Plantilla 2016-2017 (cerrado)
Re: Plantilla 2016-2017
Las Palmas negocia la llegada de un cuarto atacante
A las cesiones de Calleri, Toledo y Jesé Rodríguez, por el que espera la UD, el club trabaja en la incorporación en propiedad de otro delantero de primer nivel en enero
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 97803.html
A las cesiones de Calleri, Toledo y Jesé Rodríguez, por el que espera la UD, el club trabaja en la incorporación en propiedad de otro delantero de primer nivel en enero
al final overbooking en la delantera, la pregunta es quién va a salir, porque si vienen cuatro tendrán que salir seis no?? no querían una plantilla más corta??
Además de Adrubal y Araujo quién más suena?? El Zhar? Tyronne? lo de Javi me parece una cagada, preferiría que se fuera Montoro.
Además de Adrubal y Araujo quién más suena?? El Zhar? Tyronne? lo de Javi me parece una cagada, preferiría que se fuera Montoro.
- Kokealca
- Presidente del Club
A raíz de lo escrito en Twitter por un tal Luismi de León, está prácticamente cerrado y es el que sí encaja con la descripción de Ramírez. Dará que hablar y será seguramente el primero en hacerse oficial.james escribió:Las Palmas negocia la llegada de un cuarto atacante
No tengo ni idea de quién es.
Ojo, no tengo ni idea, pero apuesto a que el jugador internacional estilo boateng que va a venir en propiedad es Ben Arfa 

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Saldrá Livaja? Igual sale cedido, porque con Calleri y este posible fichaje mas Prince estamos cubiertos y Setien ya dijo que no le gusta tener muchos jugadores en un puesto donde solo juega uno.
No se cuanto aguantaria Livaja en el banquillo o en el palco. Visto su carácter, no creo que mucho, asi que si lo cedemos pues mucho mejor para el y para Setien. Me parece bien que el club aproveche las oportunidades de mercado y mas si el jugador que viene lo hace en propiedad.
Muy expectante, a la par que ilusiónado.
No se cuanto aguantaria Livaja en el banquillo o en el palco. Visto su carácter, no creo que mucho, asi que si lo cedemos pues mucho mejor para el y para Setien. Me parece bien que el club aproveche las oportunidades de mercado y mas si el jugador que viene lo hace en propiedad.
Muy expectante, a la par que ilusiónado.
- Kokealca
- Presidente del Club
¿En base a qué lo crees, si no es indiscreción?Iduard escribió:Ojo, no tengo ni idea, pero apuesto a que el jugador internacional estilo boateng que va a venir en propiedad es Ben Arfa
Mire en una web que jugadores habían sido relacionados con el Sevilla y es el que más me cuadró dentro del perfil boateng, pero vamos, no tiene ningún fundamento.Kokealca escribió:¿En base a qué lo crees, si no es indiscreción?Iduard escribió:Ojo, no tengo ni idea, pero apuesto a que el jugador internacional estilo boateng que va a venir en propiedad es Ben Arfa
- Kokealca
- Presidente del Club
Ah, vale, gracias.Iduard escribió:Mire en una web que jugadores habían sido relacionados con el Sevilla y es el que más me cuadró dentro del perfil boateng, pero vamos, no tiene ningún fundamento.Kokealca escribió:¿En base a qué lo crees, si no es indiscreción?Iduard escribió:Ojo, no tengo ni idea, pero apuesto a que el jugador internacional estilo boateng que va a venir en propiedad es Ben Arfa
me encanta ver que ahora somos capaces de atraer,y al menos preguntar negociar por jugadores de un nivel superior a lo q veniamos trabajando(aunque no s debe descuidar la 2 division,y jugadores de ligas menores,o equipos menos punteros,osea ser tu el q encuentre a calleri,toledo........y no el grupo Maldonado)
pero si son reales los 3 que se especula y q por lo q parece s da casi seguro,m surje una duda,q no entiendo
para que 2 bandas??Jese y toledo..............uno iria al banquillo,ya que medio campo,delante lo normal seria Roque,Vicente,Jese,Boateng,Calleri........o Calleri suplente y Toledo en banda.....,osea seguro q Toledo......traer un cedido para ser suplente......no sera mejor uno q vaya a ser titular o apostar por Benito,Carlos,Peña.....
pero si son reales los 3 que se especula y q por lo q parece s da casi seguro,m surje una duda,q no entiendo
para que 2 bandas??Jese y toledo..............uno iria al banquillo,ya que medio campo,delante lo normal seria Roque,Vicente,Jese,Boateng,Calleri........o Calleri suplente y Toledo en banda.....,osea seguro q Toledo......traer un cedido para ser suplente......no sera mejor uno q vaya a ser titular o apostar por Benito,Carlos,Peña.....
- Kokealca
- Presidente del Club
Hay que tener en cuenta la información que ha salido sobre la duración de la cesión. Sería de año y medio según La Provincia. Es casi como tenerlo en propiedad. Si es un suplente de nivel, no me parece mal. Se está confeccionando no sólo la plantilla de lo que queda de temporada.canarion_ escribió:me encanta ver que ahora somos capaces de atraer,y al menos preguntar negociar por jugadores de un nivel superior a lo q veniamos trabajando(aunque no s debe descuidar la 2 division,y jugadores de ligas menores,o equipos menos punteros,osea ser tu el q encuentre a calleri,toledo........y no el grupo Maldonado)
Otra cosa es que no mejore lo que hay en la base. Entonces sí estaríamos hablando de un grave error (que es lo que puede que haya ocurrido con Mateo, pese a su buena primera parte del otro día).
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y con Livaja que hacemos ?
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
En twitter varias personas escriben que lo de Calleri podría ser una cesión hasta el verano con opción de compra por 4 millones de libras, y ponen como fuente al Daily Mirror inglés, aunque yo no he encontrado la noticia original.
En caso de ser esta la opción final, en lugar de la cesión por 18 meses, tampoco lo vería mal del todo. 4M de libras para un jugador de su potencial tampoco me parecería una locura.
En caso de ser esta la opción final, en lugar de la cesión por 18 meses, tampoco lo vería mal del todo. 4M de libras para un jugador de su potencial tampoco me parecería una locura.
Cuando acaba contrato David silva ??
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¡Que miedo volver a meternos en el hoyo económico! Te equivocas en dos fichajes y te llevas los beneficios de jugar en primera en un plus plas.VicenteUDLP escribió:En twitter varias personas escriben que lo de Calleri podría ser una cesión hasta el verano con opción de compra por 4 millones de libras, y ponen como fuente al Daily Mirror inglés, aunque yo no he encontrado la noticia original.
Si nos sale bien el tio son 4 M con lo que nos entra de TV se puede pagar y luego vender con las misma tipo araujoBORJA ESTUPIÑAN escribió:¡Que miedo volver a meternos en el hoyo económico! Te equivocas en dos fichajes y te llevas los beneficios de jugar en primera en un plus plas.VicenteUDLP escribió:En twitter varias personas escriben que lo de Calleri podría ser una cesión hasta el verano con opción de compra por 4 millones de libras, y ponen como fuente al Daily Mirror inglés, aunque yo no he encontrado la noticia original.