Marko LIVAJA
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Re: Marko LIVAJA
Un poco más impreciso en la asociación y el juego de espaldas que otras veces, pero la falta de partidos siempre hace daño.
Entre liga y copa cuantos goles lleva en total¿? 3 de liga y 2 de copa no¿? 5 goles en total pues ya lleva los mismos que Boateng.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Seis, cuatro en liga y dos en copa.
- carloslp
No puedo dejar de quitarme el sombrero con el bueno de Livaja, su trabajo y oficio hará que cada vez hayan más adeptos a la causa Livaja. Grande.
Por su estilo cuesta creer que tiene 23 años.
carloslp escribió:Troncroata.
Ole tus cojones, seguro que no te pusiste ni rojo al decirlo.carloslp escribió:No puedo dejar de quitarme el sombrero con el bueno de Livaja, su trabajo y oficio hará que cada vez hayan más adeptos a la causa Livaja. Grande.
Parece que ha venido de vacaciones enchufado. Me alegro mucho por el. Nos hace falta que este bien para poder luchar por algo más que la permanencia. Me alegro por el.
- carloslp
Con tal de tocarme los cojones no sabes ni por dónde te da el aire. Troncroata le llamaba el forero que resultó ser michaelscott al cual yo siempre criticaba por llamar troncroata a un jugador de la U.D. Yo siempre he sido defensor de Marko Livaja.Jonay_Sur escribió:carloslp escribió:Troncroata.Ole tus cojones, seguro que no te pusiste ni rojo al decirlo.carloslp escribió:No puedo dejar de quitarme el sombrero con el bueno de Livaja, su trabajo y oficio hará que cada vez hayan más adeptos a la causa Livaja. Grande.
carloslp escribió:Con tal de tocarme los cojones no sabes ni por dónde te da el aire. Troncroata le llamaba el forero que resultó ser michaelscott al cual yo siempre criticaba por llamar troncroata a un jugador de la U.D. Yo siempre he sido defensor de Marko Livaja.Jonay_Sur escribió:carloslp escribió:Troncroata.Ole tus cojones, seguro que no te pusiste ni rojo al decirlo.carloslp escribió:No puedo dejar de quitarme el sombrero con el bueno de Livaja, su trabajo y oficio hará que cada vez hayan más adeptos a la causa Livaja. Grande.

Es decir, haces lo mismo que hago yo contigo y te quejas, tocar los cojones a otro forero, que nivel.
Perdon por no saberme tu historial de trifulcas con los demas foreros, perdon aspirante a moderador.
- carloslp
Al menos yo toco los cojones sabiendo de qué va el tema y no entrando como un elefante en una cacharrería. Tú a jugar a las maquinitas y aparecer por aquí solo a dar la lata, que es lo único que sabes hacer. Aspirante a mongolín.Jonay_Sur escribió:carloslp escribió:Con tal de tocarme los cojones no sabes ni por dónde te da el aire. Troncroata le llamaba el forero que resultó ser michaelscott al cual yo siempre criticaba por llamar troncroata a un jugador de la U.D. Yo siempre he sido defensor de Marko Livaja.Jonay_Sur escribió:
Ole tus cojones, seguro que no te pusiste ni rojo al decirlo.![]()
![]()
![]()
![]()
Es decir, haces lo mismo que hago yo contigo y te quejas, tocar los cojones a otro forero, que nivel.
Perdon por no saberme tu historial de trifulcas con los demas foreros, perdon aspirante a moderador.
- batllory
Se le ven detalles de gran delantero. Un acierto el contrato de 4 años porque está a nada de romperla
- Kokealca
- Presidente del Club
Menudo ridículo.carloslp escribió:Con tal de tocarme los cojones no sabes ni por dónde te da el aire. Troncroata le llamaba el forero que resultó ser michaelscott al cual yo siempre criticaba por llamar troncroata a un jugador de la U.D. Yo siempre he sido defensor de Marko Livaja.Jonay_Sur escribió:carloslp escribió:Troncroata.Ole tus cojones, seguro que no te pusiste ni rojo al decirlo.carloslp escribió:No puedo dejar de quitarme el sombrero con el bueno de Livaja, su trabajo y oficio hará que cada vez hayan más adeptos a la causa Livaja. Grande.

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¿¿Esto de los cojones, es como los testiculos, el tirintintin???
- ayozelahesa
Vaya zasca al que viene por aquí calificando a otros foreros de oportunistascarloslp escribió:Al menos yo toco los cojones sabiendo de qué va el tema y no entrando como un elefante en una cacharrería. Tú a jugar a las maquinitas y aparecer por aquí solo a dar la lata, que es lo único que sabes hacer. Aspirante a mongolín.Jonay_Sur escribió:carloslp escribió: Con tal de tocarme los cojones no sabes ni por dónde te da el aire. Troncroata le llamaba el forero que resultó ser michaelscott al cual yo siempre criticaba por llamar troncroata a un jugador de la U.D. Yo siempre he sido defensor de Marko Livaja.![]()
![]()
![]()
![]()

Markó Livaja.
Cuando le sale es imparable.
Cuando le sale es imparable.