Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Delanteros top ya con una edad y sin equipo tenemos :

Drogba 38 años
Luis fabiano 36 años
Helder postiga 34 años
Adebayor 32 años
Berbatov 35 años

Adebayor el que estuvo cedido en el Madrid seis lo más potable.... Pero no gracias...
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Una cosa es Prince Boateng con 29 años pero que haya jugado poco en los ultimos seis meses... peeero otra es esa retahíla de cáncamos ya casi en silla de ruedas.

Por favor, por favor. 29 es una cosa, 38... :lol:
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Yo creo que el club tiene más prioridad en traerse a alguien joven, con uno viejo, no creo que sirva de mucho.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por isidani95 »

Torres ni regalado
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Torres? pero si ese cuesta 10 millones, y tiene contrato hasta el 30 de junio de este año, si la UD se interesará por jugadores experimentados...pues genial.
canarion_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion_ »

yo en caso de venir Jese(q s da casi casi por hecho,eso si sera casi al final del mercado supongo)mas calleri.....no m traeria a hernan toledo,viendo que mateo esta despuntando y ya tiene el ritmo y el sistema de Setien aprendido y el otro viene d no juga en toda una vuelta ni un solo minuto................e iria a x Oscar Romero,q s hablaba q el alaves podia ficharle,osea que economicamente s puede,es un jugon impresionante,con desborde regate,joven.........t puede jugar tanto en banda cmo la media punta............creo que se optimizaria mejor con ese fichaje que con Hernan Toledo(q no quita q despues venga este ultimo y sea el mejor d la plantilla)
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pero bueno viene alguien ò no vienen ? y mas importante no se larga nadie ?
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

canarion_ escribió:yo en caso de venir Jese(q s da casi casi por hecho,eso si sera casi al final del mercado supongo)mas calleri.....no m traeria a hernan toledo,viendo que mateo esta despuntando y ya tiene el ritmo y el sistema de Setien aprendido y el otro viene d no juga en toda una vuelta ni un solo minuto................e iria a x Oscar Romero,q s hablaba q el alaves podia ficharle,osea que economicamente s puede,es un jugon impresionante,con desborde regate,joven.........t puede jugar tanto en banda cmo la media punta............creo que se optimizaria mejor con ese fichaje que con Hernan Toledo(q no quita q despues venga este ultimo y sea el mejor d la plantilla)
Estoy de acuerdo en lo de Toledo, realmente no le veo imprescindible. En cualquier caso si viene, Mateo tiene que salir y relegaría a otros como Momo a jugar mucho menos.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

soto y fernandez escribió:Pero bueno viene alguien ò no vienen ? y mas importante no se larga nadie ?
El tema de las bajas es desesperante. Todo dios aferrado a la papita dulce.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Los fichajes va para largo me da que al final esta semana no se anuncia nada, aunque Ramirez haya dicho que los tienen cerrado desde hace dos meses...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Pues entre que llegan,se ponen a tono y tal jugaràn mes y medio.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Sigo pensando que vienen Jesé, Gabigol y luego alguno de los argentinos (o ambos).
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Kokealca escribió:Sigo pensando que vienen Jesé, Gabigol y luego alguno de los argentinos (o ambos).
Koke eso me parece demasiado le sumas a Livaja y Boateng y te sobran 2-3 jugadores de ese grupo por partido y me da que traería problemas.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Para mi la opción de Gabigol, es improbable, prefiere seguir jugando en el Inter, y eso que su agente desmiente que pueda salir.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

soto y fernandez escribió:
Kokealca escribió:Sigo pensando que vienen Jesé, Gabigol y luego alguno de los argentinos (o ambos).
Koke eso me parece demasiado le sumas a Livaja y Boateng y te sobran 2-3 jugadores de ese grupo por partido y me da que traería problemas.
Yo digo lo que creo que va a pasar. Se habla en Twitter (Canes y Luismi de León, concretamente) de una "sorpresa" al margen de los argentinos y de Jesé, una sorpresa entre comillas porque es un jugador de primer nivel que ya ha sonado y cuyo fichaje se da por hecho desde el club. Si no es un bulo, yo me decantaría porque se trata de Gabigol. Y luego te acuerdas de la comparación que hizo Ramírez ("del nivel de Boateng"), y todo encaja un poco mejor.

Tienes razón en la gran acumulación de jugadores que habría en el ataque. Sería uno de esos "benditos problemas" para Setién, que de bendito puede pasar a maldito si el gallinero se le descontrola.
Cerrado