Vaya cachondeo con los fichajes que tenía cerrados el presi. Esto ya parece la típica película de sobremesa de antena 3, ya aburre todo estojames escribió:Todo Goles Radio
@TodoGolesRadio
#UDLasPalmas Apunta @juanluismonzon que Jonathan Calleri ahora mismo prefiere volver a Sao Paulo #TGR
Plantilla 2016-2017 (cerrado)
Re: Plantilla 2016-2017
El problema sería el mismo, en la UD, en el Sao Paulo o en el Maghreb Tetuán.baifillo escribió:¿Cómo va esto? Si el problema de Calleri es que ya estuvo en varios equipos o tuvo varios contratos esta temporada lo normal sería que tuviera que quedarse en el West Ham, digo yo. ¿O puede volver sin problemas al Sao Paulo?
-
- Presidente del Club
Yo entiendo que el jugador prefiera volver a un equipo donde ya ha rendido a gran nivel
Si no quiere venir que no venga, lo que tampoco podemos hacer es estar esperando por el sí de un jugador para que al final no venga nadie en su puesto
¿No les suena esta película? Diop, Thievy en Enero pasado...
Si no quiere venir que no venga, lo que tampoco podemos hacer es estar esperando por el sí de un jugador para que al final no venga nadie en su puesto
Última edición por canarion_92 el Mar Ene 17, 2017 10:35 pm, editado 1 vez en total.
Igual ese programa ha sacado la información del foro. No me extrañaría nada de nada. Si viene genial, si no pues vendrá otro o no pero no debemos sacar conclusiones drásticas sobre el jugador por simples rumores.james escribió:Todo Goles Radio
@TodoGolesRadio
#UDLasPalmas Apunta @juanluismonzon que Jonathan Calleri ahora mismo prefiere volver a Sao Paulo #TGR
claro desde que algo en twitter coge fuerza acaba en la prensa...AncarUD escribió:Igual ese programa ha sacado la información del foro. No me extrañaría nada de nada. Si viene genial, si no pues vendrá otro o no pero no debemos sacar conclusiones drásticas sobre el jugador por simples rumores.james escribió:Todo Goles Radio
@TodoGolesRadio

claro desde que algo en twitter coge fuerza acaba en la prensa...AncarUD escribió:Igual ese programa ha sacado la información del foro. No me extrañaría nada de nada. Si viene genial, si no pues vendrá otro o no pero no debemos sacar conclusiones drásticas sobre el jugador por simples rumores.james escribió:Todo Goles Radio
@TodoGolesRadio

Habrá que ver que otros productos tiene el grupo inversor de CD Maldonado tiene en oferta 

-
- Administrador concursal
Juan Luis Monzón no sabe nada, solo lo que leee x Twitter y el foro. Nadie sabe nada.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Por ahora Juan Luis Monzón ha acertado, desde la semana pasada dijo que no iba a haber novedades en cuanto a fichajes, al igual que durante el principio de esta. De los pocos periodista fiables aquí en Gran Canaria.GUAYRE escribió:Juan Luis Monzón no sabe nada, solo lo que leee x Twitter y el foro. Nadie sabe nada.
- pitasabila
- Presidente del Club
Me fío mas de Juan luis Monzón que de cualquier otro periodista de la isla. Una pena que trabaje en la ATInómica.GUAYRE escribió:Juan Luis Monzón no sabe nada, solo lo que leee x Twitter y el foro. Nadie sabe nada.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Al final nos traerán un tío que no lo conocen ni en su casa.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Ya tendríamos que haber pasado de este chico y 1) o haber traído otro 9 solvente (Mariano, Borja Baston), 2) o haber trabajado en reforzar el rol de Araujo, que si se queda no creo lo vaya a hacer en las mejores condiciones debido a toda la rumorologia sobre su posible salida.canarion_92 escribió:Yo entiendo que el jugador prefiera volver a un equipo donde ya ha rendido a gran nivel
-
Hay una cosa que no me cuadra, si el fichaje de Calleri está hecho a falta del informe favorable de la FIFA, que hace el fonde inversión reuniéndose con el padre del jugador? Siempre y cuando esas reuniones sean ciertas claro.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Esto de los Papàs representantes es un coñazo.Si conseguimos quitarnos de arriba al de Araujo,que està jodida la cosa,nos puede caer otro y este encima con novia vedette,menos mal que tenemos a Patricio para moderar.
-
El papa no es el representante, los representantes son los propios los del grupo inversión.