ENHORABUENA Y NOS VEMOS EN LA FINAL

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 582
Registrado: Vie Oct 07, 2005 4:44 pm

Re: ENHORABUENA Y NOS VEMOS EN LA FINAL

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

azulillo escribió:
SOMOS COSTEROS escribió:
azulillo escribió:Desde Linares os deseo mi mas sincera enhorabuena y espero (eso seria buena señal para mis colores) nos veamos en la Gran Final
una pregunta,es que acabo de oir en la radio que si jugamos en linares sera el domingo a las 7 de la tarde, ¿me lo puedes confirmar? ¿siempre juegan a esa hora y los domingos?
me interesa para sobre todo el tema del desplazamiento. un saludo y gracias
Lo normal es que juguemos el domingo 18 y el horario lógico y e siempre es a las 19:30 pero en esta ocasion como me imagino lo retrasnmitira Canal Sur TV. será la cadena autonómica quien fije el horario y conociendola con lo cabr... que es capaz de ponerlo el domingo por la mañana o el domingo a las 18:30 horas.

En caso de pasar el Linares lo suyo es (y si no juega España partido del Mundial) el Sábado a las 20:00 o 20:30 horario que en la liga regular tambien se ha tomado.
gracias , cuando te enteres de algo te agredeceria que lo pongas por aki, para informarnos.un saludo y suerte mañana.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

gracias azulillo haber si confirman hoy la buena ida que tuvieron.

puedes soluciinarme unas dudas que tengo? que capacidad tiene el campo del linares? que media de espectadores suelen acudir al campo?

me supongo que si pasan a la final pues habra mmucho interes seria complicado el tema de las entradas?

haber si nos comentas algo al respecto saludos.
azulillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 63
Registrado: Jue Jun 01, 2006 3:15 pm

Mensaje por azulillo »

riki raka escribió:gracias azulillo haber si confirman hoy la buena ida que tuvieron.

puedes soluciinarme unas dudas que tengo? que capacidad tiene el campo del linares? que media de espectadores suelen acudir al campo?

me supongo que si pasan a la final pues habra mmucho interes seria complicado el tema de las entradas?

haber si nos comentas algo al respecto saludos.
Capacidad 12000: la media de asistencia 4000 - el partido con mas asistencia:

Linares - R. jaén (derby) con 8000 espectadores y el Linares - Badalona (7300 a pesar de los altos precios).

Si pasamos (que dios quiera) se espera lleno absoluto.

si os toca el Badalona (que dios no lo quiera), estadio de 8000 espectadores de los cuales la mitad están situados en un barranco que hace de gradas
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

gracias por la informacion entonces habra que espabilarse con el tema de las entradas, seguro que iran muchos de los nuestros alli yo incluido, asi que el precio de las entradas haber cuanto sera.

que precios pusieron contra el badalona?

saludos y gracias.
Responder