DAVID SIMÓN
- coloramarillo
- Administrador concursal
Re: DAVID SIMÓN
Le falta confianza para hacerlo mejor. Puede seguir mejorando. Partido correcto.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Partido regular... No nos aporta en ataque ni la mitad de lo que nos aporta macedo, por no hablar en defensa...
no me gustó mucho, le faltan minutos.
Después de pegarse todo el partido del atlético subiendo y bajando la banda hoy otra vez lo mismo, este tío tiene 4 pulmones.
A mí me ha parecido que ha jugado un buen partido, cada día tengo más claro que es un buen lateral y que simplemente le faltan minutos para conseguir el estado de forma que tenía hace algún tiempo. Buena noticia, poco a poco lo vamos recuperando.
Partido correcto. Pero tácticamente en defensa es un desastre
Buena primera parte aunque la segunda estaba reventado, para mi era uno de los cambios, no se echó de menos a Macedo y eso es noticia.
+2.pelotero escribió:+1papayo escribió:Buen partido.
Sin grandes alardes, ni fallos gordos. Un buen lateral suplente.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Buen partido pero no ha dejado de ser lo más flojo de hoy.
-
- Presidente del Club
Se nota que le falta esa confianza que dan los minutos.
Es una pena que atrás sea tan flojo, pero como ya dije esta semana, como lateral suplente cumple muy bien.
Tenemos los 4 laterales muy bien cubiertos más David García que te hace un apaño en cualquier momento.
Es una pena que atrás sea tan flojo, pero como ya dije esta semana, como lateral suplente cumple muy bien.
Tenemos los 4 laterales muy bien cubiertos más David García que te hace un apaño en cualquier momento.
-
- Juez de la administración concursal
El peor jugador del equipo y con diferencia. Total nulidad con el balón. Dejaba su banda libre cada 3 por 3. Se salva por tener a El Zhar en la misma banda currando arriba y abajo, por tener a los centrales que le cubren y por jugar contra un equipo que ayer no hizo nada y lo poco que hizo fue casi siempre por su banda.
Ayer tuvo cosas de dar vergüenza ajena. Yo no se para que sube la banda si luego le dan un balón y no sabe que hacer con él. No se va de nadie, no centra bien, no pasa bien, descuida en exceso su espalda. Si guardase mejor la posición y subiera menos sería menos calamitoso porque para lo que hace cuando sube mejor no subir y al menos tratar de que no le cojan la espalda.
Ayer tuvo cosas de dar vergüenza ajena. Yo no se para que sube la banda si luego le dan un balón y no sabe que hacer con él. No se va de nadie, no centra bien, no pasa bien, descuida en exceso su espalda. Si guardase mejor la posición y subiera menos sería menos calamitoso porque para lo que hace cuando sube mejor no subir y al menos tratar de que no le cojan la espalda.
Y en vez de centrar,pasa atras.Me desquicia..Amanecer_Amarillo escribió:El peor jugador del equipo y con diferencia. Total nulidad con el balón. Dejaba su banda libre cada 3 por 3. Se salva por tener a El Zhar en la misma banda currando arriba y abajo, por tener a los centrales que le cubren y por jugar contra un equipo que ayer no hizo nada y lo poco que hizo fue casi siempre por su banda.
Esta falto de confianza y ya no intenta nada por miedo a cagarla. Está muy flojito
- Mr Yo
- Presidente del Club
Yo a final de temporada lo largaba. Es un jugador maduro, 28 años, que poco va a corregir ya. Creo que se podría ganar bien la vida en un segunda pero solo hay que ver como Macedo, que venía de un equipo de descenso de segunda como el Almería, le ha comido la tostada de mala manera.
-
- Habitual
Amanecer_Amarillo escribió:El peor jugador del equipo y con diferencia. Total nulidad con el balón. Dejaba su banda libre cada 3 por 3. Se salva por tener a El Zhar en la misma banda currando arriba y abajo, por tener a los centrales que le cubren y por jugar contra un equipo que ayer no hizo nada y lo poco que hizo fue casi siempre por su banda.
Totalmente. Y además, le ha faltado decir una cosa que es muy fea. Un jugador que solo pide tarjetas para los demás y que cuando rompe el fuera de juego, en vez de correr, se pone a levantar la mano como si fuera el juez de línea. Cuando un jugador hace eso, como recuerdo el año pasado el 5-0 en Getafe. Es desquiciante.