Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por salmor »

Jasikevicius escribió:Las cifras de Jesé al final serán similar a las de Neymar.

Ya va por 1,8 millones de € un tío que va a jugar 4 meses.

A este ritmo nos traemos a Messi.
Me parece un despropósito. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

salmor escribió:
Jasikevicius escribió:Las cifras de Jesé al final serán similar a las de Neymar.

Imagino que son datos falsos, si no sería incomprensible traer a un jugador por ese precio y que sabes que es imposible quedarte en propiedad.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Tú imaginas,pero mientras a "tirar barro a ver si pega".
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Jasikevicius escribió:
salmor escribió:

Imagino que son datos falsos, si no sería incomprensible traer a un jugador por ese precio y que sabes que es imposible quedarte en propiedad.
Eso es falso.

Puede que la operación ronde los 1,8 millones de euros pero no que la Unión Deportiva Las Palmas vaya a pagar eso.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Yo a ese precio no me traigo a Jesse y mas cuando casi seguro no va a seguir el proximo año. Si lo hace bien se va, y y si lo hace mal se va. Ahora quedarte solo con Livaja, no se
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Luko46 escribió:
Jasikevicius escribió:
salmor escribió:
Eso es falso.

Puede que la operación ronde los 1,8 millones de euros pero no que la Unión Deportiva Las Palmas vaya a pagar eso.
A mi no me parece una cifra desproporcionada, por una noticia que salió hace unos días podemos intuir que Jese cobra 460.000€ al mes aproximadamente.. Suponiendo que el PSG pone algo y que también el jugador va a perdonar algo de la ficha.. La cosa podría quedarse tranquilamente en 300.000€ brutos al mes.. Si lo multiplicas por los meses que estará aquí.. Pues algo así se te queda. Vamos, que la broma va a costar entre 1,3m siendo generosos y 1,8m tirando por lo alto.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Yo a ese precio no me traigo a Jesse y mas cuando casi seguro no va a seguir el proximo año. Si lo hace bien se va, y y si lo hace mal se va. Ahora quedarte solo con Livaja, no se
+1 Yo a ese precio no lo traeria y utilizaria el dinero en fichar a otro en propiedad.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Bas, y en el parque armando ya el escenario. Se debe estar tirando de los pelos
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

yo no lo veo eso de vender a sergio por 5M y traerse a jesé cedido con 1,8 por 5 meses me parece una locura....
Que se venda por algo mas y se traiga algo en propiedad
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Araujo se compro hace unos meses un pedazo casa en santa brigada no? Incluso se empadrono en ese municipio

Eso es lo de menos pero imagino que no tenía pensado abandonar el club en forma de traspaso
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

R_sur escribió: A mi no me parece una cifra desproporcionada, por una noticia que salió hace unos días podemos intuir que Jese cobra 460.000€ al mes aproximadamente.. Suponiendo que el PSG pone algo y que también el jugador va a perdonar algo de la ficha.. La cosa podría quedarse tranquilamente en 300.000€ brutos al mes.. Si lo multiplicas por los meses que estará aquí.. Pues algo así se te queda. Vamos, que la broma va a costar entre 1,3m siendo generosos y 1,8m tirando por lo alto.
Pero salió otra noticia que cobraba 250.000€ mensuales, ¿esto era neto?

Me cuesta creer que este tío se lleva 3 millones de € netos para su bolsillo al año, quiero pensar que el fútbol no está tan loco :mrgreen:

Dicho esto, la operación no tiene ni pies ni cabeza para la UD, son cantidades que no se merece ESTE jugador.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

ownerowner escribió:Araujo se compro hace unos meses un pedazo casa en santa brigada no? Incluso se empadrono en ese municipio

Eso es lo de menos pero imagino que no tenía pensado abandonar el club en forma de traspaso
Pues se lo cedemos al Villa.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

La federación China limitan a tres el cupo de extranjeros en el césped..

Mala noticia si de verdad su destino era el fútbol Chino, no se que club era el interesado según los rumores, pero esperemos que no llegue a 3 extranjeros.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

R_sur escribió:La federación China limitan a tres el cupo de extranjeros en el césped..

Mala noticia si de verdad su destino era el fútbol Chino, no se que club era el interesado según los rumores, pero esperemos que no llegue a 3 extranjeros.
No creas que afecta tanto. Pueden tener en plantilla hasta cinco, ahora bien, sólo pueden jugar tres a la vez. La norma ya estaba, lo que era 3+1, ese "+1" era la posibilidad de tener de titular a un futbolista asiático no chino. Lo que se ha hecho es eliminar ese +1.

Incluso puede beneficiarnos, ya que ahora no están obligados a tener un futbolista asiático que no sea chino.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Según este periodista

lito jimenez
‏@LITOJJR

Operación @Sergioa_24 : la @UDLP_Oficial va a recibir 7 millones x el jugador.. se va a un equipo en China..cobrará 3,5 mill ..a día d hoy..
Responder