Plantilla 2016-2017 (cerrado)
- Edu
- Juez de la administración concursal
Re: Plantilla 2016-2017
Es Iker Guarrotxena
Ahora en serio, yo también sé quién es pero paso de decirlo, quien lo quiera saber que me siga en twitter...
Ahora en serio, yo también sé quién es pero paso de decirlo, quien lo quiera saber que me siga en twitter...
Podrias decir al menos si ese jugador ha sonado para la U.D.? O es un jugador que no nos esperamos? SaludosAncarUD escribió:Señores tranquilos enmlos próximos días tendremos novedades, El jugador que va a venir nos va a dejar a todos flipando. Es un jugador que no nos dejará indiferentes. Creo que con eso lo he dicho todo, mas claro el agua.
Es una broma hombre, no tengo ni idea.MCR_GTI2 escribió:Podrias decir al menos si ese jugador ha sonado para la U.D.? O es un jugador que no nos esperamos? SaludosAncarUD escribió:Señores tranquilos enmlos próximos días tendremos novedades, El jugador que va a venir nos va a dejar a todos flipando. Es un jugador que no nos dejará indiferentes. Creo que con eso lo he dicho todo, mas claro el agua.
Los fichajes son para meterse en Europa, que a ningún forero le quepa duda. Después se puede conseguir o no el objetivo pero el club está a punto de entrar en otra dimensión futbolística.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Alguien sabe porque el cuarto jugador, podría venir en propiedad?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Luko46 escribió:Los fichajes son para meterse en Europa, que a ningún forero le quepa duda. Después se puede conseguir o no el objetivo pero el club está a punto de entrar en otra dimensión futbolística.
Con tanto jugón ...va a ser la Dimensión Divertida...

https://www.youtube.com/watch?v=2jL4Oite-0g
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Buena pregunta.Canarion2006 escribió:Alguien sabe porque el cuarto jugador, podría venir en propiedad?
Al final lesionados Bigas y Hernan con eso no se contaba, puede variar la hoja de ruta, igual no sale Castellano ni Mateo. Yo me los quedaría.
El jugador que viene es Balotelli que dice que no le gusta Francia y quiere estar con Boateng xD
- Heraklitos
Yo veo demasiadas incorporaciones y todas de posiciones de ataque. Puede desestabilizar.
ahora lo que necesita el club es que las bajas quiera irse... y rebajar fichas en los que se vayan. porque claro si todos piensan como javi nadie sale en diciembre jajaja
Realmente de momento ninguna jejeje.lo que está claro es q antes de entrar tienen que salir y no se va a anunciar ningún fichaje si no sale nadie.Heraklitos escribió:Yo veo demasiadas incorporaciones y todas de posiciones de ataque. Puede desestabilizar.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Otra cosa no, pero entre tanta salida y tanta llegada prevista...a los pobres Luis Helguera y Toni Cruz no les habrá dado tiempo ni de abrir los regalos aún....y se les vá a pasar el tiempo para las devoluciones!!!...

- Heraklitos
Chacho Ancar, siempre sacándome la Puntilla, me voy a quedar en El Rincón...AncarUD escribió:Realmente de momento ninguna jejeje.lo que está claro es q antes de entrar tienen que salir y no se va a anunciar ningún fichaje si no sale nadie.Heraklitos escribió:Yo veo demasiadas incorporaciones y todas de posiciones de ataque. Puede desestabilizar.

- BLADEXS
Drogba está libre, podría ir los tiros por ahí