Samuel Eto'o.canarion_92 escribió:Apunten este nombre.... Ibrahimovic
Plantilla 2016-2017 (cerrado)
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2016-2017
-
- Presidente del Club
Yo dije que se lo apunten, no que vaya a venir
Me apunto yo también el de Samuel Eto'o
Me apunto yo también el de Samuel Eto'o
- Canarion2006
- Presidente del Club
Ronaldinho, Luis Fabiano, Willy Wonka y los Umpa Lumpa.
Según Armando Romero lo de Calleri se difumina y en la reunión del lunes se pondrán sobre la mesa otras cartas también interesantes.
Chacho dejen ya lo de Armando Romero por favor... es que miran que siguen con la tontería esa y eso que ese tio solo sale un miercoles en radio las palmas, osea se inventa las cosas de que ha dicho esto y noseque porque solo sale un día a la semana...baifillo escribió:Según Armando Romero lo de Calleri se difumina y en la reunión del lunes se pondrán sobre la mesa otras cartas también interesantes.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Sinceramente, ya lo de Armando Romero está más gastado que el pupas.
- Kokealca
- Presidente del Club
+1Canarion2006 escribió:Sinceramente, ya lo de Armando Romero está más gastado que el pupas.
- isletero22
- Presidente del Club
Sobre el central italiano, me gusta eso de formado en la Roma, 23 años, 1,88 y zurdo. No le he visto jugar, aunque buenos defensores en la serie A no suelen faltar. Lo de las lesiones siendo tan joven, mosquea un poco.
No obstante es el tipo de jugador que yo buscaría atrás, joven, pero con experiencia y si es zurdo, mejor, porque no abundan tanto en el mercado. No en todos lados sube la gente con 23, este ha jugado ya 68 partidos en el fútbol profesional, 33 en serie B, 33 en serie A y 2 en la bundesliga. Según transfermarkt su regreso está estimado a finales de Febrero, así que posiblemente hasta mediados de Marzo no esté para jugar. Su cesión para 3 meses no tendría mucho sentido, si viniese en propiedad sería otra cosa.
Buscaría ese central, aunque lo de Bigas no sea nada, también puede jugar de lateral, como el balear. Aythami ocupa una valiosa ficha de central que nos deja con 3 centrales útiles y con lo justo ante cualquier problema, como el de Bigas o alguno de David (que nunca sabes cuando va a llegarle el bajón).
A veces hay que reconocer los errores y prefiero que haya que soltarle pasta en verano, mediante algún acuerdo, como pasó con N. Alemán o Culio (nefastas gestiones), a que ocupe una ficha de central, que podría ocupar un central mejor, ya sea de abajo de la casa o de fuera. 2 centrales zurdos y 2 diestros sería un lujo.
No obstante es el tipo de jugador que yo buscaría atrás, joven, pero con experiencia y si es zurdo, mejor, porque no abundan tanto en el mercado. No en todos lados sube la gente con 23, este ha jugado ya 68 partidos en el fútbol profesional, 33 en serie B, 33 en serie A y 2 en la bundesliga. Según transfermarkt su regreso está estimado a finales de Febrero, así que posiblemente hasta mediados de Marzo no esté para jugar. Su cesión para 3 meses no tendría mucho sentido, si viniese en propiedad sería otra cosa.
Buscaría ese central, aunque lo de Bigas no sea nada, también puede jugar de lateral, como el balear. Aythami ocupa una valiosa ficha de central que nos deja con 3 centrales útiles y con lo justo ante cualquier problema, como el de Bigas o alguno de David (que nunca sabes cuando va a llegarle el bajón).
A veces hay que reconocer los errores y prefiero que haya que soltarle pasta en verano, mediante algún acuerdo, como pasó con N. Alemán o Culio (nefastas gestiones), a que ocupe una ficha de central, que podría ocupar un central mejor, ya sea de abajo de la casa o de fuera. 2 centrales zurdos y 2 diestros sería un lujo.
A otra cosa Mariposa. Parece que nos va la vida en este hombre. Hace un mes nos dicen que viene Jesé y nadie más y estaríamos aplaudiendo con las orejas y ahora estamos llorando por un jugador que apenas conocíamos. Calma que si no es uno será otro. El club está haciendo las cosas bien, los negocios unas veces salen y otras no. Paciencia.
Lo raro es que hoy ni el Canarias7 ni La Provincia en sus ediciones digitales no hablen de fichajes y nada... esto pinta mal al final lo que dijo Ramirez que esta semana caen dos fichajes mentira cochina. Si ya ni La Provincia habla de los fichajes que llevaba todos estos dias hablando pues pinta mal la cosa, como se nos jodio Calleri pues el otro tampoco viene y ahora a volver a empezar y encontrar otro delantero...
Maldonado el que llevo aquí colgado.
-
- Directivo de la entidad
No creo ni mucho menos que ya no sea una opción Calleri.
El propio periodista brasileño que ha afirmado tantas veces que no venia, su último tweet respecto al tema es que el grupo inversor quiere que vaya a la UD Las Palmas, así que... creo que tocará esperar.
El propio periodista brasileño que ha afirmado tantas veces que no venia, su último tweet respecto al tema es que el grupo inversor quiere que vaya a la UD Las Palmas, así que... creo que tocará esperar.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
He escuchado que hoy despues del partido puede que se anuncien los 2 fichajes.
Donde¿?osky escribió:He escuchado que hoy despues del partido puede que se anuncien los 2 fichajes.
Puede ser eso perfectamente, inversores ven a la UD como mejor opción y el jugador no lo ve claro.. Y de ahí la tardanza. Ya veremos que acaba sucediendo.. Pero si el domingo por la noche aun no hay nada igual habría que buscar otra cosa.. El tiempo pasa rápido y no podemos andar esperando hasta el 31 a no ser que sea una excepción (como lo de Jese), que entre lo que tardan en pillar conceptos y demás..appc-canarion escribió:No creo ni mucho menos que ya no sea una opción Calleri.
Última edición por R_sur el Sab Ene 14, 2017 1:19 pm, editado 1 vez en total.