En Radio Las Palmas, Armando Romerojames escribió:Donde¿?osky escribió:He escuchado que hoy despues del partido puede que se anuncien los 2 fichajes.
Plantilla 2016-2017 (cerrado)
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Plantilla 2016-2017
Ya coñoooo, pues entonces es mentiraosky escribió:En Radio Las Palmas, Armando Romerojames escribió:Donde¿?osky escribió:He escuchado que hoy despues del partido puede que se anuncien los 2 fichajes.
-
- Administrador concursal
Después del partido en idioma de MAR puede ser el lunes o el mArtes.osky escribió:He escuchado que hoy despues del partido puede que se anuncien los 2 fichajes.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Y Calleri, que no ha jugado nada con el West Ham, hoy lo hace. A ver si no se marca un hat trick.
Que raro todo...
Que raro todo...
Donde dice que juegue?VicenteUDLP escribió:Y Calleri, que no ha jugado nada con el West Ham, hoy lo hace. A ver si no se marca un hat trick.
Que raro todo...
si parece que hablan del nuevo super crack mundial... si calleri fuera tan bueno estaba en europa hace ya tiempo que ser delantero y argentino es ya casi un dni para que venga. y si lleva tiempo alli es porque igual no es tan goleador como lo pintan total araujo si le montamos videos lo vendemos a cualquiera. si no viene el que sea otro que tampoco es que nos perdamos al pichichi de la liga española
-
- Presidente del Club
- Contactar:
osky escribió:En Radio Las Palmas, Armando Romerojames escribió:Donde¿?osky escribió:He escuchado que hoy despues del partido puede que se anuncien los 2 fichajes.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo prefiero un hat Trick de Livaja y que le den por saco a Calleri,al padre,a la novia y al Sao Paulo si me jinco otra birra.VicenteUDLP escribió:Y Calleri, que no ha jugado nada con el West Ham, hoy lo hace. A ver si no se marca un hat trick.
Que raro todo...
osky escribió:En Radio Las Palmas, Armando Romerojames escribió:Donde¿?osky escribió:He escuchado que hoy despues del partido puede que se anuncien los 2 fichajes.

Grande, Armando! Te alabamos.
un hack trick de livaja y de delantero suplente el erik del filial total peor que araujo no es al paso que vasoto y fernandez escribió:Yo prefiero un hat Trick de Livaja y que le den por saco a Calleri,al padre,a la novia y al Sao Paulo si me jinco otra birra.VicenteUDLP escribió:Y Calleri, que no ha jugado nada con el West Ham, hoy lo hace. A ver si no se marca un hat trick.
Que raro todo...

Empieza el partido en el banquillo. Se tendrá que esmerar mucho para lo del hat trick ese.VicenteUDLP escribió:Y Calleri, que no ha jugado nada con el West Ham, hoy lo hace. A ver si no se marca un hat trick.
Que raro todo...
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Como era eso de que nuestro partidazo en el Camp Nou de Messi iba a convencer a Calleri???

que coraje le estoy cogiendo a calleri y ni a llegadoVicenteUDLP escribió:Como era eso de que nuestro partidazo en el Camp Nou de Messi iba a convencer a Calleri???

Contra el Depor con solo un delantero, ¿habrá huevos de llevar a un pibe del filial?
Ahora anuncian dos fichajes decían no??