[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday
Juez de la administración concursal

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Aday »

La_Momada escribió:
Aday escribió: Poco a poco nuestro estadio se va quedando atrás. Todos los equipos están modernizando sus estadios a pasos agigantados, y el nuestro acercándonos al 2020, sigue sin ni siquiera estar terminado.

Somos la vergüenza de La Liga. Somos tercermundistas. Esto es Gran Canaria.
Tercermundistas? La vergüenza de la liga? Ni de coña

Solo tienes que comparar el EGC actual y el de hace 3 años.

Imagen

Imagen
Le hemos dado una mano de pintura y añadido un par de filas abajo. Y nos creemos que tenemos un estadio del siglo XXI.

Dentro de nada, tendremos el peor estadio de La Liga.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

Aday escribió:
La_Momada escribió:
Aday escribió: Poco a poco nuestro estadio se va quedando atrás. Todos los equipos están modernizando sus estadios a pasos agigantados, y el nuestro acercándonos al 2020, sigue sin ni siquiera estar terminado.

Somos la vergüenza de La Liga. Somos tercermundistas. Esto es Gran Canaria.

Imagen

Imagen
Le hemos dado una mano de pintura y añadido un par de filas abajo. Y nos creemos que tenemos un estadio del siglo XXI.

Desde luego, ojala tuvieramos un estadio como butarque o ipurua. :error: :error:
Aday

Mensaje por Aday »

danielchachi escribió:
Aday escribió:
La_Momada escribió:

Imagen

Imagen

Desde luego, ojala tuvieramos un estadio como butarque o ipurua. :error: :error:
Pues ríete de Ipurúa cuando quede terminado. Obviamente en dimensiones más pequeño que el nuestro (Eibar es un pueblo de 28.000 habitantes), pero por lo demás, creo que va a quedar un estadio de fútbol mejor que el nuestro.

Butarque de momento, no ha sufrido modificaciones. Un equipo que sólo ha estado 5 meses en Primera División y al que no le ha dado tiempo de realizar ninguna reforma. Pero no me extrañaría tampoco que en unos años también nos supere en instalaciones.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Aday escribió:
danielchachi escribió:
Aday escribió:

Pues ríete de Ipurúa cuando quede terminado. Obviamente en dimensiones más pequeño que el nuestro (Eibar es un pueblo de 28.000 habitantes), pero por lo demás, creo que va a quedar un estadio de fútbol mejor que el nuestro.

Butarque de momento, no ha sufrido modificaciones. Un equipo que sólo ha estado 5 meses en Primera División y al que no le ha dado tiempo de realizar ninguna reforma. Pero no me extrañaría tampoco que en unos años también nos supere en instalaciones.

Y a ver que quieres tú Aday tirar el estadio entero y hacer uno nuevo¿? eso no lo vas a ver en tu vida....

Dentro de poco se seguirá reformando el estadio con la terminación de los edifcios tanto de la grada Sur y Tribuna y por ultimo la grada naciente, pero eso no se hace de hoy para mañana lleva tiempo.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

La fachada de Villarreal es una horterada, y ya del nombre no hablemos. Aqui el foro habría colapsado
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Pues a mi el estadio del Villarreal me parece de los más feos de primera. La fachada muy moderna y lo que quieran pero nosotros no podemos pedir eso porq nuestro estadio no la tiene. Desd mi punto de vista nuestro estadio es una maravilla en seguridad, es cómodo y aunq mejorable no es tan feo ni se ve tan mal como se dice a veces. En curva se ve mal, en sur y tribuna se ve bien y si se hace una nueva naciente y tenemos terminadas las torres tendremos un muy buen estadio. Podría ser mejor sin duda pero no es un mal estadio.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

El nuestro podría llamarse clipper de fresa algo muy nuestro, a mi me parece bonito, he estado en algunos estadios de primera: Celta, Benito Villamarin, Butarque, Calderon y algunos mas, pero los nombrados me parecieron mas cutres que el nuestro por viejos y destartalados. Antes del maquillaje si era feo de cojones.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

AncarUD escribió:Pues a mi el estadio del Villarreal me parece de los más feos de primera. La fachada muy moderna y lo que quieran pero nosotros no podemos pedir eso porq nuestro estadio no la tiene. Desd mi punto de vista nuestro estadio es una maravilla en seguridad, es cómodo y aunq mejorable no es tan feo ni se ve tan mal como se dice a veces. En curva se ve mal, en sur y tribuna se ve bien y si se hace una nueva naciente y tenemos terminadas las torres tendremos un muy buen estadio. Podría ser mejor sin duda pero no es un mal estadio.
Hombre, maravilla maravilla...... que en caso de amenza de bomba por ejemplo... subir esas cuestas, sobre todo a personas mayores tiene lo suyo... a no ser que se salte al campo y salgan por los vomitorios de naciente.....y aún así...no sé como andará la cosa.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Alma amarilla escribió:
AncarUD escribió:Pues a mi el estadio del Villarreal me parece de los más feos de primera. La fachada muy moderna y lo que quieran pero nosotros no podemos pedir eso porq nuestro estadio no la tiene. Desd mi punto de vista nuestro estadio es una maravilla en seguridad, es cómodo y aunq mejorable no es tan feo ni se ve tan mal como se dice a veces. En curva se ve mal, en sur y tribuna se ve bien y si se hace una nueva naciente y tenemos terminadas las torres tendremos un muy buen estadio. Podría ser mejor sin duda pero no es un mal estadio.
Hombre, maravilla maravilla...... que en caso de amenza de bomba por ejemplo... subir esas cuestas, sobre todo a personas mayores tiene lo suyo... a no ser que se salte al campo y salgan por los vomitorios de naciente.....y aún así...no sé como andará la cosa.
Compáralo con la mayoría de los estadios de la liga en los que tienes que pasar por pasillos, escaleras enrevesadas... No digo que sea perfecto pero a mi me parece de los más seguros. Fíjate en las enorme explanadas que hay arriba para desalojar a todo el mundo, en otros estadios son pasillos y como bien dices se puede salir por los vomitorios de naciente en casos extremos. En cualquier caso no solo me refiero a seguridad en caso de bomba, casos de vida o muerte sino en los accesos, la enorme explanada que tenemos alrededor para desahogar cómodamente...
Última edición por AncarUD el Lun Ene 09, 2017 1:07 pm, editado 1 vez en total.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Por mucho que repitan una mentira no va a acabar convirtiéndose en verdad... Nuestro estadio era una basura y ahora es una basura maquillada, solo hay que ver lo que ha hecho el Español con el mismo dinero. A partir de ahí, hay poco que discutir y lo peor es que hay que seguir poniendo dinero por que ni lo han terminado, es que es una verguenza se mire por donde se mire.

Disfruten de un campo de futbol de verdad.

Imagen

Dan ganas hasta de llorar.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

AncarUD escribió: Compáralo con la mayoría de los estadios de la liga en los que tienes que pasar por pasillos, escaleras enrevesadas... No digo que sea perfecto pero a mi me parece de los más seguros. Fíjate en las enorme explanadas que hay arriba para desalojar a todo el mundo, en otros estadios son pasillos y como bien dices se puede salir por los vomitorios de naciente en casos extremos. En cualquier caso no solo me refiero a seguridad en caso de bomba, casos de vida o muerte sino en los accesos, la enorme explanada que tenemos alrededor para desahogar cómodamente...
Hombre...la gran mayoria de estadios de primera no son nuevos precisamente y han requerido parches y arreglos... el nuestro relativamente es nuevo. Y si te fijas en los nuevos ..tienen vomitorios cada X metros de grada..que hacen que salga la gente a una velocidad pasmosa....
Lo de la explanada en el nuestro está bien... pero ya te digo que para llegar a ella hay que subir la cuesta....y depende de quien sea la persona a subir se le puede hacer un mundo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Enserio nuestro estadio es feo¿? pues a mí me gusta.
Y cuando se termine por terminar los edificios de grada sur y tribuna y hacer la grada naciente se va a quedar muy wapo.

Imagen
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Alma amarilla escribió:
AncarUD escribió: Compáralo con la mayoría de los estadios de la liga en los que tienes que pasar por pasillos, escaleras enrevesadas... No digo que sea perfecto pero a mi me parece de los más seguros. Fíjate en las enorme explanadas que hay arriba para desalojar a todo el mundo, en otros estadios son pasillos y como bien dices se puede salir por los vomitorios de naciente en casos extremos. En cualquier caso no solo me refiero a seguridad en caso de bomba, casos de vida o muerte sino en los accesos, la enorme explanada que tenemos alrededor para desahogar cómodamente...
Hombre...la gran mayoria de estadios de primera no son nuevos precisamente y han requerido parches y arreglos... el nuestro relativamente es nuevo. Y si te fijas en los nuevos ..tienen vomitorios cada X metros de grada..que hacen que salga la gente a una velocidad pasmosa....
Lo de la explanada en el nuestro está bien... pero ya te digo que para llegar a ella hay que subir la cuesta....y depende de quien sea la persona a subir se le puede hacer un mundo.
Pero muchos de esos estadios que no son nuevos se han reformado y sinceramente veo el nuestro muy seguro en comparación. En esos estadios las personas mayores también tiene que subir o bajar escaleras y caminar pasillos llenos de gente que en caso de avalancha no tendrán los desahogos que tenemos nosotros.
No digo que nuestro estadio sea el mejor de la liga, no me malinterpretes, digo que aunq por supuesto es mejorable, no es tan mal estadio como se dice a veces y tras las reforma que van a hacer en naciente y otras actuaciones, va a quedar un buen estadio. Que si, que me encantaría uno como el del Espanyol, pero no lo vamos a tener y de poco vale llorar reclamando otra cosa porque no la vamos a tener. Es hora de empezar a querer a nuestro estadio porq es nuestra casa y debemos valorarlo y ver las cosas positivas y no solo las negativas.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

james escribió:Enserio nuestro estadio es feo¿? pues a mí me gusta.
Y cuando se termine por terminar los edificios de grada sur y tribuna y hacer la grada naciente se va a quedar muy wapo.

Imagen
Feo no es, pero se nota que ha sido remendado... quizás una vez acabado..y sobre todo si se les ocurriera cerrarlo con un techo todo el anillo... ahi si podría ganar mucho sobre todo en ambientacion
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

AncarUD escribió:
Alma amarilla escribió:
Pero muchos de esos estadios que no son nuevos se han reformado y sinceramente veo el nuestro muy seguro en comparación. En esos estadios las personas mayores también tiene que subir o bajar escaleras y caminar pasillos llenos de gente que en caso de avalancha no tendrán los desahogos que tenemos nosotros.
No digo que nuestro estadio sea el mejor de la liga, no me malinterpretes, digo que aunq por supuesto es mejorable, no es tan mal estadio como se dice a veces y tras las reforma que van a hacer en naciente y otras actuaciones, va a quedar un buen estadio. Que si, que me encantaría uno como el del Espanyol, pero no lo vamos a tener y de poco vale llorar reclamando otra cosa porque no la vamos a tener. Es hora de empezar a querer a nuestro estadio porq es nuestra casa y debemos valorarlo y ver las cosas positivas y no solo las negativas.
Ahh no..a ver, no me malinterpretes...a mi el estadio no me parece la mierda que a otros .. me gusta, es mi estadio. Hubiese preferido otro.. pero es el que és y nos lo están mejorando... Se que estará mucho mejor con las reformas acabadas...y aspiro a que lo techen un dia.
Lo que me llamó la antención que en el primer mensaje lo catalogases practicamente de maravilla de la seguridad... y bueno..eso es pasarse de frenada a la hora de decir que no está mal ni entre los peores.. :mrgreen: :mrgreen:
Responder