ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Joaki »

takiroud escribió:El halago le debilita. Es mejor jugador sin bigote, los pies en el suelo y mentalidad amarilla (y no rojigualda)
Pura verdad. Que baje los pies al suelo y recuerde que no es nadie. Como todos, eso también iría bien para Tana.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Nada que no puede arreglarse con una hojilla y un poquito más de humildad.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

baifillo escribió:Nada que no puede arreglarse con una hojilla y un poquito más de humildad.
Y que Busquets solo le toca un par de veces al año.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

soto y fernandez escribió:
baifillo escribió:Nada que no puede arreglarse con una hojilla y un poquito más de humildad.
Y que Busquets solo le toca un par de veces al año.
Lleva ya varias jornadas con bigote, sin Busquets y algo sobradillo, en mi opinión.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Me parece bien que el jugador tenga la ilusion y la ambicion de jugar en la seleccion, no entiendo donde esta el problema. Que ahora no le estan saliendo las cosas, pues mala suerte. Jugador imprescindible, Roque y 10 mas siempre.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

osky escribió:Me parece bien que el jugador tenga la ilusion y la ambicion de jugar en la seleccion, no entiendo donde esta el problema. Que ahora no le estan saliendo las cosas, pues mala suerte. Jugador imprescindible, Roque y 10 mas siempre.
Yo prefiero ver reflejada su ilusión por ir a la selección en el terreno de juego y no en forma de pelusilla por encima del labio. En algunas ocasiones percibo que prevaleció lo segundo.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Yo lo dejaba en el banquillo fuera de casa.

Necesitamos un medio defensivo en los partidos de fuera. Si queremos competir y ganar puntos, aparte de caer simpatico, necesitamos tapar los agujeros que hoy y siempre dejamos. Esta claro que jugando asi vamos a rascar pocos puntos fuera. Ya venga Calleri, Jesé o Toledo. El problema es la medular y la ausencia de plan para contrarestar a nuestros rivales que juegan en casa.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

meridiano cero escribió:Yo lo dejaba en el banquillo fuera de casa.

Necesitamos un medio defensivo en los partidos de fuera. Si queremos competir y ganar puntos, aparte de caer simpatico, necesitamos tapar los agujeros que hoy y siempre dejamos. Esta claro que jugando asi vamos a rascar pocos puntos fuera. Ya venga Calleri, Jesé o Toledo. El problema es la medular y la ausencia de plan para contrarestar a nuestros rivales que juegan en casa.
Sacar a nuestro unico organizador para meter a un mediocentro defensivo no es la solucion a nuestros males fuera, salvo que estes pidiendo que estes pidiendo que renunciemos a nuestra identidad y nos metamos atras y empecemos a jugar al pelotazo. El año pasado cuando mejor lo hicimos fuera fue con el trivote con Roque-Tana-Viera, sin necesidad de mediocentros defensivos.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

osky escribió:

Sacar a nuestro unico organizador para meter a un mediocentro defensivo no es la solucion a nuestros males fuera, salvo que estes pidiendo que nos metamos atras y empecemos a jugar al pelotazo. El año pasado cuando mejor lo hicimos fuera fue con el trivote con Roque-Tana-Viera, sin necesidad de mediocentros defensivos.
Lo que la temporada pasada sirvio, no sirve ahora. Y ahi estan los resultados. 5 puntos fuera de casa y 3 en el primer partido.

Ni pelotazo, ni poner la guagua. Solo poner a un equipo ordenado defensivamente y que busque el gol sin descomponerse. Un equipo que sepa sufrir y que juegue diferentes tipos de partido. Un equipo que sin balon no parezca de regionales.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

osky escribió:Me parece bien que el jugador tenga la ilusion y la ambicion de jugar en la seleccion, no entiendo donde esta el problema. Que ahora no le estan saliendo las cosas, pues mala suerte. Jugador imprescindible, Roque y 10 mas siempre.
Sin duda. Yo también soy de Roque, Viera y 9 más. Pero creo que estos dos chicos llevan unos mesecitos con el tema de la selección algo pesados. Y donde se habla es en el campo (como suelen hacer) y no tanto en los medios. No veo a otros aspirantes a ser seleccionables (como Vicente o Bigas por no salir de la UD) pregonándolo tanto.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

meridiano cero escribió:
osky escribió:

Sacar a nuestro unico organizador para meter a un mediocentro defensivo no es la solucion a nuestros males fuera, salvo que estes pidiendo que nos metamos atras y empecemos a jugar al pelotazo. El año pasado cuando mejor lo hicimos fuera fue con el trivote con Roque-Tana-Viera, sin necesidad de mediocentros defensivos.
Lo que la temporada pasada sirvio, no sirve ahora. Y ahi estan los resultados. 5 puntos fuera de casa y 3 en el primer partido.

Ni pelotazo, ni poner la guagua. Solo poner a un equipo ordenado defensivamente y que busque el gol sin descomponerse. Un equipo que sepa sufrir y que juegue diferentes tipos de partido. Un equipo que sin balon no parezca de regionales.
El año pasado nos hizo fuerte jugar con dos laterales más contundentes atrás, sacrificando la subidas desde atrás.
No digo que sea lo que tenemos que hacer también este año pero fuera de casa perdemos muchísimos puntos y creo que habría que pensar un plan B .
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

meridiano cero escribió:
osky escribió:

Pero es que ahora no estamos jugando como el año pasado, este año jugamos con Vicente, el esquema es diferente. El año pasado estabamos algo mas replegados, no nos importaba no tenerla y nuestros laterales eran mas defensivos (David y Garrido)

La solucion no esta en meter un mediocentro defensivo por tu organizador, eso seria un disparate tremendo, de hecho de quitar a alguien seria a Vicente, juntaba a Tana y Viera por dentro junto con Roque y limitaria un poco las subidas de los laterales. Quizas tambien meteria a Nabil fuera de casa para que trabaje y ayude. Sin renunciar al balon pero defender bien cuando toque.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Este sistema y no otro es el que nos ha hecho ser tan fuertes. Empezar a dar bandazos tras una derrota en el Camp Nou (que ojito) es lo que nos haría perder la perspectiva y empezar a ser más débiles. Además de que a mi juicio el nivel de Roque no está siendo tan pobre como otros ven. Creo que los Tana y Vicente se merecen el banquillazo antes que Roque.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

carloslp escribió:Este sistema y no otro es el que nos ha hecho ser tan fuertes. Empezar a dar bandazos tras una derrota en el Camp Nou (que ojito) es lo que nos haría perder la perspectiva y empezar a ser más débiles. Además de que a mi juicio el nivel de Roque no está siendo tan pobre como otros ven. Creo que los Tana y Vicente se merecen el banquillazo antes que Roque.
Para ganar puntos fuera de casa. Matizo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Una medianía que cierra el paso a cualquier lateral de los del filial.
Responder