AYTHAMI Artiles
Re: AYTHAMI Artiles

-
- Presidente del Club
- Contactar:
No sufran mis niños...

-
- Presidente del Club
Es lo que tiene querer seguir teniendo canarios en la plantilla a toda costa, que renuevas a uno hasta 2021 para poder seguir diciendo lo del proyecto de cantera
¿Resultado? Cuando se lesiona un titular, sale el canario renovadísimo y se le notan las costuras y el que le renovó hace el ridículo
Tener a Aythami en plantilla precisamente es todo lo contrario al proyecto de cantera, para tener a este tío hasta 2021 prefiero darle minutos a Eric Curbelo y que vaya cogiendo nivel poco a poco
¿Resultado? Cuando se lesiona un titular, sale el canario renovadísimo y se le notan las costuras y el que le renovó hace el ridículo
Tener a Aythami en plantilla precisamente es todo lo contrario al proyecto de cantera, para tener a este tío hasta 2021 prefiero darle minutos a Eric Curbelo y que vaya cogiendo nivel poco a poco
-
- Presidente del Club
¿Y sabes por qué no se come los cinco goles?pitasabila escribió:Se ha comido cuatro de los cinco. CUATRO. Y nos lo comemos hasta 2021.
Porque cuando encajamos el 1-0 aún no había salido al campo
Ya nos queda un partido menos con Aythami. Sigamos la cuenta atrás hasta el 2021.
Mira que intentar regatear al mejor jugador de toda la historia
madre mía que nervios me ha hecho coger hoy,, a este hombre solo lo echa la afición haciendo una pitada tipo Culio, el club no entiende otra cosa. Las risas llegan aquí desde la Coruña.

- fuertv
- ¡Arriba d´ ellos!
La verdadera bomba del mercado de fichajes debería ser largar a este tío. Que frustración deben tener los defensas del filial.
Yias que bello, me cago en la Virgen de los TupperwareR_sur escribió:No sufran mis niños...

- Aday
- Juez de la administración concursal
Ya no tiene nivel para competir en la máxima categoría. Hoy ha hecho el ridículo ante todo el planeta.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Aythami 2021
Yo creo que en el foro no he visto una unanimidad total en ningún asunto como es éste caso. Somos unos zoquetes que no sabemos de futbol y la dirección deportiva son unos genios que te cagas, no me lo explico.
-
- Juez de la administración concursal
Aythami patético hasta antes de salir a campo. Luego ya en el partido es como si no se esperase tener que jugar, salió perezoso y no despertó. Además, se nota que durante las.navidad es se salió bastante del plato. Y todo ello adornado con una cara de, yoshhh con lo.agusto que estaba en el banquillo y ahora tengo que correr.
Su renovación no es ni más ni menos que pura corrupción institucional. En lugar de tener a 4 centrales que puedan ser titulares, que serianlo suyo, sólo tenemos a 3. Consecuencia, como hayan lesionados ocurre lo de hoy.
Su renovación no es ni más ni menos que pura corrupción institucional. En lugar de tener a 4 centrales que puedan ser titulares, que serianlo suyo, sólo tenemos a 3. Consecuencia, como hayan lesionados ocurre lo de hoy.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Terrible actuación. Antes de central pondría a Montoro, Javi, Simón.....
- pitasabila
- Presidente del Club
Lo mejor es que se lesione y tenga que ir Eric o Arencibia.