No me lo creo, solo opino de lo que pone la noticia, me creo más a La Provincia que llevan días sacando noticias de que Jesé viene y casi siempre aciertan, dijeron desde el principio que iban a venir Calleri y Toledo y parece que finalmente mañana se puede dar oficial.Canarion2006 escribió:De verdad crees a Canarias7, james? hay más periodistas fiables que dicen lo correcto...pero en ese periódico no atinan ni una.
para serios prefiría La Provincia,etc...
JESÉ
Re: JESÉ
Sin meterme en la página web ya te digo que la noticia la firma Acedo, menudo personaje.james escribió:Bueno aquí sale en el Canarias 7
La fiscalidad española espanta a Jesé, que apunta al Middlesbrough
Las posibilidades de que Jesé Rodríguez recale en la UD como refuerzo estelar en el mercado de invierno son cada vez más reducidas. El jugador grancanario del PSG tiene muy claro que su futuro profesional está fuera de Francia, aunque no está dispuesto a perdonar un euro de su privilegiado salario, que asciende a 2.800.000 euros netos hasta junio. Cifras inalcanzables para una UD que únicamente puede cubrir el 20% del montante total, a diferencia del Middlesbrough inglés, con músculo financiero para asumir toda su ficha. El PSG, además, persigue un acuerdo provechoso para su cesión y Patrick Kluivert, director deportivo del equipo parisino, negocia en esa dirección, la de ahorrarse todo el dinero posible por un activo que no cuenta para el técnico Unai Emery.
A Jesé no le seduce ir a la Premier por cuestiones personales: nueva mudanza y otro idioma que no domina, mayormente. Pero la insistencia de Aitor Karanka, técnico del equipo inglés y que ya tuvo en el Real Madrid, puede decantar la balanza. Y también hay un motivo de peso que invita a pensar que Jesé no retornará a España. La fiscalidad vigente le haría tener que desembolsar unos 700.000 euros en concepto de impuestos, según los cálculos de sus asesores legales. Sin duda, un freno casi definitivo en los sueños de la UD por el futbolista.
Ramírez no lo da todavía por perdido, aunque comienza a asumir que no bastará con esperar a última hora. También le hace falta que el Middlesbrough desista, que Jesé perdone un dineral y que el PSG dé su brazo a torcer.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=449593
- isletero22
- Presidente del Club
La noticia no tiene fundamento alguno, la fiscalidad Jesé ya la conocía de sobra antes de querer venir. Que no nos hemos interesado por un argentino o brasileño que no supiese nada de la fiscalidad de aquí.
Luego lo del 20% de la ficha es otra trola buena, estaríamos hablando de que el club solo podría pagar 560.000 € por su ficha, otra falacia. Con eso se hubiese descojonado Jesé en tu cara y haría 15 días que estaría en Roma.
No sé si vendrá o no, dependerá de lo que UD quiera o pueda estirarse por el futbolista. Estos años, la mayoría en 2º ha sido muy contraria la entidad a hacer grandes alardes por cualquier futbolista, pero ahora en 1º con el club dando beneficios y dinero en caja, no sé hasta que punto cree el club que debe estirarse para traer a jugadores de este perfil.
En verano no se estiró por Sandro, que podría haber venido gratis y sacar partido deportivo y económico a un jugador de la tierra. El caso de Jesé es diferente, ya que no vendría en propiedad y no se le podría sacar partido económico de manera directa (aunque el que caso de que nos ayudase a entrar en Europa, sí sería rentable en ese aspecto), pero sí se le podría sacar mucho partido deportivo.
Al margen del seguimiento y la repercusión que suponen este tipo de futbolistas, supongo que muchos aficionados del PSG y el propio club verían bastantes partidos de UD, así como madridistas de diferentes lugares, que le guarden cariño y mientras más gente siga los partidos de UD mayor repercusión y mayor importancia nos dan las tv, que al final son las que cortan el bacalao.
Esos, más los que ya han estado siguiendo al club esta campaña tras la 2º vuelta de la pasada campaña, para ver a los Roque, Viera, Tana... un fichaje como Boateng... y un equipo que la toca muy bien. Como Boateng, es un fichaje que requiere que todas las partes cedan mucho y que aparte del rendimiento del futbolista en el campo, genera otras cosas positivas para la entidad.
También, como pasó con Boateng, Jesé sabe que aquí tendría muchas papeletas de jugar bastante y volver a elevar su carrera.
A Jesé le interesa venir, al menos deportivamente y a la UD le conviene que venga, en lo deportivo y en cuanto al marketing y la repercusión que generaría. No se han vendido pocas camisetas de Boateng. Al margen claro está de sus asistencias y goles, jugando muy poco es el máximo goleador del equipo y cuando juega suele participar en las jugadas de gol, como frente al Sporting, sin ir más allá.
El tema es el PSG, solo si Jesé dice o me quedo y me pagan el 100% aunque no juegue, o me pagas el 50%, yo cedo una parte del otro 50, UD cede y me voy a jugar allí, a ser importante y el próximo verano o el siguiente, puede que recuperes la inversión o al menos una parte. Con el jugador en la grada de aquí a Junio, el valor solo iría a menos... pero tiene que ser que Jesé no quiera irse ni con Karanka, ni a Roma, ni a ningún otro sitio... porque evidentemente casi todos los clubs ingleses, italianos... le ofrecen bastante más al PSG, a la hora de ahorrarse la ficha del jugador e incluso alguno tiene dinero, para acometer el posible fichaje, si Jesé da un buen tono en dicho equipo.
Luego lo del 20% de la ficha es otra trola buena, estaríamos hablando de que el club solo podría pagar 560.000 € por su ficha, otra falacia. Con eso se hubiese descojonado Jesé en tu cara y haría 15 días que estaría en Roma.
No sé si vendrá o no, dependerá de lo que UD quiera o pueda estirarse por el futbolista. Estos años, la mayoría en 2º ha sido muy contraria la entidad a hacer grandes alardes por cualquier futbolista, pero ahora en 1º con el club dando beneficios y dinero en caja, no sé hasta que punto cree el club que debe estirarse para traer a jugadores de este perfil.
En verano no se estiró por Sandro, que podría haber venido gratis y sacar partido deportivo y económico a un jugador de la tierra. El caso de Jesé es diferente, ya que no vendría en propiedad y no se le podría sacar partido económico de manera directa (aunque el que caso de que nos ayudase a entrar en Europa, sí sería rentable en ese aspecto), pero sí se le podría sacar mucho partido deportivo.
Al margen del seguimiento y la repercusión que suponen este tipo de futbolistas, supongo que muchos aficionados del PSG y el propio club verían bastantes partidos de UD, así como madridistas de diferentes lugares, que le guarden cariño y mientras más gente siga los partidos de UD mayor repercusión y mayor importancia nos dan las tv, que al final son las que cortan el bacalao.
Esos, más los que ya han estado siguiendo al club esta campaña tras la 2º vuelta de la pasada campaña, para ver a los Roque, Viera, Tana... un fichaje como Boateng... y un equipo que la toca muy bien. Como Boateng, es un fichaje que requiere que todas las partes cedan mucho y que aparte del rendimiento del futbolista en el campo, genera otras cosas positivas para la entidad.
También, como pasó con Boateng, Jesé sabe que aquí tendría muchas papeletas de jugar bastante y volver a elevar su carrera.
A Jesé le interesa venir, al menos deportivamente y a la UD le conviene que venga, en lo deportivo y en cuanto al marketing y la repercusión que generaría. No se han vendido pocas camisetas de Boateng. Al margen claro está de sus asistencias y goles, jugando muy poco es el máximo goleador del equipo y cuando juega suele participar en las jugadas de gol, como frente al Sporting, sin ir más allá.
El tema es el PSG, solo si Jesé dice o me quedo y me pagan el 100% aunque no juegue, o me pagas el 50%, yo cedo una parte del otro 50, UD cede y me voy a jugar allí, a ser importante y el próximo verano o el siguiente, puede que recuperes la inversión o al menos una parte. Con el jugador en la grada de aquí a Junio, el valor solo iría a menos... pero tiene que ser que Jesé no quiera irse ni con Karanka, ni a Roma, ni a ningún otro sitio... porque evidentemente casi todos los clubs ingleses, italianos... le ofrecen bastante más al PSG, a la hora de ahorrarse la ficha del jugador e incluso alguno tiene dinero, para acometer el posible fichaje, si Jesé da un buen tono en dicho equipo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
No sè si tendrá relación pero el equipo de Karanka incorpora a un delantero del Chelsea.
- Kokealca
- Presidente del Club
Pues es de la quinta de Jesé (ambos son de 1993), y según Transfermarkt puede jugar en las tres posiciones de ataque (igual que el de La Feria). Ficha en propiedad hasta 2021.soto y fernandez escribió:No sè si tendrá relación pero el equipo de Karanka incorpora a un delantero del Chelsea.
Patrick Bamford: http://www.transfermarkt.es/patrick-bam ... ler/183334
Los del C7 a su bola:
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=449593
- Kokealca
- Presidente del Club
Sí, ya se comentó en la página anterior.Cross escribió:Los del C7 a su bola:
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
No pierde oportunidad de cargar contra el fisco el peseta del C7.Kokealca escribió:Sí, ya se comentó en la página anterior.Cross escribió:Los del C7 a su bola:
-
- Presidente del Club
La información que a mi me llega es que la prioridad de Jesé es venir a la UDLP, incluso se rebajaría el sueldo.
El problema: que el tipo entre sueldo e impuestos se va a más de 2 millones de €.
Y ahí seguimos, esperando que llegue el 31 de enero.
El problema: que el tipo entre sueldo e impuestos se va a más de 2 millones de €.
Y ahí seguimos, esperando que llegue el 31 de enero.
estoy ciego...Kokealca escribió:Sí, ya se comentó en la página anterior.Cross escribió:Los del C7 a su bola:

No digo que mienta C7, pero joder, si habla de la UD es para poner cosas negativas. Si habla bien es porq no le queda otra y no puede quedarse atrás en la noticia pero joder. Parece que son chicharreros y disfrutan poniendo cosas negativas coño.