+1949Alma amarilla escribió:Todo lo que no sea renovar a este hombre, será dar un paso atrás en algo que puede llegar a ser muy muy bonito y prometedor...
Quique SETIÉN
Re: Quique SETIÉN
Para mí también. De hecho ha repetido muchas veces que el dinero no debe ser el principal escollo. Luego, a parte de lo que mencionas, otras cosas como lo de las instalaciones, la plantilla de 22 jugadores, etc. De todos modos, no creo yo que quiera el control de los fichajes, sino más voz: vamos que no te renueven al 4° central con un blindaje hasta 2012 y esas cosas.Tolkas escribió:Para mi que el principal problema ni es el dinero ni los años, sino el control de la plantilla y fichajes.
Saludos*
soto y fernandez escribió:De momento no ha pedido videos del Betis ?

Esta no, pero alguna que otra perlita se va dejando entrever. Confiemos en que haya acuerdo y lo dejen trabajar (personalmente lo que me gustaría).
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
+1949Guarapo 7 escribió:+1949Alma amarilla escribió:Todo lo que no sea renovar a este hombre, será dar un paso atrás en algo que puede llegar a ser muy muy bonito y prometedor...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Si ya hay "voceros" del Presidente filtrando cantidades,etc,etc.mal pinta la cosa,a esperar a ver si es niño ò niña.Lo único que me da esperanzas de que lleguen a un acuerdo es que anunciar ahora la no continuidad del técnico puede ser un cataclismo en el vestuario y eso quedando media liga es un disparate enorme.Guarapo 7 escribió:soto y fernandez escribió:De momento no ha pedido videos del Betis ?![]()
![]()
![]()
Esta no, pero alguna que otra perlita se va dejando entrever. Confiemos en que haya acuerdo y lo dejen trabajar (personalmente lo que me gustaría).
Siempre lo ha sido, con Setién y con muchos otros que estuvieron antes que él.Tolkas escribió:Para mi que el principal problema ni es el dinero ni los años, sino el control de la plantilla y fichajes.
Están negociando, vamos a esperar acontecimientos. De momento le van a traer jugadores que QS ni soñaba hace un año. Igual ve un proyecto serio y flexibiliza su postura y el club cede un poco. Yo confío en el acuerdo.
- pitasabila
- Presidente del Club
Esta frase se puede aplicar a tantos entrenadores que han pasado por aquí...Tolkas escribió:Para mi que el principal problema ni es el dinero ni los años, sino el control de la plantilla y fichajes.
- pitasabila
- Presidente del Club
Setién no ha exigido nada. Ha propuesto una renovación al club por tres años. Ahora empieza el baile de cifras y de las cláusulas. Calma y no ensuciemos la imagen del entrenador.james escribió:Pero es que Setien quiere 3 años y las palmas no está por la labor y él exige 3 años o nada asique ya me dirás como se van a poner de acuerdo....Alma amarilla escribió:james escribió:
Pero vamos a ver si hay un monton de entrenadores del estilo de Setien que le gusta jugar al futbol, seguro que contrataremos uno del estilo de Setien y el proyecto seguirá igual, los Roque mesa, vicente, Viera y todos seguirán, el proyecto si no está Setien no significa que ya desaparezcas lo único que haces es quitar el entrenador y traerte uno nuevo pero con la misma idea de futbol, los jugadores van a seguir.
James perdona que te diga, y sin animo de ofenderte...si piensas eso no sabes cuan equivocado estas. Lobera tenía el mismo gusto por el futbol que Setien...(pero no era Setien).... Paco Jemez tenia el mismo sentido por el futbol que Setien..(pero no era Setien)... y así podría seguir con muchos ejemplos que te aclararían...que cuando una cosa funciona, lo mejor es no tocarlo. Porque lo que te ahorras hoy no pagando al que tienes y fichando a otro...a la larga (creando su proyecto nuevo, o buscando sustituto al que fichastes si sale rana)..termina saliendo caro.
Setíen ha demostrado con creces que el dinero no es ni va a ser un problema... si desde el club se le garantiza seriedad, implicación en la mejora de los campos de entrenamiento y un mayor control de la plantilla...Setién no durará en renovar.... lo que no hay que tener miedo es a implicarse en un proyecto...por miedo a que Setién cobre un protagonismo que eclipse el aura o cuota de pantalla que siempre tiene para si mismo nuestro presidente. Y eso del ego..es algo que hay que saber controlar...sobre todo si es por bien del equipo.
Y te lo digo de verdad porque se vaya Setien no se acaba el mundo, que siempre hemos salido adelante y quien te dice a ti que el que venga no lo haga igual o mejor que Setien, enserio mucha obsesión veo por el entrenador lo mismo pasaba con Paco Herrera que todo el mundo enloqueció cuando lo echamos y al final fue lo mejor que nos pasó... asique.
El equipo está por encima de las personas ya sea Setien o quien sea, saldremos a delante y estoy seguro que seguiremos muchos años en primera con Setien o sin Setien.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Encontrar a un entrenador mejor que Setien, sinceramente, es como ganar el gordo, y ya lo hemos ganado cuando le hemos fichado... si es dificil ganar el gordo, imaginate 2 veces y tan cerca...
La unica forma de encontrar uno igual o mejor que el, es siendo un Atletico, Barcelona, Madrid... y no lo somos.
La unica forma de encontrar uno igual o mejor que el, es siendo un Atletico, Barcelona, Madrid... y no lo somos.
Acaba de decir en rueda de prensa que el club aun no le ha contestado a su petición de los 3 años.
-
- Acceso VIP
Escuchando su rueda de prensa. Un 10 sobre lo que ha dicho de Araujo. Setién es una de esas personas que hace mejor a una empresa/organización/club.
Ojalá esté con nosotros muchos años.
- batllory
- Juez de la administración concursal
What did he say?ramírez_vete_ya escribió:Escuchando su rueda de prensa. Un 10 sobre lo que ha dicho de Araujo. Setién es una de esas personas que hace mejor a una empresa/organización/club.
Algo ha pasado en el vestuario según Setien dice que va a convocar a 3 jugadores del filial y a 3 jugadores titulares los va a dejar fuera de la convocatoria y ha tenido que poner en la pared de pensar a jonathan viera y varios jugadores se han comportado mal, según las palabra de Setien... hay mal rollo en la caseta...
Si alguno sigue dudando de que pide mucho dinero, que se ponga la rueda de prensa, que pena que no viniese antes.