Cójanlo con pinzas porque es Juan Luis Monzón, pero de ser cierto... risas.Juan Luis Monzón @juanluismonzon escribió: La @UDLP_Oficial sigue pendiente de cerrar los flecos que restan para atar a Calleri y Toledo. No será esta semana.
Plantilla 2016-2017 (cerrado)
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Re: Plantilla 2016-2017
Lo he dicho Ramirez le gusta soltar cosas por la boca sin tener los contratos firmados... nada siempre lo mismo en todos los mercados de fichajes.derek escribió:Cójanlo con pinzas porque es Juan Luis Monzón, pero de ser cierto... risas.Juan Luis Monzón @juanluismonzon escribió: La @UDLP_Oficial sigue pendiente de cerrar los flecos que restan para atar a Calleri y Toledo. No será esta semana.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Entiendo que si viene Jesé no viene Toledo, no?
Según informacion de ultima hora en un 90% Calleri no quiere venir a la UD y se va al Sao paulo.
- derek
- Contactar:
Información de quien?james escribió:Según informacion de ultima hora en un 90% Calleri no quiere venir a la UD y se va al Sao paulo.
Una radio y en twitter los brasileños dan por hecho que va al Sao Paulo.derek escribió:Información de quien?james escribió:Según informacion de ultima hora en un 90% Calleri no quiere venir a la UD y se va al Sao paulo.
Pues yo no quiero a un jugador que no quiere estar aquí aunq con Boateng decían cosas parecidas y al final vino y mira lo contento que está.
Veremos
Veremos
¿Pero si vienen de aquí al domingo dos jugadores, el presidente nos habrá mentido? Yo entiendo que no.derek escribió:Me encanta porque cada día hay alguien que dice lo de "todavía no ha terminado la semana". Ramírez nos ha vacilado como le ha dado la gana con los plazos un montonazo de veces y aun así si finalmente anuncia el fichaje a las 23:59 diremos "cumplió con lo que dijo", sin ver el trasfondo de todo esto. En fin, está claro que quien no se consuela es porque no quiere!
En cualquier caso, si están negociando con jugadores de nivel y hay que esperar al 30 de enero, yo lo prefiero antes que traer hoy a jugadores del montón. También puede ser que el crea que la cosa está cerrada y al final el negocio se estropee, tampoco pasa nada, no veo mayor problema.
Varios periódicos de aquí y twitter lo daban por seguro en la UD. Quien dice la verdad? Sinceramente creo que ninguno jajajajames escribió:Una radio y en twitter los brasileños dan por hecho que va al Sao Paulo.derek escribió:Información de quien?james escribió:Según informacion de ultima hora en un 90% Calleri no quiere venir a la UD y se va al Sao paulo.
Ya... hay que esperar, pero según informaciones de ultima hora lo de Calleri está muy jodido el tio parece que no quiere venir y quiere volver a Brasil.AncarUD escribió:Varios periódicos de aquí y twitter lo daban por seguro en la UD. Quien dice la verdad? Sinceramente creo que ninguno jajajajames escribió:Una radio y en twitter los brasileños dan por hecho que va al Sao Paulo.derek escribió:
Información de quien?
Las palmas tiene que buscar otro delantero si se confirma que al final no viene.
-
Es un Borja Bastón 2.0 Si se confirma es un nuevo ridiculo de MAR y sus satelites
-
James que radio ha dicho eso?
Hombre ridículo no porque nunca nombró a qué jugadores íbamos a fichar, lo que si ridículo a muchos periodistas que daban por hecho que iba a venir.GUAYRE escribió:Es un Borja Bastón 2.0 Si se confirma es un nuevo ridiculo de MAR y sus satelites
Además si se meten en el Twitter oficial de Calleri, está retweeteando todo el rato cosas del Sao Paulo y de los aficionados del Sao Paulo... blanco y en botella..
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Ni tanto ni tan poco. Lo que parece es que había un preacuerdo con el grupo inversor que daba preferencia a UD ante gigantes de las grandes ligas, chapeau. Luego había que convencer al jugador que más bien se inclina a dar un paso atrás por el cariño de una afición aunque suponga retrasar medio año su adaptación a Europa.james escribió:Hombre ridículo no porque nunca nombró a qué jugadores íbamos a fichar, lo que si ridículo a muchos periodistas que daban por hecho que iba a venir.GUAYRE escribió:Es un Borja Bastón 2.0 Si se confirma es un nuevo ridiculo de MAR y sus satelites
El partido de mañana es importante porque no creo que Calleri se lo pierda. No ha oído hablar de Las Palmas y su ídolo es Messi.