Plantilla 2016-2017 (cerrado)
-
- Administrador concursal
Re: Plantilla 2016-2017
Ahora mismo hay 24 fichas, se necesita 1 más libre. Comprar las fichas a la RFEF, firmar los contratos y hacerlo oficial. Yo creo que igual hoy no se hace oficial mas que nada porque estamos pendientes de las bajas.
No lo creo, para firmar un contrato no hace falta dar bajas, tú los puedes fichar osea tener el contrato firmado y todo y anunciarlos como oficiales y ya después dar las bajar, de hecho ni Araujo ni Thyrone van a viajar con el equipo...GUAYRE escribió:Ahora mismo hay 24 fichas, se necesita 1 más libre. Comprar las fichas a la RFEF, firmar los contratos y hacerlo oficial. Yo creo que igual hoy no se hace oficial mas que nada porque estamos pendientes de las bajas.
- Kokealca
- Presidente del Club
Bufff qué prontito empiezas con la agonía.james escribió:Vamos a ver si hoy se hacen oficial los fichajes porque todos los periódicos lo dan por hecho pero en la web oficial no se hace oficial....
Ramírez dijo que durante esta semana y estamos a lunes. Si a eso le sumamos que normalmente no se cumplen a rajatabla los plazos que marca, pues tienes pa' rato.
-
- Administrador concursal
Yo la oficialidad la espero para el jueves o viernes.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
En cuanto a las Bajas? como lo veis?
Araujo entiendo que es uno, Tyrone otro, Javi Castellano, mateo?
Saludos
Araujo entiendo que es uno, Tyrone otro, Javi Castellano, mateo?
Saludos
- Kokealca
- Presidente del Club
Araujo y Tyronne son los únicos que se quedan en Gran Canaria para el doble desplazamiento.
Puede ser un dato interesante de cara al mercado.
Puede ser un dato interesante de cara al mercado.
Yo pienso que Araujo, Tyrrone y Mateo son bajas seguras. Luego tengo dudas de lo de javi, no creo que lo resciendan, depende de él salir cedido o terminar contrato aquí en la grada.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Y a mí que me pone el ataque de la Unión Descartada Las Palmas*:
---------------------J. Castellano
Asdrúbal-----------Tyronne-----------Mateo
---------------------------Araujo
*Colóquense 5 defensas atrás con carrileros largos y se podría aspirar desde un ascenso a 1A a...
*Colóquense 5 defensas atrás con carrileros largos y se podría aspirar desde un ascenso a 1A a...
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Por fin!!!! Alguien que lo vé como yo... y no con la fracesita "perfil Boateng"... y todavía andan diciendo por ahí que para traer a Calleri recuperamos a Ortuño... ese es el nivel...Morete-Markov. escribió:Se puede interpretar lo de "nivel Boateng" por la procedencia y el destino de ambos futbolistas. Creo que lo que sí hay que tener claro es cual es el nivel de una entidad como Boca Juniors, porque parece que se habla del Villaconejos de Arriba. Boca en Argentina es Real Madrid en España, y Calleri con 21 goles en 53 partidos ya me dirán en qué nivel está.
Pasa por Sao Paulo, que tampoco es el equipo del barrio del Pilar, tras haberlo trincado un grupo inversor, y pasa a un equipo Premier, tras haber sido llamado por Olarticoechea para ser internacional olímpico en Rio, anotando un gol. Un equipo de la Premier que nada más se ha gastado este año 47 millones de libras. Eso da una idea de en qué mercado se mueve ahora con este tipo de futbolistas. Otra historia son los entrenadores. El de West Ham no lo pone, no le gusta o lo que sea, y no juega. Cuestión de criterio.
Y si Boateng vino del AC Milan, Calleri, si es el que viene, lo hace de Boca, y por consiguiente hablamos de el mismo nivel. Es obvio que uno tiene más bagaje con 29 que otro con 23.
Con Hernán Toledo estamos casi en lo mismo, pero menos. En Argentina se le considera todavía una promesa, pero menos. Juega en Vélez Sarsfield y pasa a la Fiorentina.
¿Es consciente la gente del nivel de nombres de equipos que estamos comentando?
Porque resulta que Boca Juniors estaba frito por ficharlo en verano, pero llego antes a Italia. Luego el perfil es el que es: rápido, rapidisimo, regate y asistencia con juego por bandas, derecha e izquierda. 19 partidos en la Primera argentina y un gol, porque goleador no es , es asistente, extremo o como quiera se llame a dia de hoy.
Estos son jugadores que se mueven en una órbita en la que poco a poco y a su manera está entrando la UD. Pero hombre, la diferencia con lo anterior es brutal, pero brutal. Y por no hablar de dinero, porque las cifras en las que se mueven estos no da ni para que estén aquí una semana, lo valgan o no, pero es lo que han pagado otros.
Que luego lleguen y no den pie con bola, pues será otra cosa. Porque si esto no es el famosito "nivel top" del que se habla ahora con tanta alegría, no sé cual puede ser.
¿James? ¿Alcácer? ¿Gameiro?
Un poco de cordura, señoras y señores.
Y miremos como han cambiado las cosas: hace un par de años, por aquí se hablaba del Toralín, Dani López o, un poco más allá, Curro y el Santa Ana. Hoy lo hacemos de AC Milan, Fiore, Boca, Premier, Jesé, Gabigol o Boateng.
Pongámoslo en valor también, las cosas como son.

- batllory
Con ese ataque creo que este año no ascenderíamos de segunda.Heraklitos escribió:Y a mí que me pone el ataque de la Unión Descartada Las Palmas*:
pues a mí también me pondría..... temblando
Permanencia en segunda y gracias.
A ver si se acaba confirmando en las proximas horas lo de Calleri y Toledo y sobretodo la salida de Arehujo.
A ver si se acaba confirmando en las proximas horas lo de Calleri y Toledo y sobretodo la salida de Arehujo.
- Heraklitos
alvarus escribió:pues a mí también me pondría..... temblando

-
- Presidente del Club
Cesiones por año y medio es otro rollo, sería una gran noticia
Ya sabemos quiénes son los dos fichajes, ahora tienen que salir un par de jugadores para que puedan llegar los argentinos, Araujo y Tyronne tienen todas las papeletas, aparte de ellos creo que Mateo y Javi acabarán saliendo también
Una pena lo de Javi
Ya sabemos quiénes son los dos fichajes, ahora tienen que salir un par de jugadores para que puedan llegar los argentinos, Araujo y Tyronne tienen todas las papeletas, aparte de ellos creo que Mateo y Javi acabarán saliendo también
Una pena lo de Javi
Alma amarilla escribió:Por fin!!!! Alguien que lo vé como yo... y no con la fracesita "perfil Boateng"... y todavía andan diciendo por ahí que para traer a Calleri recuperamos a Ortuño... ese es el nivel...Morete-Markov. escribió:Se puede interpretar lo de "nivel Boateng" por la procedencia y el destino de ambos futbolistas. Creo que lo que sí hay que tener claro es cual es el nivel de una entidad como Boca Juniors, porque parece que se habla del Villaconejos de Arriba. Boca en Argentina es Real Madrid en España, y Calleri con 21 goles en 53 partidos ya me dirán en qué nivel está.
Pasa por Sao Paulo, que tampoco es el equipo del barrio del Pilar, tras haberlo trincado un grupo inversor, y pasa a un equipo Premier, tras haber sido llamado por Olarticoechea para ser internacional olímpico en Rio, anotando un gol. Un equipo de la Premier que nada más se ha gastado este año 47 millones de libras. Eso da una idea de en qué mercado se mueve ahora con este tipo de futbolistas. Otra historia son los entrenadores. El de West Ham no lo pone, no le gusta o lo que sea, y no juega. Cuestión de criterio.
Y si Boateng vino del AC Milan, Calleri, si es el que viene, lo hace de Boca, y por consiguiente hablamos de el mismo nivel. Es obvio que uno tiene más bagaje con 29 que otro con 23.
Con Hernán Toledo estamos casi en lo mismo, pero menos. En Argentina se le considera todavía una promesa, pero menos. Juega en Vélez Sarsfield y pasa a la Fiorentina.
¿Es consciente la gente del nivel de nombres de equipos que estamos comentando?
Porque resulta que Boca Juniors estaba frito por ficharlo en verano, pero llego antes a Italia. Luego el perfil es el que es: rápido, rapidisimo, regate y asistencia con juego por bandas, derecha e izquierda. 19 partidos en la Primera argentina y un gol, porque goleador no es , es asistente, extremo o como quiera se llame a dia de hoy.
Estos son jugadores que se mueven en una órbita en la que poco a poco y a su manera está entrando la UD. Pero hombre, la diferencia con lo anterior es brutal, pero brutal. Y por no hablar de dinero, porque las cifras en las que se mueven estos no da ni para que estén aquí una semana, lo valgan o no, pero es lo que han pagado otros.
Que luego lleguen y no den pie con bola, pues será otra cosa. Porque si esto no es el famosito "nivel top" del que se habla ahora con tanta alegría, no sé cual puede ser.
¿James? ¿Alcácer? ¿Gameiro?
Un poco de cordura, señoras y señores.
Y miremos como han cambiado las cosas: hace un par de años, por aquí se hablaba del Toralín, Dani López o, un poco más allá, Curro y el Santa Ana. Hoy lo hacemos de AC Milan, Fiore, Boca, Premier, Jesé, Gabigol o Boateng.
Pongámoslo en valor también, las cosas como son.![]()