Presi por favor, cambio de precios para la final

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

yo digo que los abonaos 3€ y los gorras 10€
pio-pio
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Los precios iguales...

comoi me toke al lado el mismo tio criticon del otro dia,esta vez no aguanto... :evil:
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Sir Soq »

Pato escribió:
No, no me enfado...pero pidamos lo posible porque lo imposible no puede ser...
No, no, eso no es asi, es: "pidamos lo posible que lo imposible ya lo hace el señor (su majestad) Cobo Plana"
:P
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por gracias_presi_forever »

cambuyon, a ver hombre, yo soy abonado de la ud las palmas desde hace 20 años, y si tengo que pagar pago, por mi y por el resto de abonados no hay problema, así que de lecciones por tu parte 0.

Sólo busco el ambiente del partido del Rayo, y la realidad es que la manera de conseguirlo es rebajando las entradas, de la otra manera, repito, no se llenará y aunque ojalá me equivoque, pero todos sabemos que no será así.

Creo que la ud las palmas ncesita atraer a la gente como sea, y como se vio ante la real B, excepto por ultra naciente, el ambiente no se acercó para nada al día del Rayo (los jugadores lo manifestaron y todo el mundo lo reconoció)

Si es pagar por pagar o recaudar por recaudar, vale, pero si queremos un estadio lleno de 32000 personas en segunda B y con todo lo que este club ha pasado y el alejamiento de mucha de su afición, hay que cambiar los precios.

PD: yo no seré de los que deje de ir por no pagar lo que me corresponde como abonado, pero tu y todos saben que los hay, y de los que no son abonados, más aun.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

sureño amarillo chapo tio estoy totalmente de acuerdo contigo tio entiendo lo que dices.

Yo ya lo dije el otro dia creo que la cuestion no es que nos parezca caro 10 euros no abonados o gorrones como algunos llaman etc y 5 abonados.

Para mi los precios no es lo que realmente echa pa atras a gente para que al final no se llenara contra la real B y fueran 17.000

Para mi lo que frena es que se televisara el partido pues a veces es mas comodo verlo en tu casa con los coleguitas y las tropilaces a gusto y no en las gradas lejanas de el gran canaria con la maldita pista de atletismo.

Yo ahora tengo la duda de si jugando con el linares y la vuelta en casa y con un resultado de la ida favorable o abierto con los precios actuales se llenaria yo pienso que si pero vamos que lo que dice chicha sureño es acertadisimo que nuestro campo es de aforo de primera division y encima de equipos regulares o buenos y estamos en 2ºB aunque jugandonos subir para mi ahora es reventar el gran canaria y si bajamos los precios que vayan preparando las gradas supletorias para que quiten la mierda de pistas de atletismo.

un saludo fuerte
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

El que no tenga problemas económicos y no pague 10 € por ver a la UD en una final, ni es amarillo ni es nada, es un chamafleja.
SoYamarillo23
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por SoYamarillo23 »

AVER GENTE HAY Q TENER EN CUENTA Q EN EL PARTIDO ANTERIOR EN EL ESTADIO FUERON 17 MIL PERO GENTE.... EL PARTIDO FUE TELEVISADO... ESO KITO MUCHA GENTE... ME JUEGO LA CABEZA Q SI NO UBIERA SIFO TELEVISADO.... SE UBIERA LLENADO...!! EN CUANTO A LOS PRECIOS... SI ES X MI LOS ABONADOS GRATIS Y LOS DEMAS 5 EUROS... PERO TB T DIGO Q SI ES COMO ESTABA TB SE VA A LLENAR = XQ YA POUEDE SER TELEVISADO Q UN ASSENSO SE VIVE MEJOR EN EL ESTADIO TODOS JUNTOS Q EN CASITA... !! PIO PIO ! :D
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

ayoze escribió:El que no tenga problemas económicos y no pague 10 € por ver a la UD en una final, ni es amarillo ni es nada, es un chamafleja.
amén :plas:
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Piensa que si no cambia los precios, la final quedará entre los verdaderos AMARILLOS!

Presi, lo que si te voy a pedir, son las supletorias, para hacernos mas comoda la invasion :mrgreen: :ronaldo: :xD:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Si no las supletorias,por lo menos poner rampas hinchables de la grada al campo como en los aviones, o palos como lo de los bomberos
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Si hay 4500 eternos sufridores que hemos ido todo el año a ver a la UD con días de solajero, de lluvía, partidos infames,....etc, no me parece justo que no se nos premie con respecto a los no abonados. Se ha escuchadomuchas veces lo de ahora hay que dar a la afición lo que tanto ha dado ella.........
Que empiecen con gratificar a los que nunca fallamos.
Cuestión de dinero??? no, me sale bastante mas caro ir a ver a mi equipo a La Pared contra el Playas que pagar 3 euros o 5 pero creo que un detalle, mas aún si el precio de los no abonados va a ser de 10-12 euros

En cualquier caso, mientras esté aquí y cueste lo que cueste y estés en la categoría que estés, UD nunca caminarás sola.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Hombre a los que hemos ido a ver estos partidos infumables durante todo el año deberiamos tener nuestro premio, y los que no que paguen 12 calas, eso haria yo. Abonados 2 euros (pa dejar algo) No abonados 12 euros, ahi esta mi proposicion. Aun poniendo el precio que pongan estare deacuerdo con lo que haga esta directiva.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Ya que estamos tambien le pediria que pusieran uan oficina en el Sur para comprar las entradas, ya que hay mucha gente de la zona sur que se lo agradeceria bastante, ya que todos no tenemos medios para ir a Las Palmas a comprar una entrada ... :D
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

yo creo k los abonados deberiamos de entrar gratis pk sinceramente hemos sido los k hemos ido a todos los partidos y hemos animado y seria una buena forma de premiarnos y los "gorrones" k paguen 5 euros ,lo mas importante es volver a llenar el estadio
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

aver señores, el club tiene que sacar dinero como sea, tamos empezando de 0, y o podemos ser las carmelitas regalando entradas, el precio esta perfecto quien quiera y sienta a las palmas paga 10, 15 y lo que sea por verlos, asi que yo creo que el precio de las entrada esta muy bien y no deberian cambiarlo y confio en el lleno absoluto.
Responder