Plantilla 2016-2017 (cerrado)
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Re: Plantilla 2016-2017
Delanteros top ya con una edad y sin equipo tenemos :
Drogba 38 años
Luis fabiano 36 años
Helder postiga 34 años
Adebayor 32 años
Berbatov 35 años
Adebayor el que estuvo cedido en el Madrid seis lo más potable.... Pero no gracias...
Drogba 38 años
Luis fabiano 36 años
Helder postiga 34 años
Adebayor 32 años
Berbatov 35 años
Adebayor el que estuvo cedido en el Madrid seis lo más potable.... Pero no gracias...
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Una cosa es Prince Boateng con 29 años pero que haya jugado poco en los ultimos seis meses... peeero otra es esa retahíla de cáncamos ya casi en silla de ruedas.
Por favor, por favor. 29 es una cosa, 38...
Por favor, por favor. 29 es una cosa, 38...

- Canarion2006
- Presidente del Club
Yo creo que el club tiene más prioridad en traerse a alguien joven, con uno viejo, no creo que sirva de mucho.
Torres ni regalado
- Canarion2006
- Presidente del Club
Torres? pero si ese cuesta 10 millones, y tiene contrato hasta el 30 de junio de este año, si la UD se interesará por jugadores experimentados...pues genial.
yo en caso de venir Jese(q s da casi casi por hecho,eso si sera casi al final del mercado supongo)mas calleri.....no m traeria a hernan toledo,viendo que mateo esta despuntando y ya tiene el ritmo y el sistema de Setien aprendido y el otro viene d no juga en toda una vuelta ni un solo minuto................e iria a x Oscar Romero,q s hablaba q el alaves podia ficharle,osea que economicamente s puede,es un jugon impresionante,con desborde regate,joven.........t puede jugar tanto en banda cmo la media punta............creo que se optimizaria mejor con ese fichaje que con Hernan Toledo(q no quita q despues venga este ultimo y sea el mejor d la plantilla)
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero bueno viene alguien ò no vienen ? y mas importante no se larga nadie ?
Estoy de acuerdo en lo de Toledo, realmente no le veo imprescindible. En cualquier caso si viene, Mateo tiene que salir y relegaría a otros como Momo a jugar mucho menos.canarion_ escribió:yo en caso de venir Jese(q s da casi casi por hecho,eso si sera casi al final del mercado supongo)mas calleri.....no m traeria a hernan toledo,viendo que mateo esta despuntando y ya tiene el ritmo y el sistema de Setien aprendido y el otro viene d no juga en toda una vuelta ni un solo minuto................e iria a x Oscar Romero,q s hablaba q el alaves podia ficharle,osea que economicamente s puede,es un jugon impresionante,con desborde regate,joven.........t puede jugar tanto en banda cmo la media punta............creo que se optimizaria mejor con ese fichaje que con Hernan Toledo(q no quita q despues venga este ultimo y sea el mejor d la plantilla)
El tema de las bajas es desesperante. Todo dios aferrado a la papita dulce.soto y fernandez escribió:Pero bueno viene alguien ò no vienen ? y mas importante no se larga nadie ?
Los fichajes va para largo me da que al final esta semana no se anuncia nada, aunque Ramirez haya dicho que los tienen cerrado desde hace dos meses...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues entre que llegan,se ponen a tono y tal jugaràn mes y medio.
- Kokealca
- Presidente del Club
Sigo pensando que vienen Jesé, Gabigol y luego alguno de los argentinos (o ambos).
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Koke eso me parece demasiado le sumas a Livaja y Boateng y te sobran 2-3 jugadores de ese grupo por partido y me da que traería problemas.Kokealca escribió:Sigo pensando que vienen Jesé, Gabigol y luego alguno de los argentinos (o ambos).
- Canarion2006
- Presidente del Club
Para mi la opción de Gabigol, es improbable, prefiere seguir jugando en el Inter, y eso que su agente desmiente que pueda salir.
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo digo lo que creo que va a pasar. Se habla en Twitter (Canes y Luismi de León, concretamente) de una "sorpresa" al margen de los argentinos y de Jesé, una sorpresa entre comillas porque es un jugador de primer nivel que ya ha sonado y cuyo fichaje se da por hecho desde el club. Si no es un bulo, yo me decantaría porque se trata de Gabigol. Y luego te acuerdas de la comparación que hizo Ramírez ("del nivel de Boateng"), y todo encaja un poco mejor.soto y fernandez escribió:Koke eso me parece demasiado le sumas a Livaja y Boateng y te sobran 2-3 jugadores de ese grupo por partido y me da que traería problemas.Kokealca escribió:Sigo pensando que vienen Jesé, Gabigol y luego alguno de los argentinos (o ambos).
Tienes razón en la gran acumulación de jugadores que habría en el ataque. Sería uno de esos "benditos problemas" para Setién, que de bendito puede pasar a maldito si el gallinero se le descontrola.