Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Jasikevicius »

salmor escribió: Acabo de escuchar a Berizo, no va a jugar más con el Celta por lo menos con él, ya están buscando otro Diez.
Se trajeron a Jozabed también, igual la cosa va por ahí...

Orellana sano es un jugador de equipo grande, pero claro... su cabecita y sus múltiples lesiones este año...

Al menos Berizzo tiene dos cojones, quizá su mejor jugador y a la que haya hecho, fuera a llorar al parque, con dos bien puestos.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Si lo de Calleri no se cierra, este no es cojo...

http://www.transfermarkt.es/adrian-ramo ... eler/73782

Entre ir al actual Granada o venir aquí,yo no tendría dudas.

http://es.besoccer.com/noticia/adrian-r ... -via-china
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

isletero22 escribió:Si lo de Calleri no se cierra, este no es cojo...

http://www.transfermarkt.es/adrian-ramo ... eler/73782

Entre ir al actual Granada o venir aquí,yo no tendría dudas.

http://es.besoccer.com/noticia/adrian-r ... -via-china
Por lo visto llegará al Granada cobrando un pastizal, el chino lo ficha en su equipo chino, le paga un sueldazo y lo cede gratis al Granada, que está cerca del límite salarial de la LFP.

Lo que se llama un chanchullo...
MCR_GTI2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por MCR_GTI2 »

Estoy leyendo por Twitter y los brasileños dan por hecho que Calleri ya habló con los empresarios y que le dejaron ir al Sao Paulo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Lo de Calleri se está jodiendo mucho eh, pongan Calleri en el buscador de twitter y verán todos los comentarios y de periodistas argentinos... por lo visto se niega a venir aquí y no hay acuerdo y que quiere ir a Brasil si o si....

Pablo Gravellone
‏@gravep

Van a seguir las reuniones entre el padre de Calleri y los empresarios. NO HAY ACUERDO. No hay nada cerrado todavía.

Pablo Gravellone
‏@gravep

Ante la negativa firme de los empresarios, si San Pablo sigue con posibilidades es porque Calleri hace fuerza y le gustaría volver al club.

Pablo Gravellone
‏@gravep

Atención torcedores del San Pablo: ya les dije que Sao Paulo iba fuerte por Calleri. Ofrece contrato hasta junio de 2018. Sigue la pelea.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Al final me da a mi que no van a venir ni uno de los dos... porque tanta espera no se entiende, que los iban a anunciar la semana pasada estamos a martes de la siguiente semana y no se sabe nada y eso de la FiFa me da que es una milonga que se han inventado para soltar algo.

Además que los de la Fifa estoy seguro que para contestar no se pasan fleje de días sin contestar, contestarán en el mismo día y aún no se sabe nada....
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Chiquito perreta el jugador, si viene o no, hay que decirle 4 cosas a la cara...porque menuda forma de faltar el respeto.
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

james escribió:Lo de Calleri se está jodiendo mucho eh, pongan Calleri en el buscador de twitter y verán todos los comentarios y de periodistas argentinos... por lo visto se niega a venir aquí y no hay acuerdo y que quiere ir a Brasil si o si....

Pablo Gravellone
‏@gravep

Van a seguir las reuniones entre el padre de Calleri y los empresarios. NO HAY ACUERDO. No hay nada cerrado todavía.

Pablo Gravellone
‏@gravep

Ante la negativa firme de los empresarios, si San Pablo sigue con posibilidades es porque Calleri hace fuerza y le gustaría volver al club.

Pablo Gravellone
‏@gravep

Atención torcedores del San Pablo: ya les dije que Sao Paulo iba fuerte por Calleri. Ofrece contrato hasta junio de 2018. Sigue la pelea.
En serio vas a seguir con ese tío? Si lleva diciendo que va a Sao Paulo desde hace un mes...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Que ganas tengo de que se acabe este asunto ya de 1 vez, Calleri , SP, el fondo de inversión,la FIFA, MAR, todos ellos que se vayan a tomar por saco.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Si es un jugador problemático (Orellana) con Setién la lleva clara...
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

¿Cómo va esto? Si el problema de Calleri es que ya estuvo en varios equipos o tuvo varios contratos esta temporada lo normal sería que tuviera que quedarse en el West Ham, digo yo. ¿O puede volver sin problemas al Sao Paulo?
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

baifillo escribió:¿Cómo va esto? Si el problema de Calleri es que ya estuvo en varios equipos o tuvo varios contratos esta temporada lo normal sería que tuviera que quedarse en el West Ham, digo yo. ¿O puede volver sin problemas al Sao Paulo?
Nadie sabe nada.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Con todos los respetos que se merece , a quien le ha empatado calleri ? Si no quiere venir u no ofrece voluntad para incorporarse con nosotros el club debería dar por cerradas les negociaciones

No queremos más pandos y delev jugadores que no triunfaron por no a gusto e integrados
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

Paciencia con Calleri. Hay que leer bien lo que se lee.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Todo Goles Radio
‏@TodoGolesRadio

#UDLasPalmas Apunta @juanluismonzon que Jonathan Calleri ahora mismo prefiere volver a Sao Paulo #TGR
Cerrado