[J18] FC Barcelona - UD Las Palmas
Re: [J18] FC Barcelona - UD Las Palmas
Día duro para coloramarillo.
Pues seguimos vivos, pero si esto sigue asi el segundo va a llegar si o si, a ver si QS encuentra solución a esto..
Yo renovaba a Aythami hasta 2024, hay que ser generosos con los amigos.
Pues seguimos vivos, pero si esto sigue asi el segundo va a llegar si o si, a ver si QS encuentra solución a esto..
La UD está jugando muy mal. Lógico porque jugamos contra el Barça. Y más lógico porque estamos jugando sin 3 titulares indiscutibles en la temporada.
Por otro lado, parece que estamos jugando contra el Atlético porque están dando bastante leña. La posesión estará en el 60/40 y ellos habrán hecho el triple de faltas que nosotros.
A ver si en la II parte podemos hacer algo, difícil jugando con uno menos (Aythami).
Y es curioso que hoy JC18 no haya sido ni convocado...
Por otro lado, parece que estamos jugando contra el Atlético porque están dando bastante leña. La posesión estará en el 60/40 y ellos habrán hecho el triple de faltas que nosotros.
A ver si en la II parte podemos hacer algo, difícil jugando con uno menos (Aythami).
- pitasabila
- Presidente del Club
Ni del centro, ni de la defensa ni del ataque. Sólo está Varas. Y dejando alguna que da miedo.super_chico escribió:El partido de hoy tampoco lo podemos medir de esa manera, la verdad es que ninguno de los del centro del campo está.pitasabila escribió:Y Vicente ni te cuento.R_sur escribió:Tana ultimamente es un 0
- coloramarillo
- Administrador concursal
Pueden dejarse ya de suposiciones con gente que no juega? Que hasta no jugando desprecian y se burlan de jugadores nuestros! Son cansinos, muy cansinos, más que aguantar a un aficionado del equipo contrario en el foro.
-
- Acceso VIP
No veo hoy al equipo con capacidad de sacar algo positivo de este partido, yo creo que mejor vamos pensando ya en el depor que va a ser el partido importante de verdad.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Justo. Así está la cosa.soto y fernandez escribió:Cagaos no,lo siguiente.Y como no era poco el Zhar,Aythami 2021 de refuerzo,menos mal que Messi està pendiente de un cumpleaños que tiene que llevar a su hijo después del partido.
PD:Al portugués esto le viene grande de cojones.
- Canary
Tenemos que jugar a la pelota. A ver si les entra en la cabeza que ese es el único modo. Cambio Tana por Mateo, y dejemos de tirarnos por cada contacto.
-
- Acceso VIP
Aythami, por favor. Es un ex jugador ya imagínenselo en el 2021.

- pitasabila
- Presidente del Club
+1. Pero en ambos sentidos.coloramarillo escribió:Pueden dejarse ya de suposiciones con gente que no juega? Que hasta no jugando desprecian y se burlan de jugadores nuestros! Son cansinos, muy cansinos, más que aguantar a un aficionado del equipo contrario en el foro.
Por cierto, que Tana está siendo de los mejores? No sé que fútbol veo porque, será el que más balón ha tocado, pero apático como (casi) siempre. Sobre todo en una de las pocas que tuvimos en los primeros minutos que dio un pase malísimo.
A ver si sale Makinavaja por él o por El Zhar.
A ver si sale Makinavaja por él o por El Zhar.
- Heraklitos
A ver si Livaja le sonsaca la segunda tarjeta a Mascherano...
Nunca hay que tirar la toalla,quien se sabe.danielchachi escribió:No veo hoy al equipo con capacidad de sacar algo positivo de este partido, yo creo que mejor vamos pensando ya en el depor que va a ser el partido importante de verdad.
-
- Acceso VIP
Javi Castellano es baja por un proceso gripal.Joaki escribió:La UD está jugando muy mal. Lógico porque jugamos contra el Barça. Y más lógico porque estamos jugando sin 3 titulares indiscutibles en la temporada.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Eres tonto o qué? Te crees que no me alegro de las buenas paradas de mi portero? Eso solo lo haces tú y unos cuantos más. Yo siempre quiero que gane mi equipo. Y dije de nombrarme, si vas a hacer comentarios estupidos.R_sur escribió:Día duro para coloramarillo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo mejor el resultado.