Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

Kokealca escribió:
soto y fernandez escribió:
Kokealca escribió:Sigo pensando que vienen Jesé, Gabigol y luego alguno de los argentinos (o ambos).
Koke eso me parece demasiado le sumas a Livaja y Boateng y te sobran 2-3 jugadores de ese grupo por partido y me da que traería problemas.
Yo digo lo que creo que va a pasar. Se habla en Twitter (Canes y Luismi de León, concretamente) de una "sorpresa" al margen de los argentinos y de Jesé, una sorpresa entre comillas porque es un jugador de primer nivel que ya ha sonado y cuyo fichaje se da por hecho desde el club. Si no es un bulo, yo me decantaría porque se trata de Gabigol. Y luego te acuerdas de la comparación que hizo Ramírez ("del nivel de Boateng"), y todo encaja un poco mejor.

Tienes razón en la gran acumulación de jugadores que habría en el ataque. Sería uno de esos "benditos problemas" para Setién, que de bendito puede pasar a maldito si el gallinero se le descontrola.
¿Pero no se supone que es "cuarto fichaje" vendria en propiedad? ¿Ves a Gabigol viniendo en propiedad? El Inter pago en su momento 30 kilos por el.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Kokealca escribió:
soto y fernandez escribió:
Kokealca escribió:Sigo pensando que vienen Jesé, Gabigol y luego alguno de los argentinos (o ambos).
Koke eso me parece demasiado le sumas a Livaja y Boateng y te sobran 2-3 jugadores de ese grupo por partido y me da que traería problemas.
Yo digo lo que creo que va a pasar. Se habla en Twitter (Canes y Luismi de León, concretamente) de una "sorpresa" al margen de los argentinos y de Jesé, una sorpresa entre comillas porque es un jugador de primer nivel que ya ha sonado y cuyo fichaje se da por hecho desde el club. Si no es un bulo, yo me decantaría porque se trata de Gabigol. Y luego te acuerdas de la comparación que hizo Ramírez ("del nivel de Boateng"), y todo encaja un poco mejor.

Tienes razón en la gran acumulación de jugadores que habría en el ataque. Sería uno de esos "benditos problemas" para Setién, que de bendito puede pasar a maldito si el gallinero se le descontrola.
Si fuese como dicen estos twitteros, tambien pensaría que puede venir Gabigol.
Personalmente me gusta este jugador. Mediaticamente daríamos de nuevo mucho que hablar. Y especialmente cerraríamos miles de bocas brasileñas que no han hecho más que burlarse de nosotros por nuestro interés en este jugador y en Calleri. Además creo que es un jugador con un gran potencial.
Ahora bien, coincido en que tanto fichaje nuevo puede ser innecesario y hasta contraproducente. Para mi Roque, Vicente, Viera y Boateng deben jugar siempre, más el portero y los 4 defensas. Lo que nos deja solo 2 plazas de titular, y una para mi es Jese. Traer a jugadores relativamente importantes que lo que necesitan es minutos y confianza para quedarse en el banquillo me parecería un error, cuando para el banquillo tenemos ya varios jugadores interesantes.
canarion_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion_ »

yo tb lo veo asi,otra cosa es q sea un jugadorazo,goleador d verdad d renombre estilo boateng,pero no jubilado,q entonces entenderia su incorporacion,pero lo q no veo es traer,2 delanteros(s habla d calleri y esa bomba sorpresa)teniendo a livaja,y hasta boateng que puede caer en ese puesto,dos bandas(cuando uno ya va a ser Jese,y el otro deberia ser boateng..........osea un suplente)para eso mantengo a Mateo,q como suplente cumple,o subo a benito,carlos....y d 3 delantero Peña o alguno del filial........otra cosa son jugadores en propiedad,pero cedidos y encima para suplentes......
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

A fuego lento, oiga.

Al baño, María.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Ojo a lo que ha dicho Rafa León en Twitter:

"Para los que preguntan sobre cuándo vendrá algún fichaje o se realizarán salidas. Hoy será complicado noticias; igual entre mañana y pasado"

Me da que hoy se anuncia algo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

VicenteUDLP escribió:Ojo a lo que ha dicho Rafa León en Twitter:

"Para los que preguntan sobre cuándo vendrá algún fichaje o se realizarán salidas. Hoy será complicado noticias; igual entre mañana y pasado"

Me da que hoy se anuncia algo.
Olvidate hoy nada
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Yo no creo que haya hoy novedades, porque si no ya lo habrían avisado.
hay que esperar unos pocos días, a lo mejor el cuarto fichaje que están negociando, pueda ser un jugadorazo y no un bodrio considerable como en otras veces...un jugador desconocido que no lo conoce ni el Tato.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

:lol: :lol: :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Jajajajajajajaja.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

El dorsal 10 ya tiene dueño y no es Araujo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Luko46 escribió:El dorsal 10 ya tiene dueño y no es Araujo.
Livaja lo coge xD.
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Yo también pensaba en Gabigol, pero al ser en propiedad me descuadró.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Mi sensación es que será alguien que ronde la treintena de años. A mi me huele alguien como Van Persie o alguien por el estilo.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Canarion2006 escribió:Yo no creo que haya hoy novedades, porque si no ya lo habrían avisado.
hay que esperar unos pocos días, a lo mejor el cuarto fichaje que están negociando, pueda ser un jugadorazo y no un bodrio considerable como en otras veces...un jugador desconocido que no lo conoce ni el Tato.
:plas:

Claro, tiene lógica todo lo que dices realmente. Sabias palabras. No lo podrías haber dicho mejor.

Firmo como si fuera mío.

Cordiales saludos, amigo.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Canarion2006 escribió:Yo no creo que haya hoy novedades, porque si no ya lo habrían avisado.
Es verdad. Más Tatos no, por favor.
Cerrado