Quique SETIÉN
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: Quique SETIÉN
Lo que ha pasado hoy es algo que podía pasar. Jugábamos contrs un gigante dormir y solo podía pasar dos cosas: ganábamos y todo aquí era alegría y alboroto o pagábamos los platos rotos. Tristemente, pasó lo segundo.
Yo no vi falta de actitud, este es un recurso muy utilizado cuando no se dan los resultados que esperábamos. Simplemente, fuímos muy inferiores. Corrimos más km que ellos y casi todos nuestros jugadores en el uno por uno corrieron más que su rival. Lo que pasa es que fuímos superados.
Se suma a una especie de acojone general que hizo que todos tuvieran fallos raros como, por ejemplo, rechaces de Varas en balones fáciles, pérdidas de Lemos o Roque, Tana impreciso y alocado, Vicente fjera de partido que solo hacía tirarse o el peor partido de Viera en la temporada. Además nuestros laterales muy superados, nos hicieron la misma jugada durante todo el partido.
Y la parte de culpa de Setién, pues lo de siempre, podía haber cambiado a Tana o El Zhar en el descanso viendo cómo les estábamos dando facilidades en esa zona y meter o a un mediocentro o apuntarte s que gane el mejor y tirar de Livaja. Pero, bueno, creo que ha demostrado sobradamente que no tiene cintura para hacer los cambios lo que se traduce en su principal deficit.
Yo no vi falta de actitud, este es un recurso muy utilizado cuando no se dan los resultados que esperábamos. Simplemente, fuímos muy inferiores. Corrimos más km que ellos y casi todos nuestros jugadores en el uno por uno corrieron más que su rival. Lo que pasa es que fuímos superados.
Se suma a una especie de acojone general que hizo que todos tuvieran fallos raros como, por ejemplo, rechaces de Varas en balones fáciles, pérdidas de Lemos o Roque, Tana impreciso y alocado, Vicente fjera de partido que solo hacía tirarse o el peor partido de Viera en la temporada. Además nuestros laterales muy superados, nos hicieron la misma jugada durante todo el partido.
Y la parte de culpa de Setién, pues lo de siempre, podía haber cambiado a Tana o El Zhar en el descanso viendo cómo les estábamos dando facilidades en esa zona y meter o a un mediocentro o apuntarte s que gane el mejor y tirar de Livaja. Pero, bueno, creo que ha demostrado sobradamente que no tiene cintura para hacer los cambios lo que se traduce en su principal deficit.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Esto es de niñato.R_sur escribió:Animo coloramarillo, estamos contigo.
Y el acojonamiento no es una falta de actitud? De acuerdo en lo de QS.carloslp escribió:Lo que ha pasado hoy es algo que podía pasar. Jugábamos contrs un gigante dormir y solo podía pasar dos cosas: ganábamos y todo aquí era alegría y alboroto o pagábamos los platos rotos. Tristemente, pasó lo segundo.
- carloslp
¿Me estás llamando violento? Pon en orden tu cabeza y mira dónde están los límites.AncarUD escribió:Intentó pasar de ti pero me nombras continuamente. Usar la violencia en un foro es de cobarde y tú utilizas continuamente la violencia verbal por lo tanto lo eres.carloslp escribió:Porque yo no soy un cobarde y sigo pensando lo mismo de Ancar. No contestes a lo de El Zhar, tranquilo.james escribió:
Cobarde no soy, lo edité porque estaba cabreado y puse lo primero que me vine a la cabeza, te recuerdo que tú insultastes a AncarUD y lo que le dijistes fue fuerte y nadie te ha baneado, queee nadie te lo recuerda o que¿? o es que no le insultastes¿? ahhhh y nadie te baneó asique callate la boca.
Y ni editastes lo que dijiste yo al menos lo he editado tú no y ahí sigue el insulto que le dijiste a AncarUD.
- carloslp
Puede ser pero no en el sentido que le estaban dando.pelotero escribió:Y el acojonamiento no es una falta de actitud? De acuerdo en lo de QS.carloslp escribió:Lo que ha pasado hoy es algo que podía pasar. Jugábamos contrs un gigante dormir y solo podía pasar dos cosas: ganábamos y todo aquí era alegría y alboroto o pagábamos los platos rotos. Tristemente, pasó lo segundo.
Ustedes no. A mí no me incluyas.coloramarillo escribió:Vuelve a ver el partido y mira por dónde llegó todo el recital de goles e internadas de la segunda parte. Helder también estuvo discreto, por supuesto. Javi es a años luz mejor que el, pero ustedes denostan a jugadores y se divierten hasta en partidos buenos de ellos, con fallos, por supuesto, pero buenos partidos en general. Lo único que hago es recalcar que TODOS fallan, hasta los que ustedes ponen como titularisimos frente a estos dos jugadores objetos de su divertimento y su pimpampum. Sinceramente, ya no sé cómo explicarlo. Cómo no entienden? NO ME GUSTAN LOS ENSAÑAMIENTOS Y CRÍTICAS CRUELES CONTRA NUESTROS JUGADORES. Están fuera de lugar. Todos fallan y si miras con lupa a unos para reírte de ellos, también lo debes hacer con el titular, porque si no lo haces a eso se le llama seguimiento y ensañamiento contra una persona.
No me quisiste contestar del todo, pero bueno da igual, no lo acabas reconociendo y tampoco quiero que lo hagas, pero háztelo mirar.
Y es Dani el que juega por la izquierda, no Javi.
Si, te estoy llamando violento. Insultar de forma sistemática en el foro entre los que me incluyo es utilizar la violencia. Los límites esos de los que hablas los has sobrepasado hace muchísimo tiempo y aquí estás como si nada.carloslp escribió:¿Me estás llamando violento? Pon en orden tu cabeza y mira dónde están los límites.AncarUD escribió:Intentó pasar de ti pero me nombras continuamente. Usar la violencia en un foro es de cobarde y tú utilizas continuamente la violencia verbal por lo tanto lo eres.carloslp escribió: Porque yo no soy un cobarde y sigo pensando lo mismo de Ancar. No contestes a lo de El Zhar, tranquilo.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
pitasabila escribió:
No me ha humillado el resultado, sino la falta de actitud y la falta de decisión ante algo que se dijo que podía pasar antes del partido. Me refiero a la superioridad en la media. ¿Que Messi y Suárez hacen un partidazo y deciden que el Barcelona no pierde? Bueno, vale, pero es que no ha pasado eso. Y el entrenador es parte principal por no hacer algo para remediarlo. El estilo es innegociable, vale, pero con variaciones tácticas.
Actitud?..En serio?.. Pero si nos hemos pegado el partido salvo cuando era insalvable el resultado presionando al Barcelona en su casa en su propia area!! Pero si los datos están ahi y demuestran que hemos corrido mucho más que ellos....
Superioridad en la media? Pues claro..como dije y expuse..meter a Arda, Andre Gomez y Rafinha en el campo te dá más musculo para presionar nuestra salida... si unes eso a que Roque, Vicente y Tana no tienen su dia...pues te ves en muchas jugadas desbordado por el robo de balón y salida a la contra.
Y como digo, esto se paga. Que hay que hacer contra que Roque, Vicente y Tana no tengan su dia? Meter a Montoro? (javi con gripe y hernan lesionado)...quizás... pero hubiese sido diferente?.
Yo no veo falta de actitud...ni por parte del equipo ni del entrenador.. solo que en 15 minutos nada más comenzar la segunda parte nos cascaron dos goles...y con un 3-0 en contra en ese campo ya da igual lo que hagas....
- coloramarillo
Exacto Dani, como te digo siempre, todo el mundo comete fallos. Los conozco de sobra. No sé a qué te refieres con que no te contesto del todo. Y te contesto a ti porque eres tú el que me acabas de decir que defiendo solo a unos y no a todos.
Qué significa esa superioridad de háztelo mirar tan agresiva? No te he explicado mi forma de ver las cosas. He dicho incongruencias, he insultado a alguien? A qué viene tanta agresividad gratuita?
Qué significa esa superioridad de háztelo mirar tan agresiva? No te he explicado mi forma de ver las cosas. He dicho incongruencias, he insultado a alguien? A qué viene tanta agresividad gratuita?
Si es que analizar este partido realmente no tiene mucho sentido. Ellos son superiores y encima no podían perder ni un punto o se despedían de la liga. Nos han presionado y nosotros hemos salido acobardados por el entorno y el rival. Es lo que hay, se les notaba nerviosos sobre todo a Lemos. No hemos demostrado nuestro nivel. Analizar los errores en un partido como el de hoy no dará conclusiones muy certeras. A mirar el partido del deportivo en casa, ese si es importante.
- carloslp
Muy bien. Además de manipulador y mentiroso eres una basura de persona.AncarUD escribió:Si, te estoy llamando violento. Insultar de forma sistemática en el foro entre los que me incluyo es utilizar la violencia. Los límites esos de los que hablas los has sobrepasado hace muchísimo tiempo y aquí estás como si nada.carloslp escribió:¿Me estás llamando violento? Pon en orden tu cabeza y mira dónde están los límites.AncarUD escribió: Intentó pasar de ti pero me nombras continuamente. Usar la violencia en un foro es de cobarde y tú utilizas continuamente la violencia verbal por lo tanto lo eres.
Es que tú solo te retratas chaval, pasa de mí anda.carloslp escribió:Muy bien. Además de manipulador y mentiroso eres una basura de persona.AncarUD escribió:Si, te estoy llamando violento. Insultar de forma sistemática en el foro entre los que me incluyo es utilizar la violencia. Los límites esos de los que hablas los has sobrepasado hace muchísimo tiempo y aquí estás como si nada.carloslp escribió: ¿Me estás llamando violento? Pon en orden tu cabeza y mira dónde están los límites.
- coloramarillo
Alma amarilla escribió:pitasabila escribió:
No me ha humillado el resultado, sino la falta de actitud y la falta de decisión ante algo que se dijo que podía pasar antes del partido. Me refiero a la superioridad en la media. ¿Que Messi y Suárez hacen un partidazo y deciden que el Barcelona no pierde? Bueno, vale, pero es que no ha pasado eso. Y el entrenador es parte principal por no hacer algo para remediarlo. El estilo es innegociable, vale, pero con variaciones tácticas.
Actitud?..En serio?.. Pero si nos hemos pegado el partido salvo cuando era insalvable el resultado presionando al Barcelona en su casa en su propia area!! Pero si los datos están ahi y demuestran que hemos corrido mucho más que ellos....
Superioridad en la media? Pues claro..como dije y expuse..meter a Arda, Andre Gomez y Rafinha en el campo te dá más musculo para presionar nuestra salida... si unes eso a que Roque, Vicente y Tana no tienen su dia...pues te ves en muchas jugadas desbordado por el robo de balón y salida a la contra.
Y como digo, esto se paga. Que hay que hacer contra que Roque, Vicente y Tana no tengan su dia? Meter a Montoro? (javi con gripe y hernan lesionado)...quizás... pero hubiese sido diferente?.
Yo no veo falta de actitud...ni por parte del equipo ni del entrenador.. solo que en 15 minutos nada más comenzar la segunda parte nos cascaron dos goles...y con un 3-0 en contra en ese campo ya da igual lo que hagas....
Correr como pollos sin cabeza detrás del balón, producto del desastre táctico y de la bajada de brazos y entreguismo, no es ningún mérito.
La actitud antes de saltar al campo fue pésima. Salieron a no competir.
- pitasabila
- Presidente del Club
Corrieron como pollos sin cabeza, hoy el equipo fue un galimatías indescifrable. No les hizo falta meter músculo en el medio, porque no tienen jugadores excesivamente físicos. Metieron a un medio y a un enganche para buscar más velocidad en sus circulaciones.Alma amarilla escribió:pitasabila escribió:
A Lobera le podía la indecisión y el miedo (prudencia para los loberistas) y a Setién el pesimismo o falta de convicción de que puede cambiar algo una vez comenzado el partido.