Torres VS Rooney
- Titán Amarillo
- Moderador
Soy lo más objetivo que puedo y no veo a Torres ni como el mejor delantero de España, fíjate. Y que conste que no me cae mal, ni me debe dinero, ni me quitó a la piba ni nada...
Ya dije lo que tiene Wayne Rooney: Físico portentoso, velocidad, chut durísimo, caracter ganador y personalidad fuerte, tira bien las faltas, sabe jugar de espaldas, utiliza de manera sensacional su cuerpo, mucha potencia y aceleración (como los coches, más bien una locomotora). Ah, tiene 19 años...
Fernando Torres: Rápido, en mi opinión horroso en el último pase (si no fíjense en cualquier partido cuantos falla), tira bien los desmarques, físicamente muy blandito, falla lo infallable aunque en ocasiones anota lo más complicado, no tiene un buen disparo lejano (de hecho pocas veces utiliza ese recurso), técnicamente bueno, muerde muy poco y sus cifras goleadoras son una farsa, mete muchísimos goles de penalty. En mi opinión el segundo o tercer mejor delantero de España, con lo cual habla bien a las claras del nivel de delanteros de España. (Queríamos llevar a Morientes, con eso te digo todo...)
Lo de que juegan en diferentes equipos no me sirve. En su momento Salva y Javi Moreno quedaron pichichis con el Racing y el Alavés respectivamente, para después fracasar del todo en equipos grandes como el Valencia o el Milán. (Y que conste que el Atlético todos los años hace un equipo en torno a Fernando Torres, a su medida y con buenos jugadores. Rooney en Old Trafford es una pieza clave más entre tanto crack como C. Ronaldo o Van Nistelrooy).
Ya dije lo que tiene Wayne Rooney: Físico portentoso, velocidad, chut durísimo, caracter ganador y personalidad fuerte, tira bien las faltas, sabe jugar de espaldas, utiliza de manera sensacional su cuerpo, mucha potencia y aceleración (como los coches, más bien una locomotora). Ah, tiene 19 años...
Fernando Torres: Rápido, en mi opinión horroso en el último pase (si no fíjense en cualquier partido cuantos falla), tira bien los desmarques, físicamente muy blandito, falla lo infallable aunque en ocasiones anota lo más complicado, no tiene un buen disparo lejano (de hecho pocas veces utiliza ese recurso), técnicamente bueno, muerde muy poco y sus cifras goleadoras son una farsa, mete muchísimos goles de penalty. En mi opinión el segundo o tercer mejor delantero de España, con lo cual habla bien a las claras del nivel de delanteros de España. (Queríamos llevar a Morientes, con eso te digo todo...)
Lo de que juegan en diferentes equipos no me sirve. En su momento Salva y Javi Moreno quedaron pichichis con el Racing y el Alavés respectivamente, para después fracasar del todo en equipos grandes como el Valencia o el Milán. (Y que conste que el Atlético todos los años hace un equipo en torno a Fernando Torres, a su medida y con buenos jugadores. Rooney en Old Trafford es una pieza clave más entre tanto crack como C. Ronaldo o Van Nistelrooy).
TitanAmarillo escribió:Soy lo más objetivo que puedo y no veo a Torres ni como el mejor delantero de España, fíjate. Y que conste que no me cae mal, ni me debe dinero, ni me quitó a la piba ni nada...
y por que quisieran llevar a morientes? y por que.. llevan a raul? tio no digas tonterias mete a rooney en la liga española metedlo en el grandioso madrid pa que veas el gran rooney el ekipo no importa una mierda joder... que va ronaldinho quedo balon de oro y era iwalito de conocido en el paris sangermen era iwal de weno... pero clavaito no avia diferencia.
Fernando Torres antes que nada no esta agusto en ese ekipo y si su futbol veras su aptitudes rapido, tecnico etc etc.. lo tiene todo respeto tu opinion pero si decis que rooney es mejor.. yo digo que marcos marquez ha sido mejor jugador que maradona en la historia.
En cuanto a los videos ves la belleza de la definicion de unos y de otros.. es algo como una referencia siempre te ponen lo mejor y que es lo mejor? la definicion los desmarques wenos pases y goles cuando se raska la barriga no te lo ponen...
PD: El año que viene seguramente torres acave en un gran equipo ingles incluso diria manchester o algo.. ya veremos.. me rio incluso veremos quien la arma en la liga inglesa... y que se traigan a rooney pa la española al atleti ^^ seria perfecto .. venga hombre.. pero es mi opinion no contestare mas a este post creo que ha quedado clara mi postura salu2. VIVA EL FUTBOL
josemi escribió:Esta clarisimo Rooney mejor sin duda,a Torres lo han exo bueno los periodistas xq para mi es malisimo
sabes lo que estas diciendo a ti ni te gusta el futbol no? por que si me dices que torres es malo o una de dos.. o no ves todos los partidos y hablas por hablar por que rooney si que lo ha inflado la prensa los tipicos videos que te ponen por ahi pero mira la premier y tal chaval.. weno que me olvido de este post.. como siempre desquician algunas opiniones.. es algo paresido a como si yo dijese maradona no es el mejor de la historia.. tiene el pelo grande y ahora esta gordo...
- Titán Amarillo
- Moderador
Coño Piwi, acepta otras opiniones. Que por cierto, son bastante generalizadas. Torres está bastante inflado por la prensa y Rooney hoy en día es el segundo mejor jugador de la Premier League (votado por los propios jugadores) por detrás de Thierry Henry.
Los videos no me sirven de nada, Robinho también tenía una amplia colección de videos espectaculares y luego se ha demostrado que también estaba inflado.
Es más, fíjate en el mismo Leo Messi, sus goles no son preciosos, pero nadie duda que está entre los mejores jugadores jovenes del Mundo. (Y no solo jovenes, creo yo)
Los videos no me sirven de nada, Robinho también tenía una amplia colección de videos espectaculares y luego se ha demostrado que también estaba inflado.
Es más, fíjate en el mismo Leo Messi, sus goles no son preciosos, pero nadie duda que está entre los mejores jugadores jovenes del Mundo. (Y no solo jovenes, creo yo)
TitanAmarillo escribió:Coño Piwi, acepta otras opiniones. Que por cierto, son bastante generalizadas. Torres está bastante inflado por la prensa y Rooney hoy en día es el segundo mejor jugador de la Premier League (votado por los propios jugadores) por detrás de Thierry Henry.
messi.. no es que sea mejor que rooney si no que eso jamas se podria dudar ni comparar es lo que hay.. torres inflado? rooney inflado por los ingleses buscando la esperanza de tener un jugador que destake.. y eso weno vale que si acepto vuestras opiniones.. pero la premier.. que fue ferrer ..... ya to acavao.. si el del barça y dos años consecutivos mejor defensa meteme a rooney en el atleti y eso luego hablamos y viendo a rooney en el manchester .. y a torres en el atleti me quedo con torres lo unico que diria de torres que es un jugador a veces poco rregular.. pero en fin.. no opino mas.. es muy tipico en los foros alguien que no ve ambas ligas todos los partidos opinando y diciendo opiones como.. torres no me gusta.. es un niñato y se pone el flekillo va de metrosexual.. hablamos de futbol y torres da futbol cuando se lo propone y ademas MUY BONITO.
Rooney? no digo que sea malo pero tampoco que sea weno y mucho menos un crak tiempo al tiempo