[J18] FC Barcelona - UD Las Palmas
- batllory
- Juez de la administración concursal
Re: [J18] FC Barcelona - UD Las Palmas
Y para esto pusieron suplentes en copa
Las Palmas looks really bad, the team can't connect 4 passes to break our press where we can slice through the opponent without any challenge at all.
Not really a surprise that Las Palmas's away form is really bad, only 1 away win for 4-5 month IIRC.
Not really a surprise that Las Palmas's away form is really bad, only 1 away win for 4-5 month IIRC.
lo unico que no me ha gustado del partido ya que esta claro que no le vamos a quitar el balon al barca... es los pases arriesgados en zona de defensa que nos han matado y pudo ser peor.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Yo creo que eso debería centrarnos un poquito...danielchachi escribió:Boateng necesita pasar a la izquierda y Livaja en punta, es lo mejor, Boateng es un buen rematador pero si encima esta participando desde atrás aporta muchas mas cosas.
llamame pesimista pero yo veo el calendario 36 partidos para luchar y el campo del madrid y barcelona peridos salvo que el calendario te los ponga al final de liga o principios y que jueguen a medio gas.batllory escribió:Y para esto pusieron suplentes en copa
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
A toro pasado es mas facil hablar, y no quiero ser oportunista, pero los que dabamos por bueno el trivote con Montoro era por algo. El centro del campo ni existe, desbordados. Nos hubiera venido mejor el trivote.
- super_chico
- Administrador concursal
A mí hoy de verdad que me parecería un error individualizar en uno o varios futbolistas, aunque nosotros ya sabemos más o menos quién sirve y quién no y tenemos nuestras preferencias obviamente. Hoy ha fallado el bloque, y encima ha fallado contra uno de los mejores equipos del mundo.
- pitasabila
- Presidente del Club
A toro pasado no, lo defendíamos antes del partido. Pero eh, que los jugones y tal...osky escribió:A toro pasado es mas facil hablar, y no quiero ser oportunista, pero los que dabamos por bueno el trivote con Montoro era por algo. El centro del campo ni existe, desbordados. Nos hubiera venido mejor el trivote.
-
- Directivo de la entidad
Ya se ha dicho que este equipo no sabe sufrir tácticamente, no como la temporada pasada en donde ganamos 4 partidos fuera. Ganar 3 partidos mas fuera, me parecería un sorpreson.
Con esto no quiero decir, que lo de hoy era un partido ganable. Pero hay formas de perder un partido. Y este equipo fuera, da muchas facilidades. Inocencia pura en el césped.
Lo que tiene jugar con jugones y tener solo un plan A.
Con esto no quiero decir, que lo de hoy era un partido ganable. Pero hay formas de perder un partido. Y este equipo fuera, da muchas facilidades. Inocencia pura en el césped.
Lo que tiene jugar con jugones y tener solo un plan A.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Casi no hemos pasado de medio campo, hemos entregado el balón, por momentos ha puesto dos líneas defensivas de 5, parecía Paco Herrera.
Vaya falta de Livaja y vaya tontería de enfrentarse para que lo expulsen!
Es que claro con el 2 a 0 viendo que es dificil de remontar al barca que tiene que hacer intentar empatarlo mirando que le puedan caer 4. o intentar reforzar el centro del campo mirando que no le caigan 4. y aythami esta flojo pero lemos esta regalando pelotas sin parar
Y estos querían fichar a Lemos.. Despues de lo de hoy..
Roque Selección
- pitasabila
- Presidente del Club
¿Y donde coño están 2021 y Lemos?
Por lo menos tiene algo en las venas y no se deja mamonear.coloramarillo escribió:Casi no hemos pasado de medio campo, hemos entregado el balón, por momentos ha puesto dos líneas defensivas de 5, parecía Paco Herrera.