Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aquí la gente habla de tirar del filial como si este fuera un proyecto de cantera.....
No se ofendan pero nos han vendido la moto y se la hemos comprado sin ver ni una foto tan siquiera.
Proyecto de cantera para mi es que como mínimo salgan al primer equipo 2 jugadores del filial, y que por lo menos uno de ellos juegue de vez en cuando y vaya en las convocatorias....
Cuantos jugadores del filial de los últimos 3 años subieron al primer equipo teniendo ficha y jugaron ya no asiduamente sino de vez en cuando.
El proyecto de jugadores canarios retornados mola y mucho si a estos se le suman pibes del filial, que vayan sustituyendo a los retornados que ya van teniendo una edad, todo esto apuntalado con cuatro o cinco jugadores de afuera del nivel de boateng o rendimiento de Macedo o bigas.....
El bocachancla lo ha vuelto a hacer. Otra mentira en fichajes. Ya no sé ni cuantas van... Parafraseando a Juan Carlos, ¿Pod qué no te callas? hasta que se firmen los contratos.
james escribió:Aquí está el que está al lado de Tonono Marcial Marrero que se pasa criticando en la radio a Setien le dice de todo menos bonito y no entiendo que la cúpula no le diga nada a ese viejo.
Esos Asesores de la Cùpula son los únicos fichajes confirmados.
Por cierto no se ha comentado pero me da la impresión de que el sábado no estaba MAR en el palco de Camp Nou. Igual si pero me pareció ver a Patricio y no a el. Me extraña que se perdiera un partido tan importante.
AncarUD escribió:Por cierto no se ha comentado pero me da la impresión de que el sábado no estaba MAR en el palco de Camp Nou. Igual si pero me pareció ver a Patricio y no a el. Me extraña que se perdiera un partido tan importante.
Creo que MAR no suele ir a los partidos fuera de casa. Al menos en los partidos de visitante en los que han enfocado al palco, yo no lo he visto.
AncarUD escribió:Por cierto no se ha comentado pero me da la impresión de que el sábado no estaba MAR en el palco de Camp Nou. Igual si pero me pareció ver a Patricio y no a el. Me extraña que se perdiera un partido tan importante.
Creo que MAR no suele ir a los partidos fuera de casa. Al menos en los partidos de visitante en los que han enfocado al palco, yo no lo he visto.
Puede ser pero me sorprende que se perdiera este. Es un partido especial donde meter la manita y si no recuerdo mal el año pasado fue tanto al Camp Nou como al Bernabéu.
Dice Juan Luís Monzón que a corto plazo no habrán novedades, y que el club está esperando que los representantes de Calleri y Toledo den el OK para hacerlo oficial.