[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
- batllory
- Juez de la administración concursal
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC
Nueva naciente en 2035
- pitasabila
- Presidente del Club
O para 2021, como Aythami.batllory escribió:Nueva naciente en 2035

- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Y el proyecto sigue sin presentarse. Con las obras así y aún no puede uno ni imaginar lo que está viendo... Me da coraje porque lo que se está haciendo parece espectacular en cuanto al gran despliegue, a la reorganización del terreno y a lo extensa que es la parcela, y el club a lo suyo sin molestarse en presentarlo al público. En fin...MOJO escribió:
Lo importante es que se está haciendo, la presentación da igual, ya lo veremos según esté avanzando las obras, lo más importante es eso que se está reformando por completo Barranco seco.derek escribió:Y el proyecto sigue sin presentarse. Con las obras así y aún no puede uno ni imaginar lo que está viendo... Me da coraje porque lo que se está haciendo parece espectacular en cuanto al gran despliegue, a la reorganización del terreno y a lo extensa que es la parcela, y el club a lo suyo sin molestarse en presentarlo al público. En fin...MOJO escribió:
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Que eso es lo más importante, no te lo discute nadie. Pero que la presentación da igual es tu opinión, no te creas en posesión de la verdad absoluta. A mí me parece, como he comentado más atrás en este mismo hilo, que no solo no da igual sino que es un error por parte del club el no haber presentado nada (además lo he argumentado), y mi opinión es tan respetable como la tuya.james escribió:Lo importante es que se está haciendo, la presentación da igual, ya lo veremos según esté avanzando las obras, lo más importante es eso que se está reformando por completo Barranco seco.derek escribió: Y el proyecto sigue sin presentarse. Con las obras así y aún no puede uno ni imaginar lo que está viendo... Me da coraje porque lo que se está haciendo parece espectacular en cuanto al gran despliegue, a la reorganización del terreno y a lo extensa que es la parcela, y el club a lo suyo sin molestarse en presentarlo al público. En fin...
El primero que está contento porque las obras estén por fin en marcha soy yo, pero eso no significa que deje de señalar una cuestión en la que opino que el club se equivoca.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Aún no he visto las recreaciones de la nueva ciudad deportiva...
Sea como sea, es una obra impresionante.
james escribió:derek escribió:MOJO escribió:
Todas esas imágenes podrían ser una metáfora de como se está edificando y del estado interno este club en primera, plantando cimientos...
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Vaya estadio de fútbol que le esta quedando al Celta
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Las obras de Balaídos están financiadas por el Concello. Y hacen las cosas bien porque les dejan hacer las cosas bien
Aquí desde que se nombra que el Cabildo o el Gobierno de Canarias invierta algo que pueda favorecer a la UD Las Palmas nos echamos la manos a la cabeza y empezamos a hablar de los problemas sociales. Y al final no hacemos nada o lo que hacemos es a medias. Parches. Así nos va.
Aquí desde que se nombra que el Cabildo o el Gobierno de Canarias invierta algo que pueda favorecer a la UD Las Palmas nos echamos la manos a la cabeza y empezamos a hablar de los problemas sociales. Y al final no hacemos nada o lo que hacemos es a medias. Parches. Así nos va.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Es que hay otras prioridades para el Cabildo o el gobierno autonómico, como es lógico. Además, si el Cabildo ya se comprometió a reformar las torres y demás, ¿qué más quieren?
Pues que realmente las obras que faltan las va a pagar la UD a fondo perdido en un estadio que debió terminar el Cabildo. Si lo analizas fríamente, el cabildo estará aplaudiendo con las orejas. Me parece bastante injusto, ya que de esa forma el cabildo debilitad a la UD económicamente hablando.JuanitoGuedes escribió:Es que hay otras prioridades para el Cabildo o el gobierno autonómico, como es lógico. Además, si el Cabildo ya se comprometió a reformar las torres y demás, ¿qué más quieren?
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Y si las pagara el Cabildo sería éste el perjudicado económicamente.
El problema de todas formas es que nuestro estadio nunca va a ser perfecto estando enterrado como está. Fue un error tremendo el haberlo construido, pero en mi opinión los ciudadanos no tenemos que seguir pagando el pato por los siglos de los siglos
El problema de todas formas es que nuestro estadio nunca va a ser perfecto estando enterrado como está. Fue un error tremendo el haberlo construido, pero en mi opinión los ciudadanos no tenemos que seguir pagando el pato por los siglos de los siglos