Otro año en 2º B
- MisterPacuco!!
- Towers Inspector

- presacanario
- Acceso VIP

- Daniel_guia
- Acceso VIP

-
GuancheKanario
- Acceso VIP

- oscar_canarion
- Se desvive por los colores

- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
Señores que me vine para mi cuarto llorando... aporreando el teclado.. amargado como nunca y en el minuto 90 grita mi madre goooolllllllllllllll!!!! no le gusta el futbol odia a las palmas.. lo peor de todo es que la odia por que a nosotros nos encanta y pasamos de todo cuando la vemos.. y ufff cuando oi eso sali gritando llorando abro la ventana y gritooo SI SI SIII LAS PALMAS VA A SUVIR!!! GOOOOOLLLLLLLL!!!!GOLGOLGOLGOLGOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! que lindo fue luego suvio el mibe y los colegas que vamos a los partidos y todos cantando las canciones de los UN en mi habitasion xD ^^
- dosreis
- Administrador concursal

Re: Otro año en 2º B
Piwi escribió:Pues va a ser que no!!! ajjajajajajjajajajaj gooooooooooooooooooooooooooollllllllll edito post!!! goooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllll q feliz soy..!!!
Lo dices por el Universidad ¿no? jeje
-
Guanarteme-Guayre
- Directivo de la entidad

- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

no creo ke odie a las palmas tu madre...mira como canto el gol.Piwi escribió:Señores que me vine para mi cuarto llorando... aporreando el teclado.. amargado como nunca y en el minuto 90 grita mi madre goooolllllllllllllll!!!! no le gusta el futbol odia a las palmas.. lo peor de todo es que la odia por que a nosotros nos encanta y pasamos de todo cuando la vemos.. y ufff cuando oi eso sali gritando llorando abro la ventana y gritooo SI SI SIII LAS PALMAS VA A SUVIR!!! GOOOOOLLLLLLLL!!!!GOLGOLGOLGOLGOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! que lindo fue luego suvio el mibe y los colegas que vamos a los partidos y todos cantando las canciones de los UN en mi habitasion xD ^^
La alegria ke se llevaria por verlos a ustedes felices...eso es amor.
GradoCurvo1978 escribió:no creo ke odie a las palmas tu madre...mira como canto el gol.Piwi escribió:Señores que me vine para mi cuarto llorando... aporreando el teclado.. amargado como nunca y en el minuto 90 grita mi madre goooolllllllllllllll!!!! no le gusta el futbol odia a las palmas.. lo peor de todo es que la odia por que a nosotros nos encanta y pasamos de todo cuando la vemos.. y ufff cuando oi eso sali gritando llorando abro la ventana y gritooo SI SI SIII LAS PALMAS VA A SUVIR!!! GOOOOOLLLLLLLL!!!!GOLGOLGOLGOLGOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! que lindo fue luego suvio el mibe y los colegas que vamos a los partidos y todos cantando las canciones de los UN en mi habitasion xD ^^
La alegria ke se llevaria por verlos a ustedes felices...eso es amor.
hombre como pa no cantarlo... si mi cara fue un poema, me fui a mi habitaculo destrozado moralmente ^^ y cuando estaba escribiendo este post le doy a enviar y ..... GOOOOOLLLLLLLLLLLLL sali corriendo sin pensarlooo y gritando como un loko xDDDD