buenos fichajes de momento, pero no llegan al nivel de Boateng ni de coña
como no sea jesse... es del mismo estilo de joven pintaba que se comia el cesped y el mundo. y termino comiendose todas las discotecas :mrgreen:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Es que ..lo de que "estilo Boateng" es un jugador Top Top en Europa.... es una apreciación de ustedes y no la verdad absoluta.
Porque para empezar...Boateng no ha terminado siendo casi nunca un jugador Top Top en Europa.. pues tanto en Milan como en Shalke tuvo una regularidad al alza como para catalogarlo así..

Aún asumiendo que si lo fuese... igual la idea de jugador "tipo boateng" podría ser jugador veterano, venido de vuelta, sin una buena temporada en par de años, que por diversos motivos está dispuesto a bajarse el sueldo a ver si consigue relanzar su carrera.... ¿No encajaria eso con boateng?.. No, preferimos la otra visión que nos favorece más no?..

Otra visión sería, jugador con nombre internacional, con un caché elevado que no podemos asumir, y que de no ser por el revuelo que hemos conseguido con el fichaje de Boateng, y nuestro juego no podriamos ni mandarles un email para pedirle que viniese..... y fijate tu por donde...que en esos dos si entran Calleri y Toledo...y de Jesé ya ni hablamos.

Veo mucho paladar fino por aqui, y lo que me sorprende...o quizás no tanto, es que seamos capaces de criticar que no encajen en la visión o versión de "jugador tipo boateng" que nosotros hemos decidido como verdadera.

Aquí todos aplaudimos ahora a Boateng...con las orejas..porque nos ha dado un rendimiento bestial... pero como era boateng cuando pensabamos que venia?.... Un jugador sin apenas minutos en tiempo, de capa caida, dando bandazos en equipos europeos sin mayor pena ni gloria...y que buscaba calma y un equipo donde relanzarse... Que nos ha salido de lujo por otra parte.
Entonces? de que estamos hablando con un fichaje tipo boateng?.. con el que ahora todos vemos...o con el que vino siendo una incognita.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Alma amarilla escribió:Es que ..lo de que "estilo Boateng" es un jugador Top Top en Europa.... es una apreciación de ustedes y no la verdad absoluta.
Porque para empezar...Boateng no ha terminado siendo casi nunca un jugador Top Top en Europa.. pues tanto en Milan como en Shalke tuvo una regularidad al alza como para catalogarlo así..

Aún asumiendo que si lo fuese... igual la idea de jugador "tipo boateng" podría ser jugador veterano, venido de vuelta, sin una buena temporada en par de años, que por diversos motivos está dispuesto a bajarse el sueldo a ver si consigue relanzar su carrera.... ¿No encajaria eso con boateng?.. No, preferimos la otra visión que nos favorece más no?..

Otra visión sería, jugador con nombre internacional, con un caché elevado que no podemos asumir, y que de no ser por el revuelo que hemos conseguido con el fichaje de Boateng, y nuestro juego no podriamos ni mandarles un email para pedirle que viniese..... y fijate tu por donde...que en esos dos si entran Calleri y Toledo...y de Jesé ya ni hablamos.

Veo mucho paladar fino por aqui, y lo que me sorprende...o quizás no tanto, es que seamos capaces de criticar que no encajen en la visión o versión de "jugador tipo boateng" que nosotros hemos decidido como verdadera.
En lo de jugador veterano que viene aquí a relanzar su carrera sí que entraría el tipo Boateng, pero ninguno de los dos cumplen, Jesé tampoco

Los tres vendrían a relanzar su carrera pero no son veteranos ni tienen ese caché con sus selecciones como tuvo Boateng, jugando un Mundial

Y lo del caché internacional pues no sé, en eso sólo me encajaría Jesé, los otros dos son promesas, pero aún no han demostrado nada en ligas importantes como sí ha hecho Boateng
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Si al final el fichaje "estilo Boateng" es Calleri o Toledo, ya veo a Ramírez haciendo anuncios de Teletienda en el futuro canal de la UD en la TDT :mrgreen:

A menos que de verdad se guarde alguna sorpresa que no haya salido filtrado por ningún medio.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

canarion_92 escribió:
En lo de jugador veterano que viene aquí a relanzar su carrera sí que entraría el tipo Boateng, pero ninguno de los dos cumplen, Jesé tampoco

Los tres vendrían a relanzar su carrera pero no son veteranos ni tienen ese caché con sus selecciones como tuvo Boateng, jugando un Mundial

Y lo del caché internacional pues no sé, en eso sólo me encajaría Jesé, los otros dos son promesas, pero aún no han demostrado nada en ligas importantes como sí ha hecho Boateng
Y lo de jugador veterano que viene a relanzar su carrera es mejor que joven promesa internacional y con buenos registros que quiere hacerse un nombre en europa?.. Porque yo no lo veo ..creo que salimos ganando de todas todas ..

Jugar en Boca Juniors... Sao Paulo...y hacer buenos numeros... Jugar unas olimpiadas (no es un mundial pero casi)...tampoco es moco de pavo...
Boateng ha tenido nombre... pero grandes numeros?..No creo.. se nombraba más por ser hermano de quien es...que por los logros propios conseguidos por si mismo... siendo aún así un jugador top. Y yo encantadisimo de tenerlo...que no se crea lo contrario.

Repito...creo que nos estamos poniendo exigentes...y o son las ganas de atizar al club sacando puntas a la version nuestra de "jugador tipo boateng"..o no lo entiendo...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Alma amarilla escribió:
canarion_92 escribió:

Y lo de jugador veterano que viene a relanzar su carrera es mejor que joven promesa internacional y con buenos registros que quiere hacerse un nombre en europa?.. Porque yo no lo veo ..creo que salimos ganando de todas todas ..

Jugar en Boca Juniors... Sao Paulo...y hacer buenos numeros... Jugar unas olimpiadas (no es un mundial pero casi)...tampoco es moco de pavo...
Boateng ha tenido nombre... pero grandes numeros?..No creo.. se nombraba más por ser hermano de quien es...que por los logros propios conseguidos por si mismo... siendo aún así un jugador top. Y yo encantadisimo de tenerlo...que no se crea lo contrario.

Repito...creo que nos estamos poniendo exigentes...y o son las ganas de atizar al club sacando puntas a la version nuestra de "jugador tipo boateng"..o no lo entiendo...
Es que en ningún momento he dicho que sea mejor o peor, ese e otro debate, yo simplemente digo que no me entran mucho en la categoría "Estilo Boateng" y que las palabras de Ramírez hay que cogerlas con pinzas, que el presi nos vende un Internacional y a lo mejor llega un internacional sub-20 y gracias

Ya lo de si es mejor o no es otro debate como decía y te respondo, para mí sí viene con la actitud correcta, a matarse por el equipo, a correr y a darlo todo me da igual si es un veterano o un pibe joven, si vienen con la actitud que tiene Boateng bienvenido sean

Luego está el tema de que Boateng vino en propiedad y estos vendrán cedidos, una pena pero todo no puede ser, a ver si cazamos alguna opción de compra o porcentaje de futura venta. Creo que Calleri puede hincharse a meter goles aquí
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

canarion_92 escribió:
Es que en ningún momento he dicho que sea mejor o peor, ese e otro debate, yo simplemente digo que no me entran mucho en la categoría "Estilo Boateng" y que las palabras de Ramírez hay que cogerlas con pinzas, que el presi nos vende un Internacional y a lo mejor llega un internacional sub-20 y gracias

Ya lo de si es mejor o no es otro debate como decía y te respondo, para mí sí viene con la actitud correcta, a matarse por el equipo, a correr y a darlo todo me da igual si es un veterano o un pibe joven, si vienen con la actitud que tiene Boateng bienvenido sean

Luego está el tema de que Boateng vino en propiedad y estos vendrán cedidos, una pena pero todo no puede ser, a ver si cazamos alguna opción de compra o porcentaje de futura venta. Creo que Calleri puede hincharse a meter goles aquí
Es que ya leyendo el otro dia a james...y por más que les busco la lógica.... me recuerdan a la fábula del sabio y el necio.. que cuando le enseñaba las estrellas el necio miraba el dedo..

Osea.. nos dicen desde el club..que van a venir a la UD para reforzarnos dos, tres o cuatro fichajes de categoría mundial... luego se filtran que tres pueden ser Calleri, Toledo y Jessé..(increibles para un club como el nuestro y que nos mejorarían mucho)... y nosotros en vez de estar dando botes...centramos nuestros comentarios en ...no encaja con "estilo boateng".... sin tener en cuenta que esa frase..puede tener muchas interpretaciones y no todas tan positivas como la mayoría ha creido entender.

De ahí mi alucine... yo en cambio desde el anuncio, estoy como un niño la noche de reyes..impaciente porque lleguen..estos u otros de igual o mejor categoría y disfrutar del equipo la segunda vuelta...que promete y mucho...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Alma amarilla escribió:
canarion_92 escribió:

Es que ya leyendo el otro dia a james...y por más que les busco la lógica.... me recuerdan a la fábula del sabio y el necio.. que cuando le enseñaba las estrellas el necio miraba el dedo..

Osea.. nos dicen desde el club..que van a venir a la UD para reforzarnos dos, tres o cuatro fichajes de categoría mundial... luego se filtran que tres pueden ser Calleri, Toledo y Jessé..(increibles para un club como el nuestro y que nos mejorarían mucho)... y nosotros en vez de estar dando botes...centramos nuestros comentarios en ...no encaja con "estilo boateng".... sin tener en cuenta que esa frase..puede tener muchas interpretaciones y no todas tan positivas como la mayoría ha creido entender.

De ahí mi alucine... yo en cambio desde el anuncio, estoy como un niño la noche de reyes..impaciente porque lleguen..estos u otros de igual o mejor categoría y disfrutar del equipo la segunda vuelta...que promete y mucho...
Ah no, eso por supuesto compañero, yo estoy deseando que se confirmen los fichajes, creo que a poco que funcionen mejorarán el nivel del equipo bastante, ya sí viene Jesé y con la cabeza centrada en el fútbol (mi mayor miedo) ya ni te digo

Una cosa es que no me cuadren con lo de fichaje estilo Boateng y otra distinta que no me ilusionen, esto último para nada es así

Al compañero james mejor ni leerlo XD
Cerrado