Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Por lo visto llegará al Granada cobrando un pastizal, el chino lo ficha en su equipo chino, le paga un sueldazo y lo cede gratis al Granada, que está cerca del límite salarial de la LFP.
Lo de Calleri se está jodiendo mucho eh, pongan Calleri en el buscador de twitter y verán todos los comentarios y de periodistas argentinos... por lo visto se niega a venir aquí y no hay acuerdo y que quiere ir a Brasil si o si....
Pablo Gravellone
@gravep
Van a seguir las reuniones entre el padre de Calleri y los empresarios. NO HAY ACUERDO. No hay nada cerrado todavía.
Pablo Gravellone
@gravep
Ante la negativa firme de los empresarios, si San Pablo sigue con posibilidades es porque Calleri hace fuerza y le gustaría volver al club.
Pablo Gravellone
@gravep
Atención torcedores del San Pablo: ya les dije que Sao Paulo iba fuerte por Calleri. Ofrece contrato hasta junio de 2018. Sigue la pelea.
Al final me da a mi que no van a venir ni uno de los dos... porque tanta espera no se entiende, que los iban a anunciar la semana pasada estamos a martes de la siguiente semana y no se sabe nada y eso de la FiFa me da que es una milonga que se han inventado para soltar algo.
Además que los de la Fifa estoy seguro que para contestar no se pasan fleje de días sin contestar, contestarán en el mismo día y aún no se sabe nada....
james escribió:Lo de Calleri se está jodiendo mucho eh, pongan Calleri en el buscador de twitter y verán todos los comentarios y de periodistas argentinos... por lo visto se niega a venir aquí y no hay acuerdo y que quiere ir a Brasil si o si....
Pablo Gravellone
@gravep
Van a seguir las reuniones entre el padre de Calleri y los empresarios. NO HAY ACUERDO. No hay nada cerrado todavía.
Pablo Gravellone
@gravep
Ante la negativa firme de los empresarios, si San Pablo sigue con posibilidades es porque Calleri hace fuerza y le gustaría volver al club.
Pablo Gravellone
@gravep
Atención torcedores del San Pablo: ya les dije que Sao Paulo iba fuerte por Calleri. Ofrece contrato hasta junio de 2018. Sigue la pelea.
En serio vas a seguir con ese tío? Si lleva diciendo que va a Sao Paulo desde hace un mes...
¿Cómo va esto? Si el problema de Calleri es que ya estuvo en varios equipos o tuvo varios contratos esta temporada lo normal sería que tuviera que quedarse en el West Ham, digo yo. ¿O puede volver sin problemas al Sao Paulo?
baifillo escribió:¿Cómo va esto? Si el problema de Calleri es que ya estuvo en varios equipos o tuvo varios contratos esta temporada lo normal sería que tuviera que quedarse en el West Ham, digo yo. ¿O puede volver sin problemas al Sao Paulo?
Con todos los respetos que se merece , a quien le ha empatado calleri ? Si no quiere venir u no ofrece voluntad para incorporarse con nosotros el club debería dar por cerradas les negociaciones
No queremos más pandos y delev jugadores que no triunfaron por no a gusto e integrados