Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pues Felicidades gente de Canarias. Felicidades por pasar a la siguiente ronda. Pero sobre todo Felicidades por sentir el futbol y vuestro equipo de esta manera. No conozco mucho de vuestro equipo ni de vuestra afición pero en tres días que he pasado por vuestros foros he comprobado que la UD es algo especial.
Si mi equipo pasa esta tarde la eliminatoria intentaré estar en la isla dentro de 15 dias en el "Gran Canaria"...quillo apretaos un poco y me haceis un huequito que yo soy delgadín y quepo en cualquier rincón
Disfrutad.
Ah, una preguntilla. En el escudo de vuestro equipo aparecen dentro 5 pequeños escudos. ¿Me podeis explicar si son de equipos, o si simboliza una fusión de equipos, o son de ciudades? Es que me interesan esos temas
hola muxaxo gracias y seguro q sip pasan a la siguiente eliminatoria nos veremos aki esta aficion este el equipo en 1ª 2ªa o 2ªb la aficion sige con ellos tenemos una media de 7000 personas x partido vente para aqui q te resivimos con los brazos abiertos.
Gracias señores. Pues al final parece que nos veremos en la eliminatoria final (vamos 0-3). Lo dicho, os esperamos con los brazos abiertos para disfrutar una fista futbolera. Aquí se habla mucho de vuestra capacidad de desplazamiento. Ya os informaré del tema entradas.
Un saludo
jejeej joee con el linares madre o-3 miedo me da XDDD .Yo creo que se va ver la mejor final de todos los grupos de 2b , que la gane el mejor .suerte le:
Que sean bienvenidos todos los buenos deportistas, y que sea lo que dios quiera, y que Dios quiera que pasemos pero si no puede ser pues que pase un equipo con buenos aficionados como este que nos ha saludado.
eQu1K- escribió:jejeej joee con el linares madre o-3 miedo me da XDDD .Yo creo que se va ver la mejor final de todos los grupos de 2b , que la gane el mejor .suerte le:
En eso tienes razón, será la mejor final de todos los grupos entre dos equipos a los que les gusta hacer fútbol... menos mal que no os tocó el Badalona ufff... en Linarejos defendían con 10!!!
eQu1K- escribió:jejeej joee con el linares madre o-3 miedo me da XDDD .Yo creo que se va ver la mejor final de todos los grupos de 2b , que la gane el mejor .suerte le:
En eso tienes razón, será la mejor final de todos los grupos entre dos equipos a los que les gusta hacer fútbol... menos mal que no os tocó el Badalona ufff... en Linarejos defendían con 10!!!
Pues que mal defienden, porque si defienden con 10 y se llevan dos......... además fueron campeones de grupo, así que muy malos no serían.
Yo te digo que a mí me decepcionaron.
Ni un tiro a puerta en la primera parte. Salieron a defender el 0-0 sabi´´endo que su campo es un infierno y que allí podían ganra al Linares. Tuvimos que esperar a la segunda parte y eun corner para abir la lata. Después se echaron un pelín palante y les vino el segundo, ahí se acabó el partido.
En la vuelta salieron volcados al ataque y, claro, 0-3 en media hora...
pos na tio muchas gracias a ver si te dejas ver xD pa echarnos unas cervecitas y eso y muchisimas suerte en el partido espero que gane la union deportiva pero si no es asi.. pagas tu la cerveza por ganar... xD ya lo sabes.
PD: Claro que ahi weco hombre canarias resive a los amantes de esto como si se tratase de canarios en cuanto a los escudos.. ya te lo explicaron muy bien . salu2 y un abrazo.