Yo a ese precio no me traigo a Jesse y mas cuando casi seguro no va a seguir el proximo año. Si lo hace bien se va, y y si lo hace mal se va. Ahora quedarte solo con Livaja, no se
Imagino que son datos falsos, si no sería incomprensible traer a un jugador por ese precio y que sabes que es imposible quedarte en propiedad.
Eso es falso.
Puede que la operación ronde los 1,8 millones de euros pero no que la Unión Deportiva Las Palmas vaya a pagar eso.
A mi no me parece una cifra desproporcionada, por una noticia que salió hace unos días podemos intuir que Jese cobra 460.000€ al mes aproximadamente.. Suponiendo que el PSG pone algo y que también el jugador va a perdonar algo de la ficha.. La cosa podría quedarse tranquilamente en 300.000€ brutos al mes.. Si lo multiplicas por los meses que estará aquí.. Pues algo así se te queda. Vamos, que la broma va a costar entre 1,3m siendo generosos y 1,8m tirando por lo alto.
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Yo a ese precio no me traigo a Jesse y mas cuando casi seguro no va a seguir el proximo año. Si lo hace bien se va, y y si lo hace mal se va. Ahora quedarte solo con Livaja, no se
+1 Yo a ese precio no lo traeria y utilizaria el dinero en fichar a otro en propiedad.
yo no lo veo eso de vender a sergio por 5M y traerse a jesé cedido con 1,8 por 5 meses me parece una locura....
Que se venda por algo mas y se traiga algo en propiedad
R_sur escribió:
A mi no me parece una cifra desproporcionada, por una noticia que salió hace unos días podemos intuir que Jese cobra 460.000€ al mes aproximadamente.. Suponiendo que el PSG pone algo y que también el jugador va a perdonar algo de la ficha.. La cosa podría quedarse tranquilamente en 300.000€ brutos al mes.. Si lo multiplicas por los meses que estará aquí.. Pues algo así se te queda. Vamos, que la broma va a costar entre 1,3m siendo generosos y 1,8m tirando por lo alto.
Pero salió otra noticia que cobraba 250.000€ mensuales, ¿esto era neto?
Me cuesta creer que este tío se lleva 3 millones de € netos para su bolsillo al año, quiero pensar que el fútbol no está tan loco
Dicho esto, la operación no tiene ni pies ni cabeza para la UD, son cantidades que no se merece ESTE jugador.
La federación China limitan a tres el cupo de extranjeros en el césped..
Mala noticia si de verdad su destino era el fútbol Chino, no se que club era el interesado según los rumores, pero esperemos que no llegue a 3 extranjeros.
R_sur escribió:La federación China limitan a tres el cupo de extranjeros en el césped..
Mala noticia si de verdad su destino era el fútbol Chino, no se que club era el interesado según los rumores, pero esperemos que no llegue a 3 extranjeros.
No creas que afecta tanto. Pueden tener en plantilla hasta cinco, ahora bien, sólo pueden jugar tres a la vez. La norma ya estaba, lo que era 3+1, ese "+1" era la posibilidad de tener de titular a un futbolista asiático no chino. Lo que se ha hecho es eliminar ese +1.
Incluso puede beneficiarnos, ya que ahora no están obligados a tener un futbolista asiático que no sea chino.