[J18] FC Barcelona - UD Las Palmas
Re: [J18] FC Barcelona - UD Las Palmas
El equipo no puede hacer su juego (por culpa del contrario) y cuando puede lo hace mal. Hay jugadores sobrepasadísimos, todos menos los del banquillo.
+1, lo mejor seguir vivos y el mejor de los nuestros Varas.osky escribió:Vaya recital de Varas, lo mejor el resultado.
Nada que ver con el Barca de la pasada temporada contra nosotros (ni en casa ni fuera). Además, atrás no conceden absolutamente nada. El gol, por cierto, parte de una jugada que para mí es fuera de juego (sin desmerecer el juego del rival).
A ver si en la segunda parte nos sacamos "el canguelo" de encima y tenemos más opciones. Coincido con soto, salimos muy atenazados independientemente de que el rival sea el que es.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Miedo dan Hélder y Aythami...
bendíceme jesusito a estos...

El peor partido de la temporada sin duda
Anoeta fue peor, según creo.AncarUD escribió:El peor partido de la temporada sin duda
Yo a Helder no le veo mal,Aythami me da mas que miedo panico.Heraklitos escribió:Miedo dan Hélder y Aythami...
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Presidente del Club
Una pena el 1-0 porque hasta ese momento me parecía que el equipo estaba dando la cara muy muy bien
Pero nada, ha sido encajar y cagarnos en los pantalones. Fallos en las marcas, no presionamos eficientemente, ni siquiera damos tres pases seguidos, y encima Aythami 2021...
Creo que el complejo de equipo pequeño que tenemos ante estos equipos no nos permite conseguir cosas mayores, si los nuestros se lo creyeran de verdad les damos un susto, pero es que este complejo se demuestra cuando a la mínima oportunidad que tenemos de crear peligro, damos un pase precipitado, o fallamos un pase fácil, o tiramos a las nubes, desperdiciando la oportunidad
Ni nosotros mismos nos creemos que podamos puntuar
Por cierto menos mal que están muy mal de puntería y que Varas está teniendo una buena tarde, que si no...
Aún así Varas no termina de gustarme, ojalá cambiemos ambos porteros para el próximo año
Pero nada, ha sido encajar y cagarnos en los pantalones. Fallos en las marcas, no presionamos eficientemente, ni siquiera damos tres pases seguidos, y encima Aythami 2021...
Creo que el complejo de equipo pequeño que tenemos ante estos equipos no nos permite conseguir cosas mayores, si los nuestros se lo creyeran de verdad les damos un susto, pero es que este complejo se demuestra cuando a la mínima oportunidad que tenemos de crear peligro, damos un pase precipitado, o fallamos un pase fácil, o tiramos a las nubes, desperdiciando la oportunidad
Ni nosotros mismos nos creemos que podamos puntuar
Por cierto menos mal que están muy mal de puntería y que Varas está teniendo una buena tarde, que si no...
Aún así Varas no termina de gustarme, ojalá cambiemos ambos porteros para el próximo año
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Es el momento de apostar ya el 2 va por 70 euros.
Marko tiene que salir ya.
- Heraklitos
Arriba d'ellos ! ! !
-
- Directivo de la entidad
Livaja y Mateo por Tana y el Zhar.
Vamos!!!!
Vamos!!!!
Este no se achica.papayo escribió:Marko tiene que salir ya.
el equipo y el campo influyen quieras o no... nadie se atreve a tirar jajajaja ni viera que rizo el rizo con boateng cuando venia de frente. pero bueno el barca esta perdonando y de no rematarnos cualquier ocasion puntual nos podria dar 1 puntazo
- batllory
Y la de Andrè Gomes?pelotero escribió:La falta de Messi iba fuera y en el mano a mano falló el argentino.
Primera parte patética.Lo mejor Varas y el resultado.