Siempre... U.D. Las Palmas
-
GuancheKanario
- Acceso VIP

- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad

-
GuancheKanario
- Acceso VIP

- mägic-gïrl
- Habitual

-
amo_u.d_las_palmas
- Recogepelotas

- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

- la del megafono
- Towers Inspector

-
*[MiMi]*
- Directivo de la entidad

olaaaa!!! solo keria darteee las felicidades por el peazo de video ke as exoo tio,sin duda el mejor del foro(con respesto a todos los demas)
me e emocionado y este ekipo mas ke solo eso..eso un sentimiento del pueblo canario.ojala ke todo lo del video se aga realidad ke estoy convencida de ke bamos a volver y ganemos este domingo para ke la gente se de cuenta de ke de verdad solo estaremos a 90 min de segunda div..espero disfrutarlo lo mejor posible y ke mi sueño se aga realidad!! espero ke podamos seguir viendo muxos videos mas
4ever UD MiMi
mimi18_4ever_ud escribió:olaaaa!!! solo keria darteee las felicidades por el peazo de video ke as exoo tio,sin duda el mejor del foro(con respesto a todos los demas)me e emocionado y este ekipo mas ke solo eso..eso un sentimiento del pueblo canario.ojala ke todo lo del video se aga realidad ke estoy convencida de ke bamos a volver y ganemos este domingo para ke la gente se de cuenta de ke de verdad solo estaremos a 90 min de segunda div..espero disfrutarlo lo mejor posible y ke mi sueño se aga realidad!! espero ke podamos seguir viendo muxos videos mas
4ever UD MiMi
jajajajajaja a ver si se cumple sí...
pero mira, cámbiale el pañuelo al piolín de la foto jajajaja pone piobcn!!
Por un momento creí que había escrito yo sin haber entrado en el foro