Sergio ARAUJO
-
- Presidente del Club
Re: Sergio ARAUJO
Vaya genio.
Un martes...
Mi respeto.
Un martes...
Mi respeto.
Fue hoy miércoles, antes de entrenar.Jasikevicius escribió:Vaya genio.
Un martes...
Mi respeto.
Y yo pasando una noche de mierda con los peques malos y el señorito emborrachándose en la madrugada antes de un entrenamiento. Debe salir del equipo ya. Este hombre tiene un grave problema con la bebida.
Última edición por AncarUD el Mié Ene 18, 2017 12:28 pm, editado 1 vez en total.
- isletero22
- Presidente del Club
Tiene un problema con la bebida, necesita ayuda, pero la UD no ha sabido tratar el tema, al igual que el padre ha estado más pendiente de tapar sus problemas y no mosquearlo, que de ayudarle.
Espero que en otro lugar, le ayuden más y él se ayude a sí mismo. Su padre y las compañías no le hacen bien alguno, unido a su fragilidad mental.
Una pena para él y para nosotros, porque además cada una de estas noticias rebaja su valor y hace más difícil colocarlo y sacar una cifra decente, ya que las noticias terminan siempre en marca, sport, mundo deportivo... y es casi imposible que no se entere el posible comprador.
Espero que en otro lugar, le ayuden más y él se ayude a sí mismo. Su padre y las compañías no le hacen bien alguno, unido a su fragilidad mental.
Una pena para él y para nosotros, porque además cada una de estas noticias rebaja su valor y hace más difícil colocarlo y sacar una cifra decente, ya que las noticias terminan siempre en marca, sport, mundo deportivo... y es casi imposible que no se entere el posible comprador.
-
- Administrador concursal
eso o esta mañana se tomó un carajillo.Jasikevicius escribió:Vaya genio.
Un martes...
Mi respeto.
-
- Presidente del Club
Quiero pensar que fue anoche.Devl1n escribió:Fue hoy miércoles, antes de entrenar.Jasikevicius escribió:Vaya genio.
Un martes...
Mi respeto.
Si fue esta mañana antes del entrenamiento, mi respeto se eleva al cuadrado.
Necesita ir a un club árabe y quitarse de encima a la horda que le sigue.
-
- Presidente del Club
Pues yo, sinceramente, estoy un poco hasta los huevos de todo esto.isletero22 escribió:Tiene un problema con la bebida, necesita ayuda, pero la UD no ha sabido tratar el tema
Lo que debería hacer es multarle y echarlo sin pagarle un euro.
Si yo llego a mi trabajo de mileurista borracho, mi jefe me manda para casa y me dice que no vuelva más por aquí.
En cambio, a este le damos miles de oportunidades y no contento con eso le seguimos pagando la millonada que cobra (ojo, dinero que pagas tu y yo, entre otros).
Hasta los HUEVOS.
- Faycan Amarillo
Si fuera sólo con la bebida....AncarUD escribió:Y yo pasando una noche de mierda con los peques malos y el señorito emborrachándose en la madrugada antes de un entrenamiento. Debe salir del equipo ya. Este hombre tiene un grabe problema con la bebida.
Ahora rafa leon dice que lo pararon por exceso de velocidad y dio 0,25 en el control. Luego ha borrado el twitt.
Última edición por Devl1n el Mié Ene 18, 2017 12:30 pm, editado 1 vez en total.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Que salga esta informacion en justo este momento, cuando se negocia su salida, no nos viene nada bien. Se devalua todavia mas el precio de salida, a ver si por lo menos conseguimos recuperar lo invertido.
Última edición por osky el Mié Ene 18, 2017 12:32 pm, editado 1 vez en total.
Si das 0,25 son un par de cervezas y no tendría sanción porq es el límite permitido de alcoholemia.Devl1n escribió:Ahora rafa leon dice que lo pararon por exceso de velocidad y dio 0,25 en el control
Hay una diferencia enorme entre una cosa y otra.
- super_chico
¿Pero este chico tiene carnet? Pensaba que se lo habían retirado.
-
Esta info la de el hermano de TC, yo creo que el club le está forzando para que se vaya. Muy típco, jefe que putea al empleado para que coja la puerta y se vaya.osky escribió:Que salga esta informacion en justo este momento, cuando se negocia su salida, no nos viene nada bien. Se devalua todavia mas el precio de salida, a ver si por lo menos conseguimos recuperar lo invertido.