Pues indícame dónde están criticados esos dos errores.pitasabila escribió:Es que no hay doble rasero. O al menos yo no lo veo. Y a mí tampoco me gusta el doble rasero.carloslp escribió:¿Dónde están criticados aquí los dos errores que tuvo en la salida contra el Sporting? Yo no los veo. Reconozco que Raúl la ha líado pero los dobles raseros no me gustan nadita.pitasabila escribió: Sí que se dice cuando Varas falla.
Javi VARAS
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: Javi VARAS
-
- Se desvive por los colores
Estamos hablando del gol de correa? Este es el post de david garcia? jejejje
- pitasabila
- Presidente del Club
Pues a lo mejor la gente no se dio cuenta, o no se acordó de los fallos. Lo que tengo claro es que a los dos se les ha criticado, y que no hay doble rasero.carloslp escribió:Pues indícame dónde están criticados esos dos errores.pitasabila escribió:Es que no hay doble rasero. O al menos yo no lo veo. Y a mí tampoco me gusta el doble rasero.carloslp escribió: ¿Dónde están criticados aquí los dos errores que tuvo en la salida contra el Sporting? Yo no los veo. Reconozco que Raúl la ha líado pero los dobles raseros no me gustan nadita.
- pitasabila
- Presidente del Club
Claro que sí, lo mismo que se ha dicho de otros jugadores y nadie los defiende. Huele un poco ya.carloslp escribió:Que va, hombre. Que va. No me compares las críticas a Mateo con los "niñato","borracho" o que "no es efectivo" que se ha llevado Viera. Con los "no sirve", "falla más que una escopeta de feria" de Roque. Con las críticas a Vicente, Tana o David García. Estos han sido linchados en este foro en comparación con Mateo. De Mateo solo se dice que está verde, qje debería ser cedido o que no es mejor que nuestros filiales. Nada parecido en cuanto a intensidad ni número de las críticas a los anteriormente nombrados.pitasabila escribió:A todos los que debutan se les critica si no lo hacen bien, va más en un tema de paciencia que otra cosa, porque ha pasado con Mateo. Y llevo leyendo el foro mucho tiempo, se ha criticado, pero como a todos.carloslp escribió: No, poco. Roque debutó y criticadísimo, típico canterano que entra con mal pie. Cesión, vuelve y criticadísimo hasta que empezó a jugar de mediocentro. Pero aquí se hacía sangre de él.
Viera, no poco. Hasta alguno pidió que le dieran la baja el año pasado por aquí.
De Vicente se lleva esperando que lo echen del equipo desde que debutó.
Tana. Nadie creía en él.
David García. Criticado desde el segundo o tercer año que estuvimos en Segunda.
Y no me invento nada. Quién lleve más o menos los años que llevo yo por aquí, lo podrá atestiguar. No les ha costado nada...
- carloslp
Ya, claro. La gente es así, se olvida de los errores de Varas, eso sí ni cuando no juega se olvidan de Raúl. Venga, por favor. Que a ti te tengo respeto.pitasabila escribió:Pues a lo mejor la gente no se dio cuenta, o no se acordó de los fallos. Lo que tengo claro es que a los dos se les ha criticado, y que no hay doble rasero.carloslp escribió:Pues indícame dónde están criticados esos dos errores.pitasabila escribió: Es que no hay doble rasero. O al menos yo no lo veo. Y a mí tampoco me gusta el doble rasero.
- carloslp
Nadie defiende a quién. Casi todo jugador tiene su legión de fans. Pero aquí se han leído críticas feroces a esos jugadores que nombraste como qué nadie los criticaba. Simplemente eso.pitasabila escribió:Claro que sí, lo mismo que se ha dicho de otros jugadores y nadie los defiende. Huele un poco ya.carloslp escribió:Que va, hombre. Que va. No me compares las críticas a Mateo con los "niñato","borracho" o que "no es efectivo" que se ha llevado Viera. Con los "no sirve", "falla más que una escopeta de feria" de Roque. Con las críticas a Vicente, Tana o David García. Estos han sido linchados en este foro en comparación con Mateo. De Mateo solo se dice que está verde, qje debería ser cedido o que no es mejor que nuestros filiales. Nada parecido en cuanto a intensidad ni número de las críticas a los anteriormente nombrados.pitasabila escribió: A todos los que debutan se les critica si no lo hacen bien, va más en un tema de paciencia que otra cosa, porque ha pasado con Mateo. Y llevo leyendo el foro mucho tiempo, se ha criticado, pero como a todos.
- pitasabila
- Presidente del Club
Eso sí que no me parece correcto. Cuando juega Varas, opinar de Varas. Y cuando juega Raúl, opinar de Raúl.carloslp escribió:Ya, claro. La gente es así, se olvida de los errores de Varas, eso sí ni cuando no juega se olvidan de Raúl. Venga, por favor. Que a ti te tengo respeto.pitasabila escribió:Pues a lo mejor la gente no se dio cuenta, o no se acordó de los fallos. Lo que tengo claro es que a los dos se les ha criticado, y que no hay doble rasero.carloslp escribió: Pues indícame dónde están criticados esos dos errores.
- pitasabila
- Presidente del Club
¿Y a qué jugador de la plantilla no se le ha criticado?carloslp escribió:Nadie defiende a quién. Casi todo jugador tiene su legión de fans. Pero aquí se han leído críticas feroces a esos jugadores que nombraste como qué nadie los criticaba. Simplemente eso.pitasabila escribió:Claro que sí, lo mismo que se ha dicho de otros jugadores y nadie los defiende. Huele un poco ya.carloslp escribió: Que va, hombre. Que va. No me compares las críticas a Mateo con los "niñato","borracho" o que "no es efectivo" que se ha llevado Viera. Con los "no sirve", "falla más que una escopeta de feria" de Roque. Con las críticas a Vicente, Tana o David García. Estos han sido linchados en este foro en comparación con Mateo. De Mateo solo se dice que está verde, qje debería ser cedido o que no es mejor que nuestros filiales. Nada parecido en cuanto a intensidad ni número de las críticas a los anteriormente nombrados.
- carloslp
Sí, criticar lo veo de lujo. Pero es que precisamente ejemplificaste con un grupo de jugadores de los más y peor criticados en los últimos años. Y me refiero a críticas voraces, no decir "ha tenido un mal partido" o cosas así de suaves.pitasabila escribió:¿Y a qué jugador de la plantilla no se le ha criticado?carloslp escribió:Nadie defiende a quién. Casi todo jugador tiene su legión de fans. Pero aquí se han leído críticas feroces a esos jugadores que nombraste como qué nadie los criticaba. Simplemente eso.pitasabila escribió: Claro que sí, lo mismo que se ha dicho de otros jugadores y nadie los defiende. Huele un poco ya.
- pitasabila
- Presidente del Club
Puede ser, pero yo nunca lo he percibido así. Salvo al Capitán, que sí he entendido que ha sido criticado duramente.carloslp escribió:Sí, criticar lo veo de lujo. Pero es que precisamente ejemplificaste con un grupo de jugadores de los más y peor criticados en los últimos años. Y me refiero a críticas voraces, no decir "ha tenido un mal partido" o cosas así de suaves.pitasabila escribió:¿Y a qué jugador de la plantilla no se le ha criticado?carloslp escribió: Nadie defiende a quién. Casi todo jugador tiene su legión de fans. Pero aquí se han leído críticas feroces a esos jugadores que nombraste como qué nadie los criticaba. Simplemente eso.
Que quieres fichar tu a Neuer o a Oblak ?Jasikevicius escribió:Eso te lo compro, pero Cuéllar no nos vale de nada, en todo caso hay que ir a por algo que mejore bastante a Javi.
-
- Presidente del Club
A Courtois, tengo información de que está interesado.isidani95 escribió:Que quieres fichar tu a Neuer o a Oblak ?Jasikevicius escribió:Eso te lo compro, pero Cuéllar no nos vale de nada, en todo caso hay que ir a por algo que mejore bastante a Javi.
Lo que Varas te da, Varas t lo quita. Si queremos crecer de verdad, de cara al año que viene no habría que renovarlo, o si acaso como SEGUNDO portero experimentado por un año y fichar a un portero de garantías.
Y con Raúl, pues es el eterno debate. Yo lo renovaba por 2 años y probar si fuera de aquí, en algún equipo de Segunda puede demostrar lo porterazo que era en las inferiores.
Y con Raúl, pues es el eterno debate. Yo lo renovaba por 2 años y probar si fuera de aquí, en algún equipo de Segunda puede demostrar lo porterazo que era en las inferiores.
- pitasabila
- Presidente del Club
No sé cómo definir su actuación. Sinceramente. Brillante y desastrosa a partes iguales. Con muchos claros y muchos oscuros. Irregularidad manifiesta.
- batllory
Buen partido pero la cagada del segundo gol es imperdonable. Ese gol en el Camp Nou te mata.
Hay que fichar dos porteros.
Hay que fichar dos porteros.