Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7076
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por GUAYRE »

Si el club hubiese querido, esta info, no sale.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Devl1n »

Lo triste es que lo probable que vaya convocdo al partido del viernes, porque no hay más delanteros y no han querido subir a pibes del filial.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por isletero22 »

Se debió haber tapado hasta que su traspaso estuviese ya firmado. Aunque entiendo a Cope Canarias y al periodista que da la información, seguramente de no haber sido ellos, habrían sido otros.

Tal y como se las gasta el presidente, podrían haber acordado facilidad para entrevistarlo par de veces y a los jugadores que quisieran, a cambio de no dar la primicia hasta que Araújo hubiese abandonado la isla.

Pero dar una exclusiva polémica de éstas, también tiene mucha repercusión y hace que la gente ponga en un rato la emisora correspondiente, a ver si dan más información... y más oyentes, es más publicidad y más dinero, así funciona la cosa. Al margen del incontable número de veces en el que se citará el asunto y se nombrará a la fuente. Supongo que x entrevistas no compensan callarse ciertas cosas, otras sí.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5773
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por R_sur »

Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por UDLPALanzarote »

No para, es increíble que siga aquí, a ver si podemos rascar algo con su venta.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7076
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por GUAYRE »

Señores que la info la del hermano de Toni Cruz! Que al club le interesa, no sabemos por que, que esta info salga.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por AncarUD »

Es que realmente es difícil de entender, Que coño tiene este hombre en la cabeza?, Que padre puede tener que se preocupa mas del dinero que de la salud de su hijo?
Se me ocurre únicamente que fuera a posta para forzar su salida gratis y poder firmar un buen contrato en otro equipo. No se, no lo entiendo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7076
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por GUAYRE »

Vaya mes de enero llevamos. EL entrenador sin renovar, medio equipo lesionado, fichajes que no llegan, salidas que no se efectúan, Araújo borracho a entrenar, Javi Castellano, 5-0 el otro día, Señores de la cúpula de la UD , PONGANSE A TRABAJAR!
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7076
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por GUAYRE »

Vaya mes de enero que llevamos.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Armiche »

Esta haciendo lo posible para que le rescindan contrato y así poder ir al donde le salga de las pelotas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por canarion_92 »

Yo pienso que con tanto saltarse el código disciplinario interno del club, este debería coger y decirle que a la mierda

Si no se le consigue vender yo le rescindiria el contrato y recordemos que son 3 sanciones en menos de un año, Carnavales pasados, este mes de Septiembre por lo de conducir borracho (aún pendientes de la resolución del juez tras la reclamación del jugador), y ahora esto, mas todo lo que no sabemos

Es que ya está bien coño, el club creo que hasta podría rescindirle sin pagarle un puto duro, porque lo que no puede ser es que este tío haga lo que le salga de los huevos y el club siga pagandole su sueldazo

Que se vaya al carajo y lo mantengan sus padres
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8664
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Edu »

Las vísceras piden que le den una patada en el culo de una vez, la cabeza pide intentar venderlo al mejor postor.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6589
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por batllory »

Chiquito acabado
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Armiche »

canarion_92 escribió:Yo pienso que con tanto saltarse el código disciplinario interno del club, este debería coger y decirle que a la mierda

Si no se le consigue vender yo le rescindiria el contrato y recordemos que son 3 sanciones en menos de un año, Carnavales pasados, este mes de Septiembre por lo de conducir borracho (aún pendientes de la resolución del juez tras la reclamación del jugador), y ahora esto, mas todo lo que no sabemos

Es que ya está bien coño, el club creo que hasta podría rescindirle sin pagarle un puto duro, porque lo que no puede ser es que este tío haga lo que le salga de los huevos y el club siga pagandole su sueldazo

Que se vaya al carajo y lo mantengan sus padres
Rescindir contrato y que el juez le meta 5 años de cárcel entre la otra vez y esta y que cumpla... ya verán como coge cabeza de una vez por todas
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7076
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por GUAYRE »

Si QS decide darle aunque sea 5 minutos el viernes, me voy del estadio así de claro. No quiero ver más a este señor luciendo nuestra camiseta.
Responder