Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por VicenteUDLP »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
VicenteUDLP escribió:En twitter varias personas escriben que lo de Calleri podría ser una cesión hasta el verano con opción de compra por 4 millones de libras, y ponen como fuente al Daily Mirror inglés, aunque yo no he encontrado la noticia original.
En caso de ser esta la opción final, en lugar de la cesión por 18 meses, tampoco lo vería mal del todo. 4M de libras para un jugador de su potencial tampoco me parecería una locura.
¡Que miedo volver a meternos en el hoyo económico! Te equivocas en dos fichajes y te llevas los beneficios de jugar en primera en un plus plas.
Sería una opción de compra, no una compra obligada.
Si esa fuese la fórmula de la cesión me parecería buena. Calleri tiene un pintón....
MCR_GTI2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por MCR_GTI2 »

Kokealca escribió:
james escribió:Las Palmas negocia la llegada de un cuarto atacante

A las cesiones de Calleri, Toledo y Jesé Rodríguez, por el que espera la UD, el club trabaja en la incorporación en propiedad de otro delantero de primer nivel en enero

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 97803.html
A raíz de lo escrito en Twitter por un tal Luismi de León, está prácticamente cerrado y es el que sí encaja con la descripción de Ramírez. Dará que hablar y será seguramente el primero en hacerse oficial.

No tengo ni idea de quién es.
Adebayor?
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

MCR_GTI2 escribió:
Kokealca escribió:
james escribió:Las Palmas negocia la llegada de un cuarto atacante

A las cesiones de Calleri, Toledo y Jesé Rodríguez, por el que espera la UD, el club trabaja en la incorporación en propiedad de otro delantero de primer nivel en enero

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 97803.html
A raíz de lo escrito en Twitter por un tal Luismi de León, está prácticamente cerrado y es el que sí encaja con la descripción de Ramírez. Dará que hablar y será seguramente el primero en hacerse oficial.

No tengo ni idea de quién es.
Adebayor?
Ese no me gusta, prefiero al punta Holandes.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

isidani95 escribió:Cuando acaba contrato David silva ??
2,5 años de su boca esta semana en una entrevista en la radio.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Por lo que he podido leer, Silva que llegó a Manchester en el verano de 2010, tenía originalmente un contrato hasta el 2014. Sin embargo, en 2012 lo extendió hasta 2017, y durante el 2014 hasta el 2019. Es decir, aun le quedarían 2 años más en el equipo inglés, donde es claramente uno de los indiscutibles. Por lo que dudo muchísimo que Silva sea el jugador mediatico que esté tentando Ramirez.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Al West Ham se lo cedieron con opción de compra de 5 millones. Imagino que eso sera por el 50-60% de los derechos federativos del jugador, en su momento lo ficharon por 12 millones, se guardaran un jugoso porcentaje por si vendemos. Aun asi parece un negocio, para ellos bastante malo, salvo que se hayan hinchado a comisiones y estén mas que satisfechos.

Vicente, ¿Tienes el enlace de la noticia?
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por isidani95 »

VicenteUDLP escribió:
Por lo que he podido leer, Silva que llegó a Manchester en el verano de 2010, tenía originalmente un contrato hasta el 2014. Sin embargo, en 2012 lo extendió hasta 2017, y durante el 2014 hasta el 2019. Es decir, aun le quedarían 2 años más en el equipo inglés, donde es claramente uno de los indiscutibles. Por lo que dudo muchísimo que Silva sea el jugador mediatico que esté tentando Ramirez.

No no para ahora imposible pero espero queno renueve mas y venga en ese tiempo , no a los 35
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

En este enlace aparece lo de la opción de compra por 4 millones de libras. Es la noticia de las 21:05:
West Ham flop Calleri could leave in January

West Ham are ready to let Argentinian flop Jonathan Calleri join Las Palmas on loan with a view to a permanent £4m deal in the summer.

Calleri, 23, has failed to impress at West Ham since moving from Deportivo Maldonado on loan. The deal may need special FIFA clearance as it is another loan while Las Palmas must also make space in their squad.

Daily Mirror
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Aun me acuerdo cundo poníamos a parir a la dirección deportiva de la UD y llorábamos par la marcha de Nico rodríguez al Sporting.
Como han cambiado las cosas para bien y afortunadamente estábamos equivocados.

Hay que tener mucho cuidado con los nombres que suenan porq luego nos viene un Mariano de la vida y la decepción será tremenda. Las cosas se están haciendo bien pero espero que con los pies en la tierra.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kokealca escribió:En este enlace aparece lo de la opción de compra por 4 millones de libras. Es la noticia de las 21:05:
West Ham flop Calleri could leave in January

West Ham are ready to let Argentinian flop Jonathan Calleri join Las Palmas on loan with a view to a permanent £4m deal in the summer.

Calleri, 23, has failed to impress at West Ham since moving from Deportivo Maldonado on loan. The deal may need special FIFA clearance as it is another loan while Las Palmas must also make space in their squad.

Daily Mirror
Gracias!

Buena noticia, 4 kilos es una ganga.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

pitasabila escribió:
batllory escribió:Rafa León miente más que habla por esa red. Un dia que ande aburrido apuntaré cada rumor que da y los aciertos que tiene a lo largo de una temporada.

Que pena de periodismo.
Probablemente acierte más que otros periodistas, como Jesús Izquierdo.

Por simple probabilidad. si yo suelto 2000 chorradas en alguna acertaré.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

David villa encaja en lo del jugador top, internacional y jugo en uno de los mejores clubes del mundo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Yo no creo que sea David Villa, será un jugador un poco más joven creo yo.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Joder, dejad las drogas con Silva.. Va a dejar de cobrar 16 Millones de euros para venir aquí, encima jugando en el City con Guardiola. Cuando acabe contrato tendrá 33 años, quizás le apetezca jugar una temporada aquí para entonces si seguimos en primera, pero para mas no creo que de.

En cuanto a los kilos por Calleri, recordad que 4m de £ no es lo mismo que 4m de €, serían 4,6m aprox.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

R_sur escribió:Joder, dejad las drogas con Silva.. Va a dejar de cobrar 16 Millones de euros para venir aquí, encima jugando en el City con Guardiola. Cuando acabe contrato tendrá 33 años, quizás le apetezca jugar una temporada aquí para entonces si seguimos en primera, pero para mas no creo que de.

En cuanto a los kilos por Calleri, recordad que 4m de £ no es lo mismo que 4m de €, serían 4,6m aprox.
Si mete 10 goles en la segunda vuelta yo daba por buenos esos 4,6 kilos, y si nos mete en europa pues mejor aun. Andone le costó al Depor 4 kilos y no es que sea la repanocha, me gustaba mas nuestro WJ.
Cerrado