Canteranos no, el jugador más criticado de la plantilla no es canterano. Raúl no está entre los tres jugadores más criticados.coloramarillo escribió:Jajaja, reducción al absurdo. Ustedes tienen sus canteranos del pimpampum. Ahora me van a decir que no le han pegado bofetones a los Tana, Roque, David García...pidiendo que los vendieran o cedieran cuando les daban las primeras oportunidades y no terminaban de cuajar.
El zas se lo apuntan ustedes. Hay que ser ventajistas y decir más verdades a medias para sus zascas sinsentido!
Javi VARAS
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: Javi VARAS
- coloramarillo
- Administrador concursal
En el otro post del partido, estabas orgulloso de tu equipo hoy, aquí cambias de opinión. Aclárate.Aday escribió:Si Javi Varas jugara también la Copa, a esta hora estábamos en la Plaza de la Victoria. Pero con Raúl, las hazañas que hemos vivido en otras ocasiones, son imposible volver a repetirlas.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Je, je, je. Anda que no ha costado, de hecho, desde que tienen un partido un poco menos lúcido no les faltan pocos detractores.pitasabila escribió:Claro, por eso son tan criticados Roque, Viera, Vicente, Javi Castellano, Momo, Tana o David García. Ah, no, espera, que estos rinden bien cuando les toca.
- Aday
Te lo aclaro. Estoy muy orgulloso de mi equipo. Tiene mucho mérito ganar en el Calderón y caer eliminado ante el SubCampeón de Europa por un solo gol habiendo jugado la ida y la vuelta sin portero. Tiene muchísimo mérito y es para estar orgullosos de este equipo.coloramarillo escribió:En el otro post del partido, estabas orgulloso de tu equipo hoy, aquí cambias de opinión. Aclárate.Aday escribió:Si Javi Varas jugara también la Copa, a esta hora estábamos en la Plaza de la Victoria. Pero con Raúl, las hazañas que hemos vivido en otras ocasiones, son imposible volver a repetirlas.
No le haces ningún favor al chiquillo vendiendo una falsa realidad, claro que se han criticado a muchísimos jugadores de la actual plantilla.. Si critican a Messi en Barcelona o CR en Madrid, pues imagínate... Eso es algo que siempre va a existir... Y mas cuando sabes que ciertos jugadores pueden dar muchísimo mas de lo que dan y no lo hacen por tener mala cabeza, por malas decisiones y demás.. Algo que desgraciadamente hemos vivido muchísimas veces.coloramarillo escribió:Jajaja, reducción al absurdo. Ustedes tienen sus canteranos del pimpampum. Ahora me van a decir que no le han pegado bofetones a los Tana, Roque, David García...pidiendo que los vendieran o cedieran cuando les daban las primeras oportunidades y no terminaban de cuajar.
El zas se lo apuntan ustedes. Hay que ser ventajistas y decir más verdades a medias para sus zascas sinsentido!
Raul si aun tienes esperanzas de reconducir su carrera debería de irse a un club de segunda división, a poder ser que le garantice la titularidad... Por que actualmente no tiene el nivel que exige la portería de un club de primera división, no lo digo yo, ni Pepe Benavente, es algo que se ha encargado de demostrar el sólito.
Y con esto dejo el tema, que estamos en el hilo de Varas.
- pitasabila
- Presidente del Club
No les ha costado nada.carloslp escribió:Je, je, je. Anda que no ha costado, de hecho, desde que tienen un partido un poco menos lúcido no les faltan pocos detractores.pitasabila escribió:Claro, por eso son tan criticados Roque, Viera, Vicente, Javi Castellano, Momo, Tana o David García. Ah, no, espera, que estos rinden bien cuando les toca.
- carloslp
No, poco. Roque debutó y criticadísimo, típico canterano que entra con mal pie. Cesión, vuelve y criticadísimo hasta que empezó a jugar de mediocentro. Pero aquí se hacía sangre de él.pitasabila escribió:No les ha costado nada.carloslp escribió:Je, je, je. Anda que no ha costado, de hecho, desde que tienen un partido un poco menos lúcido no les faltan pocos detractores.pitasabila escribió:Claro, por eso son tan criticados Roque, Viera, Vicente, Javi Castellano, Momo, Tana o David García. Ah, no, espera, que estos rinden bien cuando les toca.
Viera, no poco. Hasta alguno pidió que le dieran la baja el año pasado por aquí.
De Vicente se lleva esperando que lo echen del equipo desde que debutó.
Tana. Nadie creía en él.
David García. Criticado desde el segundo o tercer año que estuvimos en Segunda.
Y no me invento nada. Quién lleve más o menos los años que llevo yo por aquí, lo podrá atestiguar. No les ha costado nada...
- coloramarillo
Mira en eso estoy de acuerdo, en el post de Varas dedíquense a hablar de las buenas actuaciones de Varas, porque de lo que hace mal normalmente no dicen nada (hay que ser objetivos con todo) y no se dediquen a despellejar a Raúl aquí, hasta en los partidos que no juega.
- pitasabila
- Presidente del Club
Sí que se dice cuando Varas falla.coloramarillo escribió:Mira en eso estoy de acuerdo, en el post de Varas dedíquense a hablar de las buenas actuaciones de Varas, porque de lo que hace mal normalmente no dicen nada (hay que ser objetivos con todo) y no se dediquen a despellejar a Raúl aquí, hasta en los partidos que no juega.
- pitasabila
- Presidente del Club
A todos los que debutan se les critica si no lo hacen bien, va más en un tema de paciencia que otra cosa, porque ha pasado con Mateo. Y llevo leyendo el foro mucho tiempo, se ha criticado, pero como a todos.carloslp escribió:No, poco. Roque debutó y criticadísimo, típico canterano que entra con mal pie. Cesión, vuelve y criticadísimo hasta que empezó a jugar de mediocentro. Pero aquí se hacía sangre de él.pitasabila escribió:No les ha costado nada.carloslp escribió: Je, je, je. Anda que no ha costado, de hecho, desde que tienen un partido un poco menos lúcido no les faltan pocos detractores.
Viera, no poco. Hasta alguno pidió que le dieran la baja el año pasado por aquí.
Tana. Nadie creía en él.
Y no me invento nada. Quién lleve más o menos los años que llevo yo por aquí, lo podrá atestiguar. No les ha costado nada...
Hoy Raúl ha jugado bien, con sus acostumbradas astracanadas para poner nervioso al personal, achacables a la falta de confianza. Los goles han venido por garrafales fallos de David García y Aythami, entre otros.
PD: Si Varas hubiera jugado la copa, hoy el euro se cambiaría a 2,40 US dollars
PD: Si Varas hubiera jugado la copa, hoy el euro se cambiaría a 2,40 US dollars
- carloslp
¿Dónde están criticados aquí los dos errores que tuvo en la salida contra el Sporting? Yo no los veo. Reconozco que Raúl la ha líado pero los dobles raseros no me gustan nadita.pitasabila escribió:Sí que se dice cuando Varas falla.coloramarillo escribió:Mira en eso estoy de acuerdo, en el post de Varas dedíquense a hablar de las buenas actuaciones de Varas, porque de lo que hace mal normalmente no dicen nada (hay que ser objetivos con todo) y no se dediquen a despellejar a Raúl aquí, hasta en los partidos que no juega.
- pitasabila
- Presidente del Club
Es que no hay doble rasero. O al menos yo no lo veo. Y a mí tampoco me gusta el doble rasero.carloslp escribió:¿Dónde están criticados aquí los dos errores que tuvo en la salida contra el Sporting? Yo no los veo. Reconozco que Raúl la ha líado pero los dobles raseros no me gustan nadita.pitasabila escribió:Sí que se dice cuando Varas falla.coloramarillo escribió:Mira en eso estoy de acuerdo, en el post de Varas dedíquense a hablar de las buenas actuaciones de Varas, porque de lo que hace mal normalmente no dicen nada (hay que ser objetivos con todo) y no se dediquen a despellejar a Raúl aquí, hasta en los partidos que no juega.
- coloramarillo
Si de ese fallo no se ha dicho nada, y fue estrepitoso. Silenciado por completo. Eso es un doble rasero como una casa. Los que critican los errores de Raúl continuamente, no debían haber pasado por alto esa chapuza. Y conste, que de resto me pareció un buen partido de Varas.carloslp escribió:¿Dónde están criticados aquí los dos errores que tuvo en la salida contra el Sporting? Yo no los veo. Reconozco que Raúl la ha líado pero los dobles raseros no me gustan nadita.pitasabila escribió:Sí que se dice cuando Varas falla.coloramarillo escribió:Mira en eso estoy de acuerdo, en el post de Varas dedíquense a hablar de las buenas actuaciones de Varas, porque de lo que hace mal normalmente no dicen nada (hay que ser objetivos con todo) y no se dediquen a despellejar a Raúl aquí, hasta en los partidos que no juega.
- carloslp
Que va, hombre. Que va. No me compares las críticas a Mateo con los "niñato","borracho" o que "no es efectivo" que se ha llevado Viera. Con los "no sirve", "falla más que una escopeta de feria" de Roque. Con las críticas a Vicente, Tana o David García. Estos han sido linchados en este foro en comparación con Mateo. De Mateo solo se dice que está verde, qje debería ser cedido o que no es mejor que nuestros filiales. Nada parecido en cuanto a intensidad ni número de las críticas a los anteriormente nombrados.pitasabila escribió:A todos los que debutan se les critica si no lo hacen bien, va más en un tema de paciencia que otra cosa, porque ha pasado con Mateo. Y llevo leyendo el foro mucho tiempo, se ha criticado, pero como a todos.carloslp escribió:No, poco. Roque debutó y criticadísimo, típico canterano que entra con mal pie. Cesión, vuelve y criticadísimo hasta que empezó a jugar de mediocentro. Pero aquí se hacía sangre de él.pitasabila escribió: No les ha costado nada.
Tana. Nadie creía en él.