Sergio ARAUJO
Re: Sergio ARAUJO
Cualquiera que sea el precio de venta estará bien vendido este ex-futbolista.
- fuertv
- ¡Arriba d´ ellos!
Cuenta Canarias Radio que la vez anterior Roque lo agarró por el cuello y le cantó las cuarenta. El vestuario y el club están cansados de el, pero para mí que no habrá rescisión porque me da que el dueño de sus derechos es MAR y no la UD y querrá recuperar lo invertido... Espero equivocarme.
Este chico lo que necesita es terapia si quiere seguir dedicándose profesionalmente a esto.
Está el ejemplo reciente de Orellana por parte del Celta.
La UDLP debería tomar ejemplo porque, desgraciadamente, por mas retenerlo no va a recuperar lo invertido. Así que intentar recuperar al menos parte de ello, ya sea viniendo de China.
La UDLP debería tomar ejemplo porque, desgraciadamente, por mas retenerlo no va a recuperar lo invertido. Así que intentar recuperar al menos parte de ello, ya sea viniendo de China.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
No deberia de vestir mas la camiseta amarilla de la union deportiva, demasiadas oportunidadesy ninguna aprovechada, todo lo contrario, doy por bueno lo que costo con el ascenso a primera, se esta riendo de la aficion.
-
- Presidente del Club
Pues acaba de decir Armando Romero que la UD ya le busca salida de forma fulminante, parece que esta misma semana podría ser la última del Chino como jugador amarillo
Pongan Radio Las Palmas, lo está diciendo justo ahora
Pongan Radio Las Palmas, lo está diciendo justo ahora
- QuiropracticoCanario
Hay que intentar explorar la vía que no se utilizó con Nauzet: rescisión contractual por motivos disciplinarios.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y el que le vendió el coche ?
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Si mal no recuerdo, tenía el carné de conducir retirado... Esta reincidencia me hace recordar con diferencias a un grande que no llegó a brillar casi que por los mismos problemas, Sergio Marrero.
Lo increible esque nunca haya matado a nadie en la carretera
- QuiropracticoCanario
En un sitio normal, podría ir a la cárcel directo por la reincidencia.
No tenía el carnet retirado, al recurrir la sentencia puede seguir conduciendoAnSiTe escribió:Si mal no recuerdo, tenía el carné de conducir retirado... Esta reincidencia me hace recordar con diferencias a un grande que no llegó a brillar casi que por los mismos problemas, Sergio Marrero.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Despues de dar positivo, ¿se va del entrenamiento conduciendo el coche?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que Araujo no se vende " Coño. 

Eso mismo pienso yo, lo normal es que tengas que presentar un nuevo test de alcoholemia donde demuestres que ya no tienes alcohol en el cuerpo. No entiendo nadasoycarlo15 escribió:Despues de dar positivo, ¿se va del entrenamiento conduciendo el coche?