Viaje a la final

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Viaje a la final

Mensaje por amarelo »

hay mucha gente del foro que tenga pensado ir a ver a la UD a la peninsula en la final por el ascenso, bien a Linares o a Badalona?.
Me gustaría saber si van muchos y como se piensa mover la gente
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Espera un poco por lo menos si es al norte o al sur de España, tio...
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Con respeto a los que vais...Sois unos cabrones con suerte, ojalá pudiera ir....

Animen por mi!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Da igual "Pato", si toca Linares habrá que volar a Málaga y coche o guagua, y si toca Badalona en avión a Barcelona y está al lado, el tema es saber si se piensa desplazar gente o no. A priori son dos viajes mas cómodos que a San Sebastián por aquello de los vuelos directos. :D
Avatar de Usuario
jose_canarion23
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 79
Registrado: Mié Sep 11, 2002 1:17 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jose_canarion23 »

amarelo escribió:Da igual "Pato", si toca Linares habrá que volar a Málaga y coche o guagua, y si toca Badalona en avión a Barcelona y está al lado, el tema es saber si se piensa desplazar gente o no. A priori son dos viajes mas cómodos que a San Sebastián por aquello de los vuelos directos. :D
En lo referente al viaje a Linares, yo estuve por motivos de trabajo, viviendo en Baeza - Jaén, 9 meses, y te digo que el viaje mas cómodo para ir a Linares es vía Madrid, por dos motivos:

- Hay más conexiones vía Madrid a Linares-Baeza que de Málaga a Linares-Baeza, tanto en tren como en guagua. El viaje en guagua tarda 4 horas y la empresa que lo lleva es la Sepulvedana, que sale desde la estación Mendez Alvaro, sino lo recuerdo mal. El viaje en trén tarda 3 horas hasta Linares-Baeza, y de ahí a Linares hay 10 min., que alquilando una guagua que los recoja en la estación del tren saldría muy barato.

- Y en segundo lugar, es más facil la conexión aérea entre Gran Canaria - Madrid, que entre Gran Canaria - Málaga.

Por cierto, en Spanair han sacado una oferta de vuelos a 38 € por trajecto más tasas.

Un saludo, y nos vemos en 2ª A la próxima temporada.
azulillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 63
Registrado: Jue Jun 01, 2006 3:15 pm

Mensaje por azulillo »

jose_canarion23 escribió:
amarelo escribió:Da igual "Pato", si toca Linares habrá que volar a Málaga y coche o guagua, y si toca Badalona en avión a Barcelona y está al lado, el tema es saber si se piensa desplazar gente o no. A priori son dos viajes mas cómodos que a San Sebastián por aquello de los vuelos directos. :D
En lo referente al viaje a Linares, yo estuve por motivos de trabajo, viviendo en Baeza - Jaén, 9 meses, y te digo que el viaje mas cómodo para ir a Linares es vía Madrid, por dos motivos:

- Hay más conexiones vía Madrid a Linares-Baeza que de Málaga a Linares-Baeza, tanto en tren como en guagua. El viaje en guagua tarda 4 horas y la empresa que lo lleva es la Sepulvedana, que sale desde la estación Mendez Alvaro, sino lo recuerdo mal. El viaje en trén tarda 3 horas hasta Linares-Baeza, y de ahí a Linares hay 10 min., que alquilando una guagua que los recoja en la estación del tren saldría muy barato.

- Y en segundo lugar, es más facil la conexión aérea entre Gran Canaria - Madrid, que entre Gran Canaria - Málaga.

Por cierto, en Spanair han sacado una oferta de vuelos a 38 € por trajecto más tasas.

Un saludo, y nos vemos en 2ª A la próxima temporada.
Perdonar la intromisión, creo que hay una tercera opción: Las Palmas - Granada (avión) y Granada - Linares (tren o autobus - que es una hora de trayecto por autovia).

Uo si puedo y mi equipo se clasifica os haré la correspondiente visita, espero que pongais el partido de vuelta en Sábado.
Avatar de Usuario
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1323
Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
Ubicación: ZÁRATE
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

eL VieJoN! escribió:Con respeto a los que vais...Sois unos cabrones con suerte, ojalá pudiera ir....

Animen por mi!
lo mismo digo... :cry: :cry: :cry:
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 582
Registrado: Vie Oct 07, 2005 4:44 pm

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

jose_canarion23 escribió:
amarelo escribió:Da igual "Pato", si toca Linares habrá que volar a Málaga y coche o guagua, y si toca Badalona en avión a Barcelona y está al lado, el tema es saber si se piensa desplazar gente o no. A priori son dos viajes mas cómodos que a San Sebastián por aquello de los vuelos directos. :D
En lo referente al viaje a Linares, yo estuve por motivos de trabajo, viviendo en Baeza - Jaén, 9 meses, y te digo que el viaje mas cómodo para ir a Linares es vía Madrid, por dos motivos:

- Hay más conexiones vía Madrid a Linares-Baeza que de Málaga a Linares-Baeza, tanto en tren como en guagua. El viaje en guagua tarda 4 horas y la empresa que lo lleva es la Sepulvedana, que sale desde la estación Mendez Alvaro, sino lo recuerdo mal. El viaje en trén tarda 3 horas hasta Linares-Baeza, y de ahí a Linares hay 10 min., que alquilando una guagua que los recoja en la estación del tren saldría muy barato.

- Y en segundo lugar, es más facil la conexión aérea entre Gran Canaria - Madrid, que entre Gran Canaria - Málaga.

Por cierto, en Spanair han sacado una oferta de vuelos a 38 € por trajecto más tasas.





muchas gracias jose ,voy a intentar ir si las conexiones son buenas y puedo estar el domingo en el curro. ¿ tu vas a ir ? un saludo .tu binomio de abona.jaja.


Un saludo, y nos vemos en 2ª A la próxima temporada.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

bueno ya estamos aqui de nuevo aun recuperandome de las emociones vividas.

Yo por supuesto que el proximo fin de semana ire a la ida porque estoy convencido que sera en linares salvo sorpreson. Yo pienso que es mas accecible ir a madrid pues luego viajas por la carretera de andalucia y en 3 horas mal contadas ya estas alli porque luego al entrar en la provincia de jaen te sale linares te desvias y esta al lado mismo asi que es un desplazamiento facil desde madrid.

Se puede ir via malaga o incluso granada pero el problema es que los vuelos son mas escasos y estoy convencido que mas caros.

De todos modos cabe ver y pienso que esta vez si la entidad amarilla consiga vuelos charter yo creo que ahora si. Por cierto contra el linares si al final es el rival no sera como en anoeta que sabias de sobra que sitio habia no creo que el linares tenga un campo muy grande asi que ojo a el tema de las entradas los que piensen ir yo aconsejo llegar con buena antelacion a los que van por lbre sobretodo porque desconozco el aforo de el campo pero dudo que tenga mas de 10.000 y puede que me pase asi que repito ojo al tema de las entradas.

saludos
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Yo no sé si tengo que estar en Sevilla el lunes, con lo cual si surge la opción, me voy desde el sábado y...en coche para Linares con mi mujer...Sería muy bonito. Me apetece muchísimo..
azulillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 63
Registrado: Jue Jun 01, 2006 3:15 pm

Mensaje por azulillo »

riki raka escribió:bueno ya estamos aqui de nuevo aun recuperandome de las emociones vividas.

Yo por supuesto que el proximo fin de semana ire a la ida porque estoy convencido que sera en linares salvo sorpreson. Yo pienso que es mas accecible ir a madrid pues luego viajas por la carretera de andalucia y en 3 horas mal contadas ya estas alli porque luego al entrar en la provincia de jaen te sale linares te desvias y esta al lado mismo asi que es un desplazamiento facil desde madrid.

Se puede ir via malaga o incluso granada pero el problema es que los vuelos son mas escasos y estoy convencido que mas caros.

De todos modos cabe ver y pienso que esta vez si la entidad amarilla consiga vuelos charter yo creo que ahora si. Por cierto contra el linares si al final es el rival no sera como en anoeta que sabias de sobra que sitio habia no creo que el linares tenga un campo muy grande asi que ojo a el tema de las entradas los que piensen ir yo aconsejo llegar con buena antelacion a los que van por lbre sobretodo porque desconozco el aforo de el campo pero dudo que tenga mas de 10.000 y puede que me pase asi que repito ojo al tema de las entradas.

saludos
Aforo 12000 espectadores
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

El estadio de Linares se puede ver en la página web del club, anoche con la emoción pasamos un buen rato buscando aviones, precio,...... Las fotos de la página web que es www.cdlinares.com dan una muy buena idea de como es.
En principio como cómodo hay un vuelo de ida la noche del viernes a sabado que sale a las 3 de la mañana con spanair y tiene llegada a Málaga a las 6.00 a.m.
La guagua que sale del aeropuerto (de la misma salida de llegadas deja en la estación de guaguas de Málaga, aproximadamente 10-15 minutos no mas.
Desde esta estación de guaguas salen guaguas a Granada cada hora, a las en punto. Por el camino no hay paradas es directa a Granada y algunas siguen hasta Linares según tengo entendido.
Por autovía es una hora y media a Granada y creo que sobre una hora de ahí a Linares.
En coche alquilando me ha comentado un buen amigo que en 2 horas se hace sin problemas.
Quizas azulillo nos pueda decir algo mas.
Por cierto, ayer en el foro de la página web oficial ya hablaban de que la Ud esperaba en la final :ronaldo: :ronaldo:
Por lo que leí parece gente simpática.
A nosotros lo que mas nos preocupa de ir por nuestra cuenta es el tema de las entradas.
azulillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 63
Registrado: Jue Jun 01, 2006 3:15 pm

Mensaje por azulillo »

amarelo escribió:El estadio de Linares se puede ver en la página web del club, anoche con la emoción pasamos un buen rato buscando aviones, precio,...... Las fotos de la página web que es www.cdlinares.com dan una muy buena idea de como es.
En principio como cómodo hay un vuelo de ida la noche del viernes a sabado que sale a las 3 de la mañana con spanair y tiene llegada a Málaga a las 6.00 a.m.
La guagua que sale del aeropuerto (de la misma salida de llegadas deja en la estación de guaguas de Málaga, aproximadamente 10-15 minutos no mas.
Desde esta estación de guaguas salen guaguas a Granada cada hora, a las en punto. Por el camino no hay paradas es directa a Granada y algunas siguen hasta Linares según tengo entendido.
Por autovía es una hora y media a Granada y creo que sobre una hora de ahí a Linares.
En coche alquilando me ha comentado un buen amigo que en 2 horas se hace sin problemas.
Quizas azulillo nos pueda decir algo mas.
Por cierto, ayer en el foro de la página web oficial ya hablaban de que la Ud esperaba en la final :ronaldo: :ronaldo:
Por lo que leí parece gente simpática.
A nosotros lo que mas nos preocupa de ir por nuestra cuenta es el tema de las entradas.
Perdona que te rectifique, la página es:

www.clubdeportivolinares.net
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Azulillo perdona, intenta entrar através de www.cdlinares.com, accedes a la misma página, de informatica se poco pero he entrado para comprobar ahora y se entra igual a la misma página :) .
Responder