Nos han puesto en nuestro sitio?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Nos han puesto en nuestro sitio?

Mensaje por coloramarillo »

canarion_92 escribió:Y también no hay que olvidar que nos han robado claramente en dos partidos fuera de casa

No se queden con los números únicamente, en cada partido pasan muchas cosas
Si, al principio de la temporada, después los partidos fuera han sido, la mayor parte, un despropósito. Mucho toque, poca verticalidad, mucho miedo, sin reacción para el cambio desde el banquillo, más preocupados por el juego innegociable que por llevarse los puntos. Francamente mejorable, menos mal que en casa es otra cosa, normalmente.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

coloramarillo escribió:
canarion_92 escribió:Y también no hay que olvidar que nos han robado claramente en dos partidos fuera de casa

No se queden con los números únicamente, en cada partido pasan muchas cosas
Si, al principio de la temporada, después los partidos fuera han sido, la mayor parte, un despropósito. Mucho toque, poca verticalidad, mucho miedo, sin reacción para el cambio desde el banquillo, más preocupados por el juego innegociable que por llevarse los puntos. Francamente mejorable, menos mal que en casa es otra cosa, normalmente.
Contra el Alavés y Osasuna empezamos fatal, con una pájara...

Pero luego jugamos mejor y merecimos ganar, ante el Osasuna el problema fue que los goles para empatar llegaron tarde, pero merecimos más
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Guarapo 7 escribió:
VicenteUDLP escribió:
alvarus escribió:Miedo? Miedo es meter Trivote o 5 defensas, Setién fue más valiente que contra el Atleti por ejemplo
A mí salir sin un delantero centro nato no me parece valiente. Ademas desaprovechamos a Prince tan solo arriba, cuando jugando unos metros más atrás crea mucho más peligro.
Pero cuando digo que vi miedo no me refería principalmente al técnico, sino a los jugadores que salieron más retraídos, más cautelosos. No fueron tan descarados como acostumbran.
Coincido en que los jugadores salieron retraídos. En lo de Prince, a mí el día del Sporting me gusto mucho cómo lo hizo en esa posición. Hoy entre el rival y que no fue nuestro día no se salva nadie.
Prince, que es un jugadorazo, va a hacerlo bien (salvo que tenga un mal día) le pongas donde le pongas.
Sin embargo, en mi opinión, se le desaprovecha mucho tan arriba. El necesita más metros para ser protagonista, y llegando desde atrás crea mucho más peligro. Pero bueno, tampoco podemos hacer mucho más con los recursos ofensivos que tenemos. Ya lo dijimos algunos a principio de temporada que hacía falta un tercer delantero.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Sí, efectivamente, esta derrota nos ha puesto en nuestro sitio: Entre los diez primeros del Fútbol español.
Ahora tenemos dos partidos en casa que son clave para definir nuestro futuro en la Liga Santander.
Espero que todos, jugadores, cuerpo técnico y seguidores, rescatemos ese punto más de fe que sabemos que tenemos.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

¿Cuál es nuestro sitio?...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo mas lejos posible de los puestos de descenso.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

soto y fernandez escribió:Lo mas lejos posible de los puestos de descenso.
Pues entonces seguimos igual. No nos han puesto en ningún sitio nuevo.

Vamos bien.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Tamarán escribió:¿Cuál es nuestro sitio?...
Nuestro sitio, creo yo, es es el de un equipo humilde pero con desparpajo, que quiere crecer pero que debe hacerlo poco a poco. Que hace un fútbol que encandila por momentos, pero que debe aprender a ser más competitivo. Que debe tener altas miras, pero que debe tener paciencia y no querer correr más de la cuenta.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

VicenteUDLP escribió:
Nuestro sitio, creo yo, es es el de un equipo humilde pero con desparpajo, que quiere crecer pero que debe hacerlo poco a poco. Que hace un fútbol que encandila por momentos, pero que debe aprender a ser más competitivo. Que debe tener altas miras, pero que debe tener paciencia y no querer correr más de la cuenta.
Pues estamos en el buen camino, creo yo.

Somos un equipo humilde, estamos creciendo poco a poco, nuestro fútbol encandila, vamos a reforzarnos para ser más competitivos, hay miras altas, tenemos paciencia y no creo que estemos corriendo más de la cuenta.

Un saludo
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Tamarán escribió:
VicenteUDLP escribió:
Pues estamos en el buen camino, creo yo.

Somos un equipo humilde, estamos creciendo poco a poco, nuestro fútbol encandila, vamos a reforzarnos para ser más competitivos, hay miras altas, tenemos paciencia y no creo que estemos corriendo más de la cuenta.

Un saludo
Es así, nuestro sitio es el de cumplir el objetivo que es lograr la permanencia tranquilamente y no sufrir durante la temporada. Se está logrando tan bien que incluso da pié a intentar luchar por cotas mayores. Nos llevamos un palo contra el Barcelona? si, pero nuestro sitio lo estamos ganando sobradamente y aun podemos mejorarlo. Esta temporada está siendo posiblemente de las mejores de toda mi vida así que de poco tengo que quejarme.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Es que hacer un drama porque todo un FC Barcelona, a mi entender el mejor equipo del mundo, y con un presupuesto a años luz del nuestro, nos gane por 5-0 en su estadio.... pues que quieren que les diga.

El Barcelona cuando quiera golea a cualquiera. Hasta a equipos de primer nivel.

Así que sigamos en nuestra línea y a ganarle al Depor.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

Ni antes eramos tan buenos ni ahora tan malos... un equipo que ha sido capaz de meterle 6 a todo un real Madrid en su propio estadio y nosotros nos vamos al volver locos por una manita en su estadio...cuando Messi solo cobra más que el presupuesto que tiene nuestra entidad?? Pues claro que duele perder, mucho cuando uno siente impotencia al ver que el equipo no dio una pero ... venimos de donde venimos y en año y medio hemos sido capaces de que los equipos más grandes nos respeten y que se hable de nosotros no sólo a nivel europeo si no incluso en todo el mundo... Alguien se lo imaginaba hace a penas un año?? Venimos de donde venimos, con nuestro humilde presupuesto estamos dando más de lo esperado. Disfrutemos lo bueno y aunque nos duela lo malo no nos amarguemos por ello. Arriba d'ellos y a por el depor
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Hombre, lo de clasificarse para Europa esta temporada no nos lo hemos inventado nosotros.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Con 5 puntos fuera de casa en una vuelta,lo de Europa es complicadillo,hay que darle un empujòn y la temporada parece muy propicia.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Este hilo me recuerda al de Aday que abrió la temporada pasada titulado "cuidado con las victorias morales" pero a la inversa.
Perder un partido por 5-0 claro que duele...pero no nos olvidemos que jugábamos ante uno de los mejores equipos de Europa y que en liga tiene el segundo tope salarial más alto,sólo superado por el R.Madrid.Nosotros,somos en ese sentido,los segundos por la cola.
La mejor forma de hacer borrón y cuenta nueva es ganar al Dépor el viernes.
Responder